Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

15 megas más gratis no vale para clientes de 3 megas

BocaDePez
BocaDePez
-2

Vereis, tengo un vecino que no está muy puesto en nada, y sigue con los 3 megas de ono desde bufffff, a saber. Le he dicho que llame para que le pongan 15 megas más ya que tