BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

15 septiembre:emails de quejas a ONO - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Mail enviado.

Otros tantos repartidos,y mañana mas.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

chiscueli

Ya esta enviado y algun amiguete tambien

BocaDePez
BocaDePez

Ya mandao tres + pa ve que pasa con los chorissos del ono y sus tan cacareadas mentiras. :-D

🗨️ 2
fro2

Yo tengo contratado telefono y itnernet, ¿Tengo cuenta de correo de ono?
Es que no he recibido ningun documento donde me indique alguna clave o procedimiento para gestionar estas cuentas.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las cuentas de correo las tienes que crear a través de onobox.com , te permiten acceso POP. Creo que las instrucciones están en el area de clientes de ono.es

moninpro

He mandado a ONO tres correos con acuse de recibo desde cuentas diferentes y sigo esperando a que los lean ....¿Curioso?,no se cuando las van a leer pero yo ya estoy viendo la competencia.

ONO te quedan solo 7 dias...ja ja ja ja ja

Yo me largo.............

LaSupernena

Hola yo ya he enviado el mio de hoy, y ademas desde todas las cuentas de correo de ono, que son varias, prometo publicar la respuesta que me den.

De momento ayer envie uno y me respondierón lo siguiente:

"Estimada cliente":

Le agradecemos, en primer lugar, que se ponga en contacto con nosotros. Lamentamos su opinión sobre la valoración que realiza de la decisión de ONO en lo que al uso de programas P2P se refiere.

Sobre este asunto queremos reafirmarnos en que no es nuestro propósito ofrecer a los usuarios de Internet, que confían en nosotros, ningún servicio que no tenga la calidad que se merecen nuestros abonados. Sin embargo debe tener en cuenta que son muy diversos los usos que se puede dar a dicho servicio y ONO, no ha decidido limitar ni restringir el uso de programas P2P, pero si priorizar otros usos más generalizados.

De todos modos si desea darse de baja del servicio puede llamar al 902929000 o solicitarlo a través de nuestra página www.ono.es., lamentaremos profundamente dicha decisión.

Reciba un cordial saludo.

"ONO servicio al cliente"

:-( Como veis muy parecido al que le enviarón al que puso ZOTON hace unos días.
Bueno de todos modos vamos a seguir...

🗨️ 3
ZOTON

Pues si ke te han respondido pronto... Si fueran tan eficaces para otras cosas... :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...Yo envie 6, sobre las 3 de la madrugada y me han contestado con esto:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Indicarle que no existe tal limitación, sino que lo que existe es un mecanismo que, ante caídas de la red, protege la navegación web, juegos, ftp... frente al tráfico de p2p, y esto solo ocurre en ocasiones excepcionales.

Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con nosotros bien a través del teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través de nuestra página web www.ono.es.

Hasta pronto,

ONO Servicio al Cliente

Seran capullos, ahora estoy mas cabreado que antes :-|

Salu2

rafigna

¿¿Priorizar otros usos mas generalizados?? Pero quienes son ellos para priorizar mi conexion en nada, en todo caso ya nos debian preguntar a cada usuario qué queremos que nos prioricen. En vez de calentarnos los buzones y correos con encuestas de los puñeteros menú estrella y menú familiar, porque no hacen una encuesta de qué queremos que nos prioricen. Es que esta gente son lo peor.

westyline

Acabo de enviar el mío.

Leña al mono !!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2.

LaSupernena

Seguro que al que he enviado esta mañana, no responden tan pronto, con la avalancha de e-mails que se les avecina... jua jua jua :-D

chiscueli

Esto me contestan:

"Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Indicarle que no existe tal limitación, sino que lo que existe es un mecanismo que, ante caídas de la red, protege la navegación web, juegos, ftp... frente al tráfico de p2p, y esto solo ocurre en ocasiones excepcionales.

Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con nosotros bien a través del teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través de nuestra página web www.ono.es.

Hasta pronto,

ONO Servicio al Cliente"

Y voy yo y melo creo.

🗨️ 2
djfran28

Siempre contestan lo mismo, y yo de regalo les mando otros 5 mails ;-)

Que se den cuenta q no somos tontos.. 8-)

moninpro

Ese es el mismo mensaje que me han enviado,ya veo que son personalizados...ja ja ja ja.

