Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
238 lecturas y 74 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
          • BocaDePez BocaDePez
            6
            porque has oido algun rumor.solo se ouye algo sobre el…

porque has oido algun rumor.solo se ouye algo sobre el 200/20. asi que el upñoad seguira siendo poco. ojala alguien se anime a poner conexiones simetricas pero te aseguro que no sera euskaltel la que comience. mas bien sera la ultima cuando se haga.

saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Cuando dices "simétricas", a qué te refieres? ¿50/50?…

¿Cuando dices "simétricas", a qué te refieres? ¿50/50? ¿100/100? ¿150/150*?

(*) Esto es imposible técnicamente para Euskaltel hoy día.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Venga Bilbo, que no se te llene la boca con esas "migajas" ;)…

Venga Bilbo, que no se te llene la boca con esas "migajas" ;) Por poder, por FTTH podrían ofrecer muchísimo más que eso que pones. De hecho, esos 300/100 que mencionas podría incluso ofrecerlos hoy día una cablera con docsis3 como Euskaltel, ONO, etc. Pero no, mi pregunta no va en base a eso.

Mi pregunta era clara: ¿A qué se refiere cuando pide simetría? Porque no es lo mismo 20/20 que 50/50 que 100/100. El upload es el gran hándicap para el operador.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Humm ... no sé. La red de Euskaltel está muy bien…

Humm ... no sé. La red de Euskaltel está muy bien dimensionada, pero tengo mis dudas si ahora mismo soportaría un upload general de más de 50M. Requería cambios en la conexión de nodos hacia central, y eso es una pasta para Euskaltel. Pero mucha mucha pasta. Y no está el horno pa' bollos.

Lo cual no quita para que pudiuesen ofrecer, conexiones puntuales de "gama alta" con uploads cercanos al que comentas, como ya hacen en dedicadas a empresas. Pero eso es ya mucha pasta también, pero para el cliente.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo contratados los 150 megas y quiero que veais lo que…

Yo tengo contratados los 150 megas y quiero que veais lo que estos SINVERGUENZAS estan ofreciendome de internet

Acabo de ponerles una reclamacion porque llevo desde el jueves dia 14 con una incidencia que no hacen mas que pasarse los unos a los otros sin ofrecerme arreglo alguno

¿Alguna sugerencia sobre que hacer?

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Es facil modificar una imagen y publicarla en imageshack, por…

Es facil modificar una imagen y publicarla en imageshack, por ejemplo. Para saber que la imagen es real tendria que poner el link de speedtest.

Tampoco sabemos si el test lo ha hecho con el emule y utorrent corriendo al maximo...

• 6
              Sí es fácil modificar una imagen, pero en este caso no lo…

Sí es fácil modificar una imagen, pero en este caso no lo está o el usuario ha accedido al server de ba y ni nos hemos enterado: la url de la imagen del test es esta testvelocidad.eu/banner/201303/2nigh-kk.jpg, algo fácilmente comprobable por cualquiera ;) No es necesario que ponga el link de la imagen, ya que cualquiera, como digo, puede ver dicho link

Además, no es un test de speedtest, sino de bandaancha. Hay que tener cuidado al escupir hacia arriba. O dicho de otra manera, no hay que tener tanta prisa en calificar a nadie de troll. Tú me entiendes ;)

Saludos

• ¿'Trabajas' también un domingo por la tarde? :-/ Dile a…

¿'Trabajas' también un domingo por la tarde? :-/

Dile a nuestro amado líder Josh que te dé un respiro... creo que te explota. :P Espero que al menos en Semana Santa puedas dejar de lado tus labores de moderación y aprovechar el tiempo para reflexionar y descansar el cuerpo y la mente. Son tiempos de recogimiento y de penitencia.

Y ahora, si me permites, después de haber estado leyendo un rato me voy a matar zombies. :D

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              En fin muchacho pilla la imagen y mira la url SO LISTO Al que…

En fin muchacho pilla la imagen y mira la url SO LISTO

Al que ha puesto que las mediciones se hacen por cable y no por wifi.... me ha llegado a dar menos por cable que por wifi asi que ya ni lo intento de esa forma

Sigo todavia con los problemas de internet con euskaltel y la unica salida que estoy viendo es pasarme a movistar y meterles una denuncia a consumo ya que ahora mismo lo maximo que me ha llega son 13 megas por cable y wifi

Y dejaros de llamarme troll y ostias porque lo que menos necesito es que unos papanatas vengan a darme explicaciones

P.D. Cuando hice el test no tenia NADA PUESTO

• 6
                No le hagas caso, no vale la pena. Date cuenta que no es…

No le hagas caso, no vale la pena. Date cuenta que no es capaz ni de ver la url, no digo ya que no sabe distinguir (si es que ha mirado la imagen siquiera) entree el speedtest y el tesT de bandaancha.

El usuario está pasando una "mala temporada", parece, y la está pasando en este foro y a costa de los foreros.

Saludos

• Euskaltel lleva acarreando problemas 'serio's cuando ofrece…

Euskaltel lleva acarreando problemas 'serio's cuando ofrece velocidades muy altas. Cuando aparecieron lso 50 y 75 megas pasó lo mismo. Y ahora esto. Es evidenten que no están preparados, y hasta que la cosa se estabilice y normalice tendrá que pasar mucho tiempo.

