Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

EL POR QUE DE LOS 150k de UPLOAD EXPLICACION

Capping the upload will cause a slowdown on the download side. If you are properly tweak and have no problems, the download will drop from 9000kb/s to about 5500kb/s.
    in example..

This is because the upstream is being saturated at 150kb and choking the download stream.

En resumidas cuentas el capar/saturar a 150kb de subida hace que haya colsision con la bajada , hablando en frecuencias.

Que triste que ONO tenga que hacernos estas jugadas para que su Ancho de banda no caiga en picado y ahora mas aun que hay mas restricciones con los P2P.

Muy triste pero muy cierto :(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 25/04/05 09:12]

Y no se aplica todos los P2P. Con el Cutremega, bajaba a…

Y no se aplica todos los P2P. Con el Cutremega, bajaba a 120k/s, subiendo a 8. Hoy no paso de 75k/s con el torrent, mientras que con el ares, subiendo a 7, bajo a 200.

Es la subida limitada el problema de los p2p que tenemos todos hoy por hoy?

Pues va ser que no. xD

Recuerda que lo que tienen el cuTRImega, y 300 de subida, tienen el mismo problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo no llego ni 120 en descargas directas con mi cutre…

pues yo no llego ni 120 en descargas directas con mi cutre mega iba mejor.

• Cerrado

6

Ahí dice que por ejemplo caería de los 9 megas a los 5'5…

Ahí dice que por ejemplo caería de los 9 megas a los 5'5 megas

Nosotros tenemos 3. Vale que 150 KB no dan para mucho, pero al menos dan para más de 75KB/s de bajada. Teniendo lphant subiendo a 10, si pongo a descargar drivers o lo que sea de cualquier servidor, entonces si que utilizo los 3 megas de la conexión, a pesar de que sigo subiendo a 10 KB/s