Lo que ocurre es que yo le he contestado asi..........................

Con todos mis respetos.

Y un cuerno.

No se lo que es pero va fatal,y no es mi pc,es un problema genaralizado al que ustedes no le estan prestando importancia,y lo que es pero,encima nos toman por tontos.

Esta mañana en 10 pruebas de velocidad hechas en 4 paginas diferentes ninguna de ellas a llegado a los 3 megas contratados,estando 3 de esas pruebas en valores cercanos a una ADSL de 256.

Y no me vengan con cuenticitos chinos que no es asi,sobre el papel podran ser sus razonamientos,pero yo le estoy dando los mios.

Señores.............esto no me convence...........

Un saludo

Me han contstado en solo una queja,me falta la cotstacion de dos quejas mas.

Yo me largo de ONO,han sido 4 buenos años,pero este es el fin........ :-P :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

A ver esas FIRMAS si se mandan a TODOS los organismos competentes y a TODA asociación u organización.

Nunca lo hubiera esperado de Ono. Que asco y vergúenza da ser cliente de Ono.

A por todas, chavales !!!

🗨️ 2
ZOTON

Están a punto de salir del horno.
Os tendremos informados.
;-)

🗨️ 1
napster

pasate x el msn que no te veo

LaSupernena

Otra respuesta standar, seran sinverguenzas, yo creo que tienen a algún capullo respondiendo con un copio y pego a nuestros mails.

Respuesta de ONO

"Estimada Cliente",

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Indicarle que no existe tal limitación, sino que lo que existe es un mecanismo que, ante caídas de la red, protege la navegación web, juegos, ftp... frente al tráfico de p2p, y esto solo ocurre en ocasiones excepcionales.

Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con nosotros bien a través del teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través de nuestra página web www.ono.es.

Hasta pronto,

ONO Servicio al Cliente"

De todos modos esto estaba claro, deberíamos pensar algo más, yo por mi parte voy a enviar un escrito a un periodico de mi localidad para darle más publicidad, (otra cosa sera que lo públiquen).

Saludos a todos/as

:-(

🗨️ 2
Siete7

Lo mismo :(

BocaDePez
BocaDePez

Como en La Argentina. Caceroladas en la entrada de las sedes de ONO. Seguro que sería unas risas y eso sí llamaría la atención. De todas maneras, habría que esperar a ver si reaccionan.

webrodri.cogia.net

Imagen original en http://img32.imageshack.us/img32/9911/onohunde6ky.th.jpg

ZOTON

Efectivamente, parece que las respuestas de ONO están siendo idénticas o muy similares.
Sin embargo, no creo que sean respuestas automáticas de un “robot”, ya que hemos hecho pruebas de remitirles emails donde ni en el asunto ni el contenido se ha puesto ninguna palabra susceptible de ser filtrada (P2P, filtro, priorización, etc) y con mucha literatura, y las respuestas han sido también las mismas.
Me inclino a pensar que los chicos y chicas del Servicio de Atención al Cliente, se están tragando cientos (o miles) de emails con la misma cantinela y, cuando ven de qué va el tema, se limitan a responder con una plantilla.
Deben estar cansados ya, porque da igual que el email se lo mande hombre, mujer o varios usuarios, que siempre encabezan la respuesta con “Estimado cliente”.
De todo esto, podemos avanzar algunas conclusiones:
- Quizás sabían previamente de esta iniciativa (cosa bastante fácil puesto que está por la red y que además deliberadamente hemos publicitado), y trasladaron la orden a los alegres muchachos del batallón SAC de cómo actuar: “pasen de ellos, sólo nos interesa su dinero cada mes no sus quejas”
- Si hubo tal orden (estoy convencido de que sí), es que el tema habrá llegado a algún nivel de responsabilidad (no digo al presidente, pero tal vez a jefes de zona o algo por estilo), con lo cual sabemos que ellos saben lo mal que estamos, y tienen una patata caliente entre las manos.
- Tal vez la primera medida de ONO ha sido responder ante esta iniciativa de forma fría e inmoral (resulta a veces surrealista leer las respuestas en contraposición al contenido del mensaje, es un absurdo total: les dices que hay 1400 firmas y que vamos a darnos muchos de bajas, y te responden lo mismo que si le mandaras un mensaje porque el emule no funciona a 300 K) Creo que ha sido una respuesta defensiva, pero ahora saben de lo que somos capaces y del nivel de cabreo que tenemos: habrá que darles un tiempo para meditar mientras preparamos el envio de las firmas y otras medidas.
- Han demostrado, en definitiva, un desprecio brutal contra sus clientes. Si 1400 usuarios se presentaran a las puertas de un gran almacén con una hoja de reclamación, el director se cagaría patas abajo y suplicaría clemencia. Pero estos de ONO tienen más sangre fría o una cara más dura que las piedras del acueducto de Segovia.

