BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

155.000 hogares en Tenerife ya pueden tener fibra óptica de Movistar

alejandrosantos

Traducido en clientes son muchísimos más. Telefónica ya ha conectado 3.000 hogares y empresas de Candelaria, en la parte sur de la isla, con su fibra óptica a 100 megas, donde la han contratado hasta la fecha 280 clientes.

Por ahora, las zonas donde se ha desplegado la fibra óptica, abarcan la parte más poblada de Candelaria y Las Caletillas -por debajo de la autopista TF1- y también a algunas empresas del Polígono Industrial Valle de Güímar.

En el municipio de Güímar el despliegue contempla conectar 6.500 hogares, de los cuáles 2.100 ya tienen cobertura de fibra óptica y ya se han contratado algo más de 200 clientes, casi los mismos que ya disponen de banda ancha en Arafo.

Además, Telefónica sigue completando la cobertura en los municipios que ya disponían de fibra óptica como son Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y El Rosario, lo que hará un total de 155.000 hogares y empresas conectadas a final de año en la Isla, a la espera del despliegue en Arona y Adeje para comenzar las conexiones en julio de 2015 en las zonas turísticas.

BocaDePez
BocaDePez

El título dice que ya se pueden conectar 155.000 hogares, sin embargo al final se dice que se podrán conectar 155.000 hogares a final de año, que aunque falte poco, aún no son.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

rwx sabes si tienen planes a corto plazo para el Puerto de la Cruz?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

Issue

En Comunidades Autónomas con una tasa de paro tan elevada este tipo de noticias siempre son positivas.

🗨️ 3
alejandrosantos

La segunda del país pero no le veo relación

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siempre es buena noticia. Aunque luego en la práctica muchos no podrán pagar los 46€ + IGIC de la conexión.

Issue

A mayor inversión en infraestructuras mayor posibilidad de generar un entorno competitivo para las empresas y que inviertan allí.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es mentira, llevo dos años viendo que movistar está solicitando los permisos a la comunidad de vecinos de mi edificio, y lo más triste es que vivo en una calle de casas unifamiliares, es decir, no hoy comunidad de vecinos. Vivo en Santa María, o sea, el culo del mundo para movistar, sin embargo para cobrar si es válida mi zona de residencia. Mercenarios!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

callate