BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A 150 metros de la central y me llegan 7 megas

Juanma1

Pues tras 2 meses ya tengo ADSL con Jazztel (huyendo de ono) y la verdad que me he dado en toda la boca con la velocidad... la central la veo desde mi casa, incluso me aseguraron 14megas de bajada pero me veo que llego a 7 y a duras penas. El modem pues el huawei cochino de JAZZTEL. Mañana me llega el comtrend a ver si mejora algo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Has probado a conectarlo directamente al ptr?

Ari

¿ Puedes pegar tus datos ? ¿ has revisado si estás sincronizando en gdmt en vez de en adsl2+ ?

Saludos

Juanma1

En la Zona diagnostic del router HUAWEI MT882 me indica lo siguiente:

Cuando pulso en DOWNS STREAM NOISE MARGIN

relative capacity occupation: 100%
noise margin downstream: 9.6 db
output power upstream: 12.3 dbm
attenuation downstream: 15.0 db

Cuando pulso en UP STREAM NOISE MARGIN

relative capacity occupation: 100%
noise margin upstream: 10.5 db
output power downstream: 18.3 dbm
attenuation upstream: 9.8 db

En ADSL mode pone ADSL2+

Ahora subire alguna captura de la configuracion.

Imagen original en http://www.subir-fotos.com/fotos/f1/db9e502100.jpg

Imagen original en http://www.subir-fotos.com/fotos/2c/2764ee0be7.jpg

🗨️ 3
satitsu

En las estadísticas te pone que navegas a 20 MB de bajada y casi 1 MB de subida (Downstream Speed y Upstream Speed)

🗨️ 2
Juanma1

Creo que lo mas conveniente es ver el ruido de la linea, las estadisticas creo que no estan muy bien

Imagen original en http://www.subir-fotos.com/fotos/8d/c2d38a2fbb.jpg

🗨️ 1
Ari

Vete al foro de BASpeed y bájate el programa que verás allí, que entre otras cosas, a parte de se el mejor test de velocida que puedes encontrar, te modifíca, automáticamente , y con una de su aplicaciones, el RWIN..ajustalo, según tu sicronización y haz el test de multidescraga de ONO, que verás allí..

Saludos y enhorabuena por tu línea :)

BocaDePez
BocaDePez

Pero que son 20 megas, a ver si te enteras...
Como siempre publicidad engañosa, huyas o no de ONO.

Mira el ruido de linea, de acuerdo, pero tan cerca de la central, no se no se....

🗨️ 4
Ari

Vamos a ver: tú y él mirad las estadísticas del router: sincroniza casi a 20 megas ..a ver si te enteras, que hay buenos manuales para aprender a leer las estadisticas del router ;)

Saludos 8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 3
Juanma1

Entonces debe haber otro problema... de todos modos mañana me llega un comtrend. Despues hare la prueba con el portatil por si fuera problema de tarjeta de red o de cable :)

🗨️ 2
Ari

Haz lo que te comento más arriba...prueba las aplicaciones del BASpeed..modifica el rwin, según tu velocidad de sincronización, y mejorará tu capacidad de descarga, que es lo que no te va tan bien como quisieras :) Y luego haz el test que te comento. Te recomiendo que lo hagas tengas el equipo que tengas porque tu sincronización es muy buena.

Saludos

🗨️ 1
Juanma1
BocaDePez
BocaDePez

Sincronizas a 20476/970, es decir, prácticamente al máximo. Así es que recibes los 20 megas y subes casi a 1, como te han dicho arriba.

El Vista, en principio, ha de tener la conexión optimizada y no debes de tocar nada.

Con el Xp has de jugar con una serie de herramientas. Para optimizar el RWIN yo te recomiendo que vayas a dslreports.com/tweaks y si te sale alguna pega, allí mismo te dice que utilidades has de usar para mejorar, normalmente será el programa TCPOptimizer.

Igualmente, tendrás que configurar correctamente el MTU a 1492.

Ve probando y, si acaso, pásate antes por las chinchetas sobre configuración y rwin.

Suerte

🗨️ 5
Juanma1

De nuevo gracias amigo. Con el HUAWEI la verdad que me da lo mismo todo ya que mañana pondre el Comtrend 536, ahora si mañana me va mal entonces :-o :-( me da algo y ya te pedire ayuda.

Un saludo y gracias!! mañana por la noche posteare algo sobre como va el comtrend

🗨️ 1
Ari

Los 20 megas ya os tienes..el probleam parece que lo tienes en la capacidad descarga, pero ten encuenta que no siempre descargamos a tope, en la mayoría de los casos hay ciertas actividades que chupan un mínimo de 10 % de ancho de banda. Incluso yo, que descargo habitualmente al tope, tengo días que no es así.

Si con el test de multidescarga no alcanzas lo que te corresponde ( y la cercanía a tu central solo influye en tu sincronización , no en tu capacidad de descarga ) habría que pensar que quizás tu central esté momentaneamente saturada :) En ese caso tendrías que esperar ..:)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, Ari, a mi me gusta mucho el BASSspeed, pero los valores del rwin no son iguales con las dos herramientas. Yo ya los he cotejado en varios ordenadores, y me van siempre mejor los de dslresports.

Por eso lo he puesto así.

Juanma1

Bueno, me acaba de llegar el COmtrend 536 y nada mas ponerlo y configurarlo a lo loco me da casi 17megas de bajada y 750 de subida (la subida ha empeorado un poco) me voy a la ducha. Despues intentare mirar algo de info sobre este router a ver si lo configuro bien.

Gracias