Por último, a partir de esta tarde hay una segunda tanda de envíos de emails, nuevamente modificados. A ver quién se cansa antes.
Saludos.
;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay que apretarles las tuercas lo máximo posible. Ono pasa de todo, nosotros a saco y por todos los medios disponibles, POR TOOOS.

Ánimo chicos !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muy buenas desde elche. estoy totalmente de akuerdo kn este movimiento en kontra d ONO. a mi me baja a muy poka velocidad ( rondando de 5 a 10 ) y eso teniendo EN TEORIA tres megas es una mierda, yo no entiendo mucho d ordenadores y llame a ono para ver k pasaba y me dijeron k es k tenia en mi pc virus d gente k me taba chupando la konexion ,,,,,pero ahora k me he enterado d todo este movimiento , hay k kejarse, es una puta estafa, tienen k dar lo k nos prometieron y no hay k parar hasta konseguirlo

BocaDePez
BocaDePez

Cuando decidais el dia de mandar emails a ono kn nuestras kejas , podeis kntar konmigo, soy otra vez el d elche!!

🗨️ 1
ZOTON

El dia será será...HOY :-P

LaSupernena

Esto es la guerra de los e-mails, no les va a dar tiempo a copiar y pegar... ja ja ja ja

¡¡¡¡¡ Venga todos a remar !!!!! A Galeras ... veo a todos los del SAC ese respondiendo como chinos a los mensajes.

Hay que tomarse las cosas con humor si no..... :-P

(Todos a cantar)El pueblo unido jamas sera vencido

LucasDominguez

Así me han respondido a mí...............................

Estimado amigo:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Respecto a su consulta indicarle que Ono no tiene ningún tipo de limitación sobre los programas P2P. La única medida de “seguridad” que aplicamos es darle prioridad a la navegación frente a este tipo de programas solo en caso de que haya saturación en las líneas, e, insisto, solo en esos casos.

Ono no puede garantizar una velocidad de descarga correcta en este tipo de programas, porque, como usted bien dice, dependen de muchos factores los cuales no podemos controlar.

Así mismo, si que podemos garantizar la velocidad en una descarga directa, la cual tiene que estar entre 225 y 370 kb/seg para la velocidad de 3 Mb, y entre 300 y 500 kb/seg para la velocidad de 4 Mb. Si la velocidad en una descarga directa no fuera correcta póngase en contacto con nosotros para hacer las comprobaciones y tramitar la avería correspondiente si fuera necesario.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

🗨️ 2
ZOTON

Entonces está claro:
Opción a) Las líneas de ONO están siempre saturadas, con lo cual tienen una infraestructura de p*ta pena y unos gestores adictos al LSD
Opción b) El 99 % de los clientes de ONO 3 M, somos incapaces de configurar el emule.
Opción c) Ninguna de las 2 respuestas, y usted es tonto por seguir pagando.

Esta gente la han sacado del Club de la Comedia, pero no tienen nada de gracia.

volumetrico

:-D :-D :-D Ja,ja,ja a mi me han respondido exactamente lo mismo que a Lucas_domínguez excepto en una frase que he dejado entre comillas

Estimado Jesús:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Respecto a su consulta indicarle que Ono no tiene ningún tipo de limitación sobre los programas P2P. La única medida de “seguridad” que aplicamos es darle prioridad a la navegación frente a este tipo de programas solo en caso de que haya saturación en las líneas, e, insisto, solo en esos casos.

Ono no puede garantizar una velocidad de descarga correcta en este tipo de programas, porque, como usted sabrá, dependen de muchos factores los cuales no podemos controlar.

