Pues tras 2 meses ya tengo ADSL con Jazztel (huyendo de ono) y la verdad que me he dado en toda la boca con la velocidad... la central la veo desde mi casa, incluso me aseguraron 14megas de bajada pero me veo que llego a 7 y a duras penas. El modem pues el huawei cochino de JAZZTEL. Mañana me llega el comtrend a ver si mejora algo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
A 150 metros de la central y me llegan 7 megas
Has probado a conectarlo directamente al ptr?
¿ Puedes pegar tus datos ? ¿ has revisado si estás sincronizando en gdmt en vez de en adsl2+ ?
Saludos
En la Zona diagnostic del router HUAWEI MT882 me indica lo siguiente:
Cuando pulso en DOWNS STREAM NOISE MARGIN
relative capacity occupation: 100%
noise margin downstream: 9.6 db
output power upstream: 12.3 dbm
attenuation downstream: 15.0 db
Cuando pulso en UP STREAM NOISE MARGIN
relative capacity occupation: 100%
noise margin upstream: 10.5 db
output power downstream: 18.3 dbm
attenuation upstream: 9.8 db
En ADSL mode pone ADSL2+
Ahora subire alguna captura de la configuracion.
En las estadísticas te pone que navegas a 20 MB de bajada y casi 1 MB de subida (Downstream Speed y Upstream Speed)
Vete al foro de BASpeed y bájate el programa que verás allí, que entre otras cosas, a parte de se el mejor test de velocida que puedes encontrar, te modifíca, automáticamente , y con una de su aplicaciones, el RWIN..ajustalo, según tu sicronización y haz el test de multidescraga de ONO, que verás allí..
Saludos y enhorabuena por tu línea :)
Pero que son 20 megas, a ver si te enteras...
Como siempre publicidad engañosa, huyas o no de ONO.
Mira el ruido de linea, de acuerdo, pero tan cerca de la central, no se no se....
Vamos a ver: tú y él mirad las estadísticas del router: sincroniza casi a 20 megas ..a ver si te enteras, que hay buenos manuales para aprender a leer las estadisticas del router ;)
Saludos 8-) 8-) 8-) 8-)
Entonces debe haber otro problema... de todos modos mañana me llega un comtrend. Despues hare la prueba con el portatil por si fuera problema de tarjeta de red o de cable :)
Haz lo que te comento más arriba...prueba las aplicaciones del BASpeed..modifica el rwin, según tu velocidad de sincronización, y mejorará tu capacidad de descarga, que es lo que no te va tan bien como quisieras :) Y luego haz el test que te comento. Te recomiendo que lo hagas tengas el equipo que tengas porque tu sincronización es muy buena.
Saludos
Sincronizas a 20476/970, es decir, prácticamente al máximo. Así es que recibes los 20 megas y subes casi a 1, como te han dicho arriba.
El Vista, en principio, ha de tener la conexión optimizada y no debes de tocar nada.
Con el Xp has de jugar con una serie de herramientas. Para optimizar el RWIN yo te recomiendo que vayas a dslreports.com/tweaks y si te sale alguna pega, allí mismo te dice que utilidades has de usar para mejorar, normalmente será el programa TCPOptimizer.
Igualmente, tendrás que configurar correctamente el MTU a 1492.
Ve probando y, si acaso, pásate antes por las chinchetas sobre configuración y rwin.
Suerte
Todo lo que has dicho ya lo hace el BASpeed..además, el Comtrend ya ajusta automáticamente el mtu, y cualquier usuario de este foro ya aprendió a ajustr el rin hace ya bastante tiempo, y ha ayudado a otros a hacerlo desde antes de estar yo en este foro : de aquí hemos aprendido todos...
RWIN: Solución a bastantes problemas de velocidad
[Información general] Margen señal/ruido, atenuación --act
De nuevo gracias amigo. Con el HUAWEI la verdad que me da lo mismo todo ya que mañana pondre el Comtrend 536, ahora si mañana me va mal entonces :-o :-( me da algo y ya te pedire ayuda.
Un saludo y gracias!! mañana por la noche posteare algo sobre como va el comtrend
Los 20 megas ya os tienes..el probleam parece que lo tienes en la capacidad descarga, pero ten encuenta que no siempre descargamos a tope, en la mayoría de los casos hay ciertas actividades que chupan un mínimo de 10 % de ancho de banda. Incluso yo, que descargo habitualmente al tope, tengo días que no es así.
Si con el test de multidescarga no alcanzas lo que te corresponde ( y la cercanía a tu central solo influye en tu sincronización , no en tu capacidad de descarga ) habría que pensar que quizás tu central esté momentaneamente saturada :) En ese caso tendrías que esperar ..:)
Saludos
Bueno, Ari, a mi me gusta mucho el BASSspeed, pero los valores del rwin no son iguales con las dos herramientas. Yo ya los he cotejado en varios ordenadores, y me van siempre mejor los de dslresports.
Por eso lo he puesto así.
Bueno, me acaba de llegar el COmtrend 536 y nada mas ponerlo y configurarlo a lo loco me da casi 17megas de bajada y 750 de subida (la subida ha empeorado un poco) me voy a la ducha. Despues intentare mirar algo de info sobre este router a ver si lo configuro bien.
Gracias