Lo tienes crudo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

En mi opinion, creo que ya tenemos la conexion que hace años…

En mi opinion, creo que ya tenemos la conexion que hace años que pediamos, bonito servidor de ficheros que muchos os pondreis en la oficina ;)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Desde hoy ya es posible contratar los 150M a todos los…

Desde hoy ya es posible contratar los 150M a todos los clientes de empresa, desde 49.90 para clientes que tengan el ONA, 54.90 para el ONA intermedio, y 69.90 para el resto de clientes.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mí me han quitado 5 Mb de subida? :( Diría que se…

Pues a mí me han quitado 5 Mb de subida? :(

Diría que se queda en 10.

• BocaDePez BocaDePez
      6

acaba de llamar una operadora para informarme del cambio,…

acaba de llamar una operadora para informarme del cambio, pero le he preguntado pote la subida y me ha dicho que se queda en diez. Aunque también podría ser que la chica no supiera de lo que está hablando si le saco del guión que tendrán escrito xd

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Ese servidor es bastante malo. No permite enlace directo para…

Ese servidor es bastante malo. No permite enlace directo para que vayas a su web y así atiborrarte a publicidad, ventanitas emergentes, etc.

Aquí la tenéis subida a imageshack.

• 12
                Veo que usas un Mac y has hecho una foto de la pantalla. Por…

Veo que usas un Mac y has hecho una foto de la pantalla. Por si no lo sabías, con Mayúsculas-Comando-3 obtienes una instantánea de la pantalla completa, y con Mayúsculas-Comando-4 puedes hacerla de una región que recuadres con el ratón; y si tras pulsar Mayúsculas-Comando-4 le das a la barra espaciadora, aparece el icono de una cámara y puedes seleccionar una ventana concreta de la que tomar la instantánea. :)

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  En el 1717 depende quien te coja sabe menos de lo que le…

En el 1717 depende quien te coja sabe menos de lo que le hablas que una abuela de 90 años. Prueba a decirle algo como que la latencia que tienes es alta o que a veces el servidor de DHCP del modem se queda bloqueado y veras... como si le dijeras que la trocola de la junta del patillo de endemes esta jodida. No sabe de lo que les hablas, es lo que tiene tener a trabajadores en precario, que no se implican en aprender ni en nada (cosa que entiendo, ya que por menos de mil euros al mes y esas condiciones de trabajo yo ni siquiera saludaria).

• Es mejor usar el foro para temas técnicos. El foro oficial te…

Es mejor usar el foro para temas técnicos. El foro oficial te permite explicar las cosas con más detenimiento y detalle, y la persona que trabaja en el foro de Euskaltel, aunque no sepa resolver esa duda o problema, te pide los datos y da parte al departamento en cuestión. El foro oficial funciona muy bien, y yo lo prefiero antes que el 1717, por muchas razones.

Un saludo.

• Supongo que este movimiento se está haciendo, debido a los…

Supongo que este movimiento se está haciendo, debido a los cambios que debe acontecer en los próximos meses

Movistar planea: 200/20

Ono planea: 200/15 (posiblemente pongan 20 debido al upload de movistar)

Telecable: 150/3 -> Antes de finales de año -> 200/20

Euskaltel: 150/15 (Supongo que testearan la red a ver qué tal) y en un ultimo escalón pasar de 150/15 a 200/20.

Sinceramente... Saldría mas a cuenta que le hicieran más publicidad en el upload, y Euskaltel mantuviese una mejora continua en el ratio de simetría, duplicando y anunciando la velocidad de subida... 100 MB de bajada es una burrada... 10 MB de subida están bien... pero es donde más fallan las telecomunicaciones de empresas grandes y conocidas y es donde más daño hacen las empresas pequeñas, como Cablex / Adamo / Orange FTTH... Con sus simetrías de 100 Mb de bajada / 100 Mb de subida...

Euskaltel debería plantearse mejorar el upload... 200 / 100 --- 150 / 75 --- 100 / 50 --- 50 / 25 --- 20 / 10 --- 10 / 5 (Aunque en la velocidad de 200 lo tendrían algo difícil, ya que el límite del actual Docsis 3.0 anda sobre los 110 Mb...)

Es mi opinión... A ver que pasa...

• Lo de ONO, que sí que es cierto que comparado con Euskal es…

Lo de ONO, que sí que es cierto que comparado con Euskal es más caro, son 65,90 euros + IVA los 100/10. Precio definitivo.

Por otro lado, no me gusta NADA la web de ONO. Te dan precios sin IVA, y en las promociones con X precio durante un año, no veo por ningún sitio cual sería edspués el precio.

La web de Euskaltel es mucho más limpia y clara. Ves en todo momento y bien CLARO, cual sería le percio definitivo, una vez pasado el año de promoción, y siempre te ponen al lado el precio con IVA.

No me gusta ONO y su forma de actuar y regatear información al cliente.

• Están todos aquí. Eso sí, quien desconozca de la existencia…

Están todos aquí. Eso sí, quien desconozca de la existencia de ese PDF lo tiene bien difícil para encontrar los precios sin promoción, con IVA, etc :-S

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          No sueñes, que euskaltel no tiene ese precio final en los…

No sueñes, que euskaltel no tiene ese precio final en los 100mb.

--> Euskaltel (Precio sin promoción)

· Línea: 14,95 €/mes (NO TIENE - Identificador de llamadas - contestador - .... ) Si quieres eso a abonar los antiguos 17,35 €/mes

· 100Mb / 10Mb: 44,90 €/mes

· + IVA

· = 72,42 €/mes (línea e IVA incl.)

--> ONO (Precio sin promoción)

· Línea: 15 €/mes (NO se qué productos añadidos tiene o NO tiene).

· 100Mb / 10Mb: 65,90 €/mes

· + IVA

· = 97,89 €/mes (línea e IVA incl.)

Hay 10 mensajes más