Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

1500€ de multa por hacerlo en el coche con tu pareja

skizoy
3

Aquí tenéls la fuente de la noticia:

diarioinformacion.com/alicante/2010/01/2…/971466.html

A los valencianos nos acaban de quitar la libertad de poder hacer lo que nos de la gana dentro de nuestros propios coches, incluso con nuestra pareja...

Ahora como no vayamos a un hostal, un polvo o hacer cualquier cosita va a costar MUY CARO. Yo no se en qué piensan estos políticos, ya no nos dejan a los que no somos de familias ricas, ni hacer nuestras cosillas con nuestra pareja...

Al final sale más caro un polvo con tu pareja, que el que puedan pillar a un político choriceando las arcas del estado o de un ayuntamiento... Ellos se libran, y tu a pagar 1.500€ por echar un kiki.

pd: no hacer partidismo para que cierren el post plis. Está aprobado por todas las facciones...

Bilbokoa
-3
🗨️ 11
skizoy
2
🗨️ 1
narsone
🗨️ 8
Bilbokoa
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

¿Lo habrán hecho a petición de los dueños de hoteles? ES que últimamente se estila mucho el pago de favores.

Y de todas formas, yo pienso que si te pillan en tu coche, con una chica cuya ropa no es la 'típica', y en una zona que no sea de prostitución, no creo que te vayan a decir nada. Esa medida es para luchar contra la prostitución, más bien. Y eso sí me parece bien. Porque vamos a ver, ¿dónde se lavan las chicas de la calle entre cliente y cliente? Es que hay que tener estómago.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no hubiera demanda, no habría oferta. Por lo que hay mas gente de la que te piensas que esa higiene elemental le da igual.

Vermu
1

Tendrían que pagarnos por hacer sexo en el coche, joder, creo que no hay nada más incómodo. El que quiera follar que se vaya a un hotel/hostal o a su casa, su pareja se lo agradecerá.

Por cierto, yo cuando lo hacía en el coche me preocupaba bastante de ir a un lugar donde nadie nos pudiese ver. Nadie, nadie.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

depende del coche :P en un a8 seguro que no estas tan incomodo

(link roto)

🗨️ 1
Mocho

Yo salí una temporada con una chica que tenía un Twingo, y la comparativa tiene toda la razón, se hace todo una cama y es una gozada :D

Mejor que en un A8 sin duda.

BocaDePez
BocaDePez

creo que no hay nada más incómodo

Oye Vermu, no hablará la edad?

🗨️ 2
Vermu

Ja ja no tio... Ahora por supuesto no lo hago (mentira) pero cuando era un chaval también era superincómodo... Pagaría por un freno de mano desmontable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Anda, anda .....y que batallitas ibas a contar ahora. :D

Un saludo Vermu

BocaDePez
BocaDePez
-4

Me parece estupendo, el que se quiera ir de putas que lo haga en su casa o en un hotel. Y lo mismo para los que les entre el calentón nocturno en el botellón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Basicamente los que escogen el coche es por tener las casas ocupadas por los padres y el hotel lo descartan por el precio y verguenza que ello conlleva ademas de que segun que zonas no hay hoteles. El coche es un aquí te pillo aquí te mato.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Buster

Y lo siguiente será un guardia civil con tricornio advirtiendo a las parejas de que no se pueden besar en el parque.

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Buster
xavisuper
1

Ahora como no vayamos a un hostal...

Aún te pedirán el libro de familia, no vaya a ser que no seáis conyuges. ¡Al tiempo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Ja, ja, ja, ja

...y la foto de la boda, no vaya a ser la mujer .....de otro.

BocaDePez
BocaDePez

Primero, me compre un piso y no me lo han echo y me deben un dineral que no me van a dar, segundo esa multa me la paso por los cojones.Voy a pagar yo 1500 euros por hacer el amor y un hijo de puta que no me a echo el piso se declara insolvente y va por ahi con un Mercedes, señores policias a mi se os ocurra por que no pago ni un puto duro.

WiLZy

Ya veo a la policía recaudando en los picaderos de turno...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Entonces le tendrán que poner una buena multa a ZP porque el tío se la mete doblada en público a todo el país todos los días.

jamad92

Esta es más graciosa

Los indigentes que acosen a los ciudadanos serán multados con 150 euros.

No tienen dinero para una casa y van a pagar la multa....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso pasa cuando a un país lo partes en muchos pedazos y le das mucho poder a los califas locales.