BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

150 de subida por 3€ más al mes

DamageInc

Al menos eso es lo que me dijo ayer un amigo que trabaja para R. Comentaba que tuvo la oportunidad de hojear un documento donde aparecían los nuevos servicios que R iba a ofrecer. Se fijó concretamente en eso, upload a 150 con un coste de 3 € mensuales. Dijo que por allí también estaba "la posibilidad de IP fija y algo de wi-fi", pero que no pudo examinar el papel con detenimiento ;-) .

Bueno, pues otro rumor más que tenemos acerca del manido tema. A mi, personalmente, me parece que como llegue aquí el PLC les van a dar mucho tanto a estos como a Telefónica. El upload de 75 es tercermundista y aumentarlo a 150 no debería suponer incremento de coste al usuario.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿Es lo de internet y TV a través de la instalación eléctrica? Si es eso, ?sabeis cuando lo pondrán y a qué velocidad irá? (bueno, el precio también es importante). Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

joder tio tienes la noticia en la pagina principal....
PCL es Power Line Comunication, que si, es la conexion a internet por la linea electrica.
La linea basica sera de 600kbps simetricos a 39 € al mes, pero por ahora solo esta disponible en algnas zonas de madrid, asi que, toca esperar. 8-) 8-)

Rabocop

Veamos veamos, veo a la gente muy emocionada en general por todos los foros con la cosa del plc, el plc no es una tecnologia nueva que se le haya ocurrido a iberdola y a alguna otra mente lucida. EL plc se ha probado ya en muchos otros lugares del mundo entre ellos dinamarca, japón y alemania, y no, no es la conexion pefecta, de echo se ha dejado de ofrecer ese servicio. porque?

Vale pasemos a españa, 600kbps por 39€? donde está el truco, pos por ahora ya se sabe q lo de los puertos solo va a poder ser administrado por el isp, (igual q en R) pero con la diferencia de q no solo del 1024 para abajo sino otros puertos claves para el p2p, eso pare empezar, segundo. El ping.... no espereis un ping de cable, la red electrica es bastante mas inestable que la telefónica o la fibra optica, por eso según las pruebas que se han estado haciendo en zaragoza (y q coinciden con otras efectuadas anteriormente en europa) el ping es tremendamente inestable con picos constantes, sinó no teneis mas q rebuscar por las paginas sobre opiniones de gente q lo ha probado.

Tercero, en galicia lo tenemos peor aún, fenosa va a remolque de iberdrola, esperarán a ver q pasa con el plc en iberdrola y segun los resultados se plantearán usarlo ( y si ya se q tienen la licencia, pero no la van a emplear hasta q no vean si funciona) así que en el caso de que se llege a implantar, no será a corto plazo.

El plc segun mi punto de vista está orientado a oficinas y empresas q necesitan ancho de banda pero no para bajar desde el plc sino simplemente porque hay mucho pc conectado y 356 no es suficiente.

ahí queda eso ^^

Trucho

3 euros al mes por algo que ya deberíamos tener??????? yo no los pago ni de coña!!! que vayan a timar a otro... en tal caso me pasaré al combo 1 con conexión 12 horas 150/75 en la que el emule coge tranquilamente medias de 15 k ... que con mi flamante 300/150 no consigo mejorar mucho. Y desearía todos hiciéramos lo mismo ya que el servicio no se merece una subida de precios. Que no nos tomen por tontos .... no debería haber subida. Yo pagaría hasta 1 euro no más e hirían que chutaban.

BocaDePez

Ya que es algo que deberian dar desde hace mucho tiempo sin coste añadido. Ahora mismo pago algo más de 8.000 pts de las antiguas por Internet 300 kbps de bajada (ni teléfono ni TV me sirven de nada, porque paso de migrar al menos hasta que les vea el plumero a R), y aguanto con ellos por ver en que terminan las mejoras prometidas, pero si se mejoran una mierda a costa de cobrarnos más no veo futuro con los de R y casi que me paso al ADSL y me llevo un router wireless y un mes gratis por el morro.

Tener claro que lo que hagan en este momento es reflejo de lo que podemos esperar de ellos en el futuro, y si ratean en todo prefiero estar con ADSL que seguro que cuando hagan movimientos no será por ir a remolque de R, intentando igualar por lo bajo lo que den otros operadores.