BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De 150 a 600k? Pros y Contras

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

Tengo pensado aumentar mi velocidad de conexión de 150k a 600k, pero tengo algunas dudas que me gustaría me aclaraseis si sois tan amables.

En primer lugar, me gustaría saber cual sería la cuota final con iva que pagaría REALMENTE con 600k, teniendo en cuenta que tambiñen tengo telefono de ono (No TV).

En segundo lugar, me gustaría saber si al pasarme a 600k me obligarán a mantener mi contrato de 600k durante un año, y si habría problemas si quisiese volver a 150k o me harían pagar algo, etc.

Y finalmente, quisiera saber si es buena decisión pasar de 150k a 600k precisamente ahora, que ya se rumorea una nueva duplicación de las velocidades. Digo esto por si pudiese haber alguna oferta futura o algo cuando supuestamente dupliquen velocidades de nuevo. Tengamos en cuenta que me da igual estar 2 meses mas o 2 meses menos con 150k.

Gracias

PD: Si me he dejado en el tintero algo interesante que debiera saber, por favor comentadmelo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zep3

Ten en cuenta que la velocidad real no son 600, sino 560. Es el truquito que tienen para ahorrarse un poco de ancho de banda.

🗨️ 2
MaCKeR

No es ningún truco, la velocidad de tu conexión es 600, pero a eso le tienes que restar los protocolos, que se lleva entre el 10 y el 15 % de la conexión. Luego que si están tomando ese dato de un test de timofónica o similares, no es del todo fiable, lo mejor es entrar a una web que tenga un ancho de banda considerable y bajarte un fichero y ver a cuanto bajas.

Un saludo

🗨️ 1
Zep3

Se de lo que estoy hablando, y llevo unos cuantos años ya con ONO y me conozco las fluctuaciones y no fluctuaciones de velocidad. Siempre tuve, hasta poco antes de que me "duplicaran", en tests 300 kb/s, corroborado con la velocidad en las descargas. Simplemente podia bajar a 38 determinados archivos de determinados sitios. Pues bien, una semana antes de que me duplicaran, misteriosamente me baja el ancho de banda a 280.

Yo pensé que era cuestion de saturacion con el tema de la duplicacion... bla bla bla. El caso es que hiciera lo que hiciera se mantenia a 280, como un clavo.

Luego llegó la "duplicacion", y la verdad es que sí, me duplicaron, exactamente pasé de 280 a 560, bastante curioso ¿no? xDD Mas que nada porque haga el test que haga, o descargue de donde descargue, el ancho de banda se mantiene ahí.

En fin, la verdad es que no me quejo, solo comento :)

SebasResa

sera en tu linea macho xk amii mira mira

Tiempo Inicial: 19/ 1/ 105 -- 10:57:28.93
Tiempo Final: 19/ 1/ 105 -- 10:57:33.171
Tiempo empleado: 5.078 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 645.29 Kbps
Velocidad KBytes/sec 80.66 KBytes/sec

Este es mi test siempre sale esto o massssssssss

SebasResa

otro test seguido

Tiempo Inicial: 19/ 1/ 105 -- 10:58:38.968
Tiempo Final: 19/ 1/ 105 -- 10:58:44.31
Tiempo empleado: 5.063 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 647.21 Kbps
Velocidad KBytes/sec 80.90 KBytes/sec

Y otroooooooooo

Tiempo Inicial: 19/ 1/ 105 -- 10:59:26.437
Tiempo Final: 19/ 1/ 105 -- 10:59:31.546
Tiempo empleado: 5.109 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 641.38 Kbps
Velocidad KBytes/sec 80.17 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responderme.
¿Alguien sabría contestarme las dudas en cuanto al precio y a si te obligan a mantener un año los 600k?

🗨️ 5
aZOD

Si tienes el telefono tambien creo q sale por 29€ +iva (el telefono aparte). Y me parece q no te obligan a estar un año, a no ser q lo hayan cambiado hace poco

🗨️ 4
FuNkY1

esto es cierto???

🗨️ 3
Juanchinas

Cawen todo. Mira la fecha, verás si es cierto.
P**a mania de viajar al pasado.

MaCKeR

Te diviertes reflotando posts antiguos no?? No has tenido las narices suficientes de dejar sin marcar la casilla de bocadepez...

alejandrosantos

Te vas a pasar unos días sin venir CON TU NICK.