BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

15000 interrupciones por segundo con el emule

hardwarer

Hola, he buscado por internet y no he visto que nadie comente el problema que tengo yo:
El caso es que despues de tener encendido el emule durante 8 o 9 horas el uso de cpu pasa casi al 100%, pero veo que en el administrador de tareas no es el proceso del emule el que hace que la cpu esta al 100%, ni ningun otro proceso. Extrañado por este expediente X puse el monitor de rendimiento de windows con varias opciones de CPU y vi que lo que pasa despues de 8 o 9 horas es que las interrupciones del procesador pasan de tener unas 100 por segundo a tener 15000, y son producidas por el emule, porque al cerrarlo las interrupciones vuelven a ser las normales.
Pero si vuelvo a abrilo otra vez las miles de interrupciones y la cpu echando humo.
La unica solucion es reiniciar el ordenador, entonces puedo tener otra vez el emule abierto 8 o 9 horas hasta que empieza a hacer cosas raras....

¿alguna idea de que puede pasar?
He probado a bajar una version nueva pero nada...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quierito

Que procesador tienes?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es un portatil con un centrino m715 ( 1.5ghz ) con 1gb de ram ddr266.

🗨️ 5
hardwarer

Soy yo sin logar ;-)

🗨️ 4
quierito

Creo que es problema de calentamiento de la cpu, debido a que tu portatil no disipe bien la calor acumulada después de 8-9 h.
Prueba a ponerle algo debajo para que quede elevado unos cms y corra el aire. Ya me dirás.

🗨️ 3
Rod
🗨️ 1
theasters

Baja las conexiones del emule.

🗨️ 1
hardwarer

Pero si apenas hay conexiones en el emule, como maximo tiene 100..

Frankie2004

¿Versión/mod de eMule instalado?

🗨️ 3
hardwarer

Emule 0.47c Xtreme 5.4 en windows XP32

🗨️ 2
Frankie2004

No lo he probado. Intenta poner un eMule 0.47c MorphXT 9.2 a ver si se comporta igual. Tal vez es fallo del mod.

🗨️ 1
hardwarer

Ok voy a probarlo a ver, mira que estoy encantado con esta version del emule por el tema de que filtra las ips de las discograficas, empresas de registro de derechos de autor y calaña por el estilo jejej pero estoy desesperado o sea que probare otra version.
Gracias