Así mismo, si que podemos garantizar la velocidad en una descarga directa, la cual tiene que estar entre 225 y 370 kb/seg para la velocidad de 3 Mb, y entre 300 y 500 kb/seg para la velocidad de 4 Mb. Si la velocidad en una descarga directa no fuera correcta póngase en contacto con nosotros para hacer las comprobaciones y tramitar la avería correspondiente si fuera necesario.

"Por otro lado, indicarle que Ono responde a todos los correos de sus clientes. Estos correos son contestados por técnicos de Averías, en ningún caso por máquinas."

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

Si que son unos mentirosos, solo buscan guardarse las espaldas.

Sres de ONO se pilla antes a un mentiroso que aún cojo

chiscueli

Otra contestacion de ONO.

"Estimado amigo:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Recogemos formalmente su sugerencia y le agradecemos la aportación como una buena forma de ayudarnos a mejorar el servicio.

Actualmente no está prevista la inclusión de los canales que le interesan, pero siempre intentamos satisfacer a nuestros clientes y amigos, por lo que tenemos en cuenta su opinión para un futuro.

Si necesita cualquier aclaración no dude en llamar al teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien visitar nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente"

Mira que yo de la TV no dije ni papa.

Hay varias posibilidades, que ya no saben que contestar por que estan hasta los mismos, que contestan a voleo y se salen por peteneras

Imra

Acabo de mirar en el mail y tengo exactamente la misma respuesta que la mayoría, es decir, el cuento de siempre. Al menos les habremos dado un toq de atencion con tantos mails en un mismo día...

Edito: voy a estar un tiempo sin escribir :P, cuan especial ha sido este post sin yo saberlo. Celebrar los 500? los 1000? no... jaja

🗨️ 1
Armand21

mmm vamos haber esto de los emails lo poste cm tema y las respuestas que daba ono y se me puso un candado que flipas con lo cual quiero decir q de 100 emails q se envien 1 o 2 los responden ellos lo que kieren ellos es q llamemos a su nº especial el 902 y despues no aran nada como siempre lo mejor ir al a oficna del consumidor y denucia al canto o publicarlo en un periodico o lo que haga falta

VotoEnBlanco

Algunas direcciones donde enviar una copia del correo:

andalucia.medianews@mediapro.es
ono_informa@ono.com
informativos@localiamalaga.com
cadenacien.almeria@cadenacope.net
cadenacien.huelva@cadenacope.net
prensa@gabinete.mcu.es
crtvg@crtvg.es

Ya he enviao la mía. Un saludo a todos.

PD: Si alguien busca Administrador de sistemas en valencia que me pegue un toque por MSN: k e y c o m m s @ h o t m a i l

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien les he enviado un mail a todas las de arriba explicando lo que pasa y citando este foro para ver si alguno tiene interes y dice algo...

seguiremos pendientes ;)

westyline

Que celeridad en la respuesta !!!!! aunque pa lo que me dicen no me extraña:

"Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Indicarle que no existe tal limitación, sino que lo que existe es un mecanismo que, ante caídas de la red, protege la navegación web, juegos, ftp... frente al tráfico de p2p, y esto solo ocurre en ocasiones excepcionales.

Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con nosotros bien a través del teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través de nuestra página web www.ono.es.

Hasta pronto,

ONO Servicio al Cliente"

Pa cagarse.
Salu2.

moninpro

Estoy harto de ONO.

NOoooooooooooooooooooo

djfran28

Otros 6 mails.

profenix

Hola , e estado leyendo todos los hilos de este post con gran interes y aunk aya llegado tarde m e kedado flipado pq en parte se tiene interes por el temita , pero veo que aqui nadie tiene wevos lo siento decirlo pero es asin y no kiero ofender a nadie pero es q esta no es la forma de kejarse y en cuanto a tener wevos en el asunto yo mismo tb m incluyo pero es asin , aqui no vale el q se mande 1.000 e-mail pq como ya an dicho existen los filtros y las auto respuesta si sabeis uno en su propio correo puede poner x ejemplo de q ta d vacaciones en un auto respuesta d e-mail , si OnO ace respuestas que no tiene nada q ver con vuestros e-mail es x ese motivo lo q pasa q en vez decir estan d vacaciones os dicen cosas pa ellos kererse vender aun mas aunk sea a un cliente q se siente timado , si kereis acer que vuestras kejas se oigan de verdad , os doy una idea q es infalible ay va.

