BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

150 megas con 15 de subida

BocaDePez
BocaDePez

pues eso q euskaltel esta ofertando a algunos clientes esta conexion. tengo foto de la publicidad pero no se como subirla. axalguien de por aqui os la ofertaron

saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues saca una foto y subela a una pagina por ejemplo subirimagenes.com

mientras tanto....nadie te creerá

Bilbokoa

Pues nada, enhorabuena, porque esa es un PEDAZO de conexión.

De todas formas, no entiendo a Euskaltel. Siempre anda con esas cosas, ofreciendo duplicaciones a ciertos clientes, y sin que la conexión de 150/15 sea oficial ni nada. Nadie puede contratarla, porque 'oficialmente' no existe.

Lo dicho, que la disfrutes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias bilbo pero no es mia la conexion ojala. es de un compañero de trabajo. no se porque le ofertan estas conexiones la verdad. cuando yo tenia 50/5 el andaba en 75/5 y ahora que han subido a 100/10 directamente y sin hacer nada a el le han subido a 150/15. al menos vemos que euskaltel prueba velocidades mayores ycreo que la fibra de movistar la esta empujando un poko a espabilar.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

ni se os ocurra llamar al 1717 para preguntar, me encanta la educacion de ese servicio ................. (modo ironia off)

BocaDePez
BocaDePez

estas velocidades las oferta euskaltel al sector empresas o autonomos, que es donde euskaltel obtiene rentabilidad por los altos consumos.

para el sector residencial (particulares) que yo sepa no lo ofertan

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esta velocidad es nueva...no existía para nadie, ni para empresas ni para autonomos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

A ver:

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

gracias majo ahora si que se ve bien :D

🗨️ 21
superllo

Pos ya no. Se ve que nos han baneado.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 14
D3v3LoP
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
heffeque
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BOFH
1
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estas de broma?

Bilbokoa

Ya no se ve la imagen.

BocaDePez
BocaDePez

acaba de llamar una operadora para informarme del cambio, pero le he preguntado pote la subida y me ha dicho que se queda en diez. Aunque también podría ser que la chica no supiera de lo que está hablando si le saco del guión que tendrán escrito xd

BocaDePez
BocaDePez

Desde hoy ya es posible contratar los 150M a todos los clientes de empresa, desde 49.90 para clientes que tengan el ONA, 54.90 para el ONA intermedio, y 69.90 para el resto de clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me han quitado 5 Mb de subida? :(

Diría que se queda en 10.

BocaDePez
BocaDePez

En mi opinion, creo que ya tenemos la conexion que hace años que pediamos, bonito servidor de ficheros que muchos os pondreis en la oficina ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

una subidita al upload no vendria mal,....ahora es el 10% de la conexion, deberia ser el 25% al menos.

150/40

🗨️ 5
Bilbokoa

Olvídalo, date por contento con esos 15 megas de upload. Es el gran maltratado y el gran olvidado, el upload. Y lo es por todas las operadoras, no es algo exclusivo de Euskaltel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

creo que este 2013 estará cargado de sorpresas

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratados los 150 megas y quiero que veais lo que estos SINVERGUENZAS estan ofreciendome de internet

Acabo de ponerles una reclamacion porque llevo desde el jueves dia 14 con una incidencia que no hacen mas que pasarse los unos a los otros sin ofrecerme arreglo alguno

¿Alguna sugerencia sobre que hacer?

🗨️ 12
Bilbokoa

Euskaltel lleva acarreando problemas 'serio's cuando ofrece velocidades muy altas. Cuando aparecieron lso 50 y 75 megas pasó lo mismo. Y ahora esto. Es evidenten que no están preparados, y hasta que la cosa se estabilice y normalice tendrá que pasar mucho tiempo.

Lo tienes crudo.

BocaDePez
BocaDePez

....las mediciones se hacen por cable de red, NO por wifi

BocaDePez
BocaDePez
-1

Menudo troll....se ve que has modificado la imagen

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y ahora nos explicas como se hace para modificar la imagen y luego volver a subirla a bandaancha.eu ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es facil modificar una imagen y publicarla en imageshack, por ejemplo. Para saber que la imagen es real tendria que poner el link de speedtest.

Tampoco sabemos si el test lo ha hecho con el emule y utorrent corriendo al maximo...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

...igual tienes contratados 50 M y segun veo te descarga de maravilla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, en ese caso serian 0.5/0.2

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaro para decirme que me subian a 150mb de descarga y mi sorpresa fue que el uploaded tambien a15mn

🗨️ 17
Bilbokoa

¡Qué envidia de upload! ;)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

2013....el año de la subida generalizada del upload....?

🗨️ 8
Bilbokoa

No lo creo... el upload es el gran olvidado por TODAS las operadoras.

BocaDePez
BocaDePez

porque has oido algun rumor.solo se ouye algo sobre el 200/20. asi que el upñoad seguira siendo poco. ojala alguien se anime a poner conexiones simetricas pero te aseguro que no sera euskaltel la que comience. mas bien sera la ultima cuando se haga.

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No se puede contratar para casa? Es sólo para empresas?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

secundo tu pregunta...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy particular y a mi me llamaro para decirme que me subian a 150 mb y luego me di cuenta que el upload tambien me habian subido a 15mb.

Supongo que esto es para que no nos demos de baja y cogamos un paquete de estos nuevos que han sacado y que tiene diferencia de precio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no te entiendo. 150/15 o 100/10. son asi las conexiones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez