Me consta por varias fuentes que el upload de 150 kb/s esta ya vigente en el combo 3 y el combo R para los usuarios domesticos dados de alta ultimamente, alguien sabe algo????
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
150 kb/s upload en vigencia
y los clientes veteranos que ?, ademas si fuese verdad lo hubiesen sacado en la revista, para calmar los animos y yo no he visto nada que no sea un reportaje que dice vivir sin internet )o algo asi.
Me da que es mentira.
yo se de gente que sube a 15 kb/s con el combo 3 de particulares
mas me extraña a mi, que sigo subiendo a 8
salu2
Como se confirme que hayan hecho eso, is va a ser razon suficiente pa quitarme de R, hay que tocarse los ..., a los que ya estamos que nos jodan no?.
En fin, espero que no sean tan rastreros como para hacer eso. Ahi estarian demostrando que tipo de empresa son, una empresa que solo se preocupa por conseguir nuevos clientes importandoles una mierda el resto. Cuanto mas tajada saquen mejor.
Si lo hacen, se va a montar una gorda...
Sabéis de alguien que se haya dado de alta recientemente, que nos lo pueda confirmar.
Haciendo un análisis o algo así, estaría bien.
es llamar a R mañana mismo a ver q me cuentan, hoy paso de llamar porque no me apetece perder toda la tarde del domingo esperando a q me atiendan, os animo a que hagais lo mismo :-| creo q aun hay muchas cosas por confirmar en este asunto pero creo q algo estan haciendo. tal vez aumentan poco a poco el upload solo en determinados nodoS????...
Akabo de llamar hace un rato y me dicen lo de siempre, k tienen pensado hacerlo pero no saben kuando pk no es oficial y k los nuevos no tienen 150. Amos k pa mi es todo una tomadura de pelo para k no nos piremos y no van a subir nada.