1.- hacer una web o un apartado en el foro solo para saber kien va a dar el paso , cualkier otra clase d respuesta en ese hilo en caso de ser del foro seria borrado y recojer en esa web o post del foro kien se tira al toro pero al 100% seguro [ en caso de ser en el foro que sea un post que siempre este arriba de todos los demas mensajes para q se tenga a la vista ]

2.- dejar para esto un plazo de 2 meses para q le de tiempo a to dios de leer el motivo y la idea y para que se lo piense

3.- despues de los 2 meses de plazo poner solamente una unica fecha para realizar la keja maziba

4.- la idea en cuestion seria que los que estubieran de acuerdo se acerkasen a la oficina mas cerkana de OnO y la señorita que estubiera ese dia decirle lo siguiente:

Hola buenos dias , desearia que me diera una HOJA DE RECLAMACIONES , y en ella exponer el motivo del capado y de que no estamos de acuerdo con ello

5.- esto es opcional [ despues de pedir la hoja de reclamaciones ] darse de baja en Internet e irse a otra compañia

eso creo yo que seria una buena solucion a nuestro problema si tan orgulloson estan de tener a mas d 250.000 clientes pues que este tb orgullosos de que x lo menos 150.000 clientes an puesto una hoja de reclamacion por el mismo motivo.

esto puede llegar a hacer mella en OnO ¿ por que motivo ?

1.- cuando el inspector pase x la oficina a ver las hojas de reclamaciones por cada una d ella le pondra una multa que tendran ellos que pagar y eso a todo empresario le duele y bastante

[ x experiencia personal , si e tenido problema con el cambio de un producto y no se kerian acer ellos responsable , el tan solo pedir la hoja a echo q m cambie el producto y sin decir ninguna pamplina mas y sin mas discutir y yo me e ido feliz a mi casa con el nuevo producto ]

2.- si de eso 150.000 clientes ay 100.000 q se den d baja con la parte opcional eso tb les dolera , pero si se van mas mejor pq OnO vive y come d Internet asin que si le kitamos eso OnO estoy completamente seguro que se iria a la kiebra al poco tiempo

esa es la idea si la kereis cojer , cojerla y tiramos pa lante pero si ay q acer las cosas bien dar x ejemplo 1 semana pa q se enteren de esta idea , luego poner el hilo y poner fecha de 2 meses pa finalizar el plazo y luego poner otra fecha pa ir a las oficinas o empezar a ir a las oficinas

espero no haber ofendido a nadie

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo veo buena idea, estaría bien que todos fueramos a las 12 de la mañana, o a las 2 de la tarde (dos turnos) para por lo menos podamos coincidir también, por aquello de echar más leña al fuego...

🗨️ 3
ALONSO

Atentos a lo que me ha respondido ONO en el segundo mail que envié:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Lamentamos las molestias que le estamos causando en el servicio de internet, pero debemos indicarle que existe tal limitación, sino que lo que existe es un mecanismo que, ante caídas de la red, protege la navegación web, juegos, ftp… frente al tráfico de p2p, y esto solo ocurre en ocasiones excepcionales.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

Pone en la segunda línea -indicarle que existe tal limitación, ya se comen hasta el no... Sin comentarios...

Imagen original en http://img166.imageshack.us/img166/1799/dibujo7ww1.th.jpg

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Uf, ahora no podré dormir....

🗨️ 1
ALONSO
Juanchinas

Quizá sea interesante, pero lo encuentro tan difícil de leer (mejor dicho de descifrar) que lo he dejado al poco de empezar. Cuidar la puntuación y la ortografía nunca está de más.

moninpro

Hay que seguir con el tema,tenemos que dar a conocer el problema a nivel nacional,a los medios,yo que se.

