BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

150k de subida en la redonda

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a soporte tecnico porque según pone en la pagina pago 4000/300 y estoy teniendo 4000/150.

He llamado y me dicen que en murcia hay todavía bucles sin migrar a 300 KB. Para cuando la subida!?!?! Hay alguien en la redonda con 300KB de subida?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo en la Flota (zona del cuartel de la guardia civil, muy cerquita), estoy igual asi que nada.

carrerasnet

Aqui en espinardo yo sigo con 150k, llamo y me dicen siempre lo mismo, que mi zona ya esta a 300k y que no pueden garantizar la velocidad de subida.

🗨️ 1
XtremeSB

Yo tengo conocidos por allí y todos tienen 300... ¿De qué zona eres?

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en San Fernando (Cádiz) hay gente que seguimos con 150k de subida......y estoy en el mismo caso....lllamo por telefono y se supone que debo estar "disfrutando" de los 300k..... y no me daban soluciones.....

DOSKAS

Yo en Valencia, zona Benicalap tambien estoy con 150.
Felices Fiestas a todos. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Torrente(Valencia) sigo con 150 de subida

BocaDePez
BocaDePez

En Murcia, estoy por decirte que deben tener casi todos los nodos echando humo. En general no va mal la cosa, pero si aparenta estar muy justita y se les ve el plumero con demasiada frecuencia.

Si pides la suspensión del servicio de internet, cuando te dejen sin línea apagas el módem, llamas y vuelves a pedir el alta. A las doce de la madrugada te restablecerán la línea (ese mismo día) y ya tendrás 300 de subida.

Otra cosa, es que si en tu nodo hay poca capacidad, todavía irá peor, para ti y para los demás.

Feliz Año

secretdj

Torrente, Valencia. Subo a 150ks y CAPADO HASTA LAS CEJAS!!.

Menos mal que esta el ARES

BocaDePez
BocaDePez

la linea de la concepcion (cadiz) 150k de subida, he llamado para reclamar, (mi vecino tiene los 300k) y me dicen que en la linea de la concepcion !!!!!!!!!!!!!!!! aun no hay nadie con 300kbps, la proxima llamada sera para darme de baja.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de molina de segura. llamé la semana pasada quejándome que hace muchos meses que decian que me iban a poner 300 de subida y que llevaba muchas llamadas quejándome y me lo subieron. Aun no me lo creo, ya tengo 300, con muchos meses de retraso

juancar7036

En San Juan de Alicante, sigo con los 150 de subida :-? :-(
Por cierto, con el Ares también he notado un bajón de narices desde hace unos días. ¿A alguien más le pasa?