BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ver cuantos destinos llevo del máximo de 150 llamadas con destinos diferentes al mes

BocaDePez
BocaDePez

¿En Orange existe lo de 150 llamadas con destinos diferentes al mes desde el móvil? En caso afirmativo, ¿en el área de cliente se puede ver cuantos destinos llevo al mes?

mmoi
1

Hola.

Sí, existe esa limitación y no, el el área de clientes no se ven los destinos que llevas, sólo los minutos y de manera bastante chapucera pues Mi Orange funciona realmente mal.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay por lo menos, ¿algun apartado donde aparezca CONSUMO EXTRA durante el mes por llamar a 901, 902 o pasarte del limite de 150 destinos diferentes?, Movistar y O2 si tienen ese apartado de CONSUMO EXTRA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí, en la app y en el área de clientes, en las páginas principales tienes un apartado de gasto adicional

Curro1

Utiliza alguna APP de control de consumo.

Por ejemplo, yo utilizo una que sí cuenta el nº de contactos diferentes, aunque la versión completa no está en la PlayStore. "Gastos de datos y llamadas" se llama (Treconite Apps).

Si necesitas llamar a más de 150 números diferentes, creo recordar que Yoigo admitía hasta 300 (aunque parece ser que el grupo MásMóvil eliminó de MásMóvil y Yoigo ese límite de 300, ver una noticia de 2.018 en Xataka al respecto).

🗨️ 4
rbetancor

Si necesitas llamar a más de 150 destinos diferentes, es que estás haciendo un uso "comercial intenso" de la línea.

🗨️ 3
Curro1

Uso profesional desde luego, pero "comercial intenso" no necesariamente, puedes ser autónomo y estar llamando a tus clientes por ejemplo para ir a su casa. 150/31 días son 4,83 clientes/día. Es fácil superar eso. Imagínate por ejemplo un simple repartidor que llama a los que no contesten en su casa: es fácil llamar a decenas de números diferentes al día (y no tienes por qué ser un spammer por ello).

Yo hubiera usado alguna tarifa VoIP Prepago y listo, 0,4 céntimos/minuto sin establecimiento, y te quitas del marrón de que te salte el FUP escondido de la operadora pospago y te peguen sablazos. Eso sí, necesitas un buen móvil que vaya estable con VoIP o empiezan las quejas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Uso profesional desde luego, pero "comercial intenso" no necesariamente, puedes ser autónomo y estar llamando a tus clientes por ejemplo para ir a su casa. 150/31 días son 4,83 clientes/día. Es fácil superar eso. Imagínate por ejemplo un simple repartidor que llama a los que no contesten en su casa: es fácil llamar a decenas de números diferentes al día (y no tienes por qué ser un spammer por ello).

Entonces no deberías usar una tarifa residencial sino una profesional.

Si me dices que la tarifa profesional sigue teniendo un límite de 150 destinos, entonces no vale para nada. Mejor buscar alternativa.

🗨️ 1
Curro1