BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

15 provincias más reciben el 4G de Yoigo

Josh
1

Además de las provincias de Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona, Alicante, Sevilla, Castellón, Córdoba, Girona, Huelva, Tarragona y Vizcaya, la red de nueva generación LTE desplegada por Yoigo llega antes de que finalice el año a algunos municipios de las provincias de A Coruña, Álava, Albacete, Almería, Asturias, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Guadalajara, Guipúzcoa, Murcia, Pontevedra, Toledo y Zaragoza.

En total son 90 los municipios ubicados en 27 provincias donde puede utilizarse el 4G de Yoigo. La operadora no va a quedarse ahí, ya que durnte el primer trimestre de 2014 se ampiará a 100 ciudades, todas ellas con almenos 70.000 habitantes. De esta forma, Yoigo cubre con 4G un 48% del territorio nacional.

oute

Más que Territorio.

De esta forma, Yoigo cubre con 4G un 48% del territorio nacional.

Será Población. ¿No?

Un saludete
--Oute

🗨️ 1
heffeque

Efectivamente, se refiere a la población, no al territorio :)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Fui a preguntar a Yoigo, dicen que tienen 4G, pero no esta activado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso me recuerda a:

TENGO UN FERRARI!!! (pero en la tienda)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

si, es mas o menos asi, me pase a yoigo por el 4G (me lo ponian como algo supermega bueno, y resulta que no esta en funcionamiento...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi si que me funciona. Es frustrante tener mas velocidad en el movil que en adsl de casa y que este limitado a 1gb

BocaDePez
BocaDePez

Igual que en otras cosas se les puede criticar en 4G le estan dando un buen baño a orange y vodafone. Algo tendra que ver tambien el acuerdo con Movistar digo yo.... en mi ciudad se coge desde ayer 4G de yoigo y Movistar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que te equivocas, Orange y Vodafone ya están en unas 35 provincias y ya han anunciado que van a estar en todas las ciudades de más de 70.000 habitantes. Otra cosa es que en tu caso particular tengas Movistar y Yoigo y no otras, en otros sitios la situación es la inversa.

profenix

yo soy de cadiz capital y llevo ya cojiendo 4g hace 1 mes y soy de yoigo

🗨️ 1
Leste
-1

+1, Cádiz tiene ya activo el 4G de Yoigo, aunque en algunas zonas la señal es algo débil.

En Zona Segunda Aguada va perfecto.

BocaDePez
BocaDePez
-1

En Murcia hace tiempo que tengo 4G con Movistar (Yoigo... supongo). Y en la lista sale como que empiezan ahora, pero lo tengo desde hace bastante...

JavierM1

No se si todo esto tendrá que ver, en Badajoz creo que todas las compañías están con 4G y yo que tengo un HTC One X (no 4G) desde entonces va genial el 3G, creo que han actualizado las estaciones base, porque donde antes los tests de velocidad daban 3Mbps/1,5Mbps (bajada/subida) ahora tengo hasta 12Mbps/5Mbps.

De todas maneras, pienso que el 4G simplemente es una estrategia comercial porque en la guerra de precios ya se les acaban las cosas con las tarifas ilimitadas y demás, mientras el 4G tenga los límites de datos que tiene para mi es interesante.

Tengo la tarifa Red Pro de Vodafone y tengo llamadas ilimitadas pero solo 2GB de datos, dificilmente llego al mes sin consumirlos con 3G, no me quiero ni imaginar con 4G.

Si el internet va rápido invita a ser usado, y en 4G 2GB te los fumas rápidamente viendo 4 videos en HD y escuchando algun streaming en la radio.

Mikker

bien por ellos y sus clientes, a ver si se dan prisa y cubren todo el territorio, no solo las poblaciones mas pobladas, ni el 99%, pero Yoigo y Movistar pueden hacer una buena cobertura cooperando, y que menos aquellos sitios donde no llega ni el adsl, al menos con el 4g tengan alguna posibilidad que les vaya bien el móvil, ya que con el 3G se gano mucho, pero se quedo corto enseguida y aun hay que mejorarlo...

amigos895
1

Para el que le interese, en Canarias se espera para el primer trimestre de 2014, info oficial.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Alegra mucho ver que el 4G de Yoigo se extiende a África.

🗨️ 1
amigos895

Pues sí, hace poco vivíamos en los árboles y nos visitábamos con lianas (el número de accidentes crecía cada vez más, hace 1 año mi primo se dió un buen golpe tras partirse la liana (yo le dije que la diana de ese árbol estaba estropeada que lo tenía que reparar Guanarteme esos días porque estaba ocupado con una granja de ovejas,pero no me escuchó), ahora tenemos casas en las cuevas gracias a uno que descubrió una forma de hogar para vivir, unos hombres aparecieron y nos instalaron unos edificios y nosotros después de la caza íbamos a aprender sobre las cosas que nos trajeron el hombre blanco, dicen que se llaman ordenadores y internet, nombrarón algo de acerca de ruter pero ni idea de qué va, menos mal que tengo el traductor de no se qué para corregirme palabras. Bueno te dejo que se hace tarde que tengo que darle de comer a mi mono Juinki.

acbacb

+1 en #Girona ya tenemos el 4G de Yoigo activo por suerte mi casa esta en el radio del 4G