Pero esto es una putada,vamos a ver se aparece algun programa antifiltro y lo probamos.

eidan69

AL FIN CONSEGUIMOS ALGO:
como escribi hace tiempo, consegui q me publicaran una columna de opinion hablando sobre el tema de ono, hoy ono se ha preocupado de buscar a partir de mi nombre mi numero de telefono y me han llamado, me han dicho lo que me esperaba, que lo escrito era mentira, q no hay ningun sistema de priorizacion actuando las 24 horas, aun asi me lleve dos sorpresas:
1º me dijo la chica que todos los problemas los habian solucionado el 27 de julio, vamos a ver, no decia ono que nunca habia tenido ningun problema con el sistema de priorizacion?
2º un alegron, me ha comentado que estan pensando en subir el uplink para hacerlo mas simetrico.

parece que hemos ganado una batalla, pero aun queda la guerra.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion, sin la union de todos no habria sido posible ;)

p.d. aki una copia online del susodicho periodico gratuito (sale en la ultima hoja):

Elche Noticias

🗨️ 7
moninpro

Si señorrrrrrrr.

Tenemos que seguir en ello,solo hemos extendido la noticia,pero ONO todavia no ha puesto soluciones,parece que de vez en cuando sueltan la soga y el overnet va a 40 pero rapidamente me vuelve a mis 10-12.Hay por ahi un invitado que dice que es trabajador de ONO y que quitan el filtro en navidad.

Tenemos que conseguir que sea mucho antes.
En unos dias volvere al ataque con mis quejas,asi que deberiamos unirnos para ello.

8-) 8-) 8-)

djfran28

Ole, ole, y ole!! Muy bien hecho! ;-)

chiscueli

"A por ellos que son pocos y cobardes, cojer las piedras que ya estan aqui."

Tenemos que seguir dandoles la lata que parece que funciona, por cierto de todos los correos que voy enviando y van un monton solo me contestaron dos, sera que ya se cansaron o que no dan abasto. ;-) :-D :-P

🗨️ 1
moninpro

Pues a mi me han contestado todos,y fueron 6 con diferentes cuentas,y en el ultimo de ellos ponen queja numero Re: 164735 - Re: 164698 - Re: 164627 - Re: 16440

ja ja ja ja,y tubo la delicadeza de contestarme una carta personalizada,a sido una buena conversacion,pero ellos a lo suyo.

ZOTON

Olé olé olé ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Te dijeron que es mentira??

Pues demostrar que el CAPADO es permanente las 24 horas del día es de lo mas fácil y les puede costar bastante caro, muy caro la osadía de decir lo contrario.

Solo tienen que venir a nuestra casa a cualquier hora y tachan..... CAPADO.

Saludos y Chapó por esa carta.

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades de parte de VotoEnBlanco sin logar.

Desgraciadamente es triste que debamos ser los afectados quienes tengamos que buscarnos la vida, por muchar organizaciones que hayan y por mucha ley que se apruebe, estas compañías harán lo que les da la gana y siempre se llevarán la pasta que se les antoje, sin ningún miedo a posteriores represalias, como también ha pasado con el redondeo de los móviles.

¿QUIEN NOS PAGA EL ANCHO DE BANDA QUE NOS HAN ESTAFADO DURANTE ESTOS (MUCHOS) MESES? POR QUE YO SI QUE HE PAGADO MI CUOTA COMPLETA.

BocaDePez
BocaDePez

Escribir a todos los periodicos de TODAS las localidades a ver si publican y se entera ya TODO quisqui de a pie del tema, además de mandar la firmas también a todos los organismos.

Uyy que pupa les va a hcer !!!!!

Vamos peña, a por todas.

BocaDePez
BocaDePez

Que no decaigan las iniciativas !!

Un saludo y P'alante

BocaDePez
BocaDePez

Stoy asta los huevos d tener una conexion k funciona peor k los 56 ks , mas d 24 horas pa 300 mgas qdo dberia d bajarme unos 1,5 ggas diarios.a este paso es impsible bajarse nada.

Me informe de lo que estaba pasando pues ami no me caparon la conexion asta renovar el contrato por un año nda mnos.

dpues d volverme loco pnsando k era cosa d mi ordenador mpece a investigar y dscubri todo esto. he firmado, e enviado emails , llamado a 902 e ido a tiendas me he quejado y como a muchos otros me han mandado a tom...culo n fin...

lo mjor fue qdo me djeron k si no staba contento con el servicio k contratara uno mjor Hjos d puta

Hay que acer algo ya :(:(:(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si es una mierda ono, no funciona correctamente y cuando la fibra optica se satura el moderm-router se calienta y luego a esperar a que se refresque!
Timadores