Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • 1565 y 1567 restringido????

Muy buenas,

Esta tarde quería llamar a jazztel para acojerme a la oferta de los 100mb y cuando intento llamar me sale una locución diciendo que tengo restringido de forma temporal el acceso a estos números ?¿?¿?

Puedo llamar a cualquier número salvo a estos de atención al usuario. Incluso me salta la misma locución cuando intento llamar al 902 que aparece en la web.

raro raro raro. incluso me dice que mande un fax a un 900xxxxxx para volver a activarlo?¿?¿

En fins, alguien puede arrojar algo de luz a este sin sentido???

Thx

EDIT: en el 1510 igual.... pero llamo al 1566 (empresas) y funciona madreeeeeeee!!!!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • jejeje, es verdad suena a velocidad de descarga...obviamente…

jejeje, es verdad suena a velocidad de descarga...obviamente me refería a la de internet movil...

Respecto a lo de los tlf, ni idea he llamado al de empresas y de ahi me han pasado al de usuarios residencial, me dicen que será un problema con sus sistemas de detección de número entrante ?¿?¿?

Ya de paso les pregunté lo de la famosa oferta de internet movil y me comentan que cuando acabe el piloto automaticamente paso a tener disoponible esa descarga de 100 mb al mes.

La pregunta que me surge es: puedo pedir hasta un máximo de 5 sim por linea no? tengo 100 mb para cada una de ellas?

Salu2

• 6

Me habías asustado :D Qué pena, de todas formas..Sí, es…

Me habías asustado :D Qué pena, de todas formas..

Sí, es posible que sea lo que te comentan, porque no hay muchas más explicaciones para eso. No es lógico que los números de atención al cliente estén restringidos por ninguna razón, ya que están para eso.

Lo de las cinco sim, sí. Lo que no sabría decirte si esos 100 mb son a repartir entre las cinco, puede que esos cien megas estén asociados no a las sims sino al contrato que tienes con Jazztel, o 100 para cada una de ellas. Si fuera así, estaría bastante bien, desde luego. Quizás alguien que lo haya hecho estos días te lo pueda decir :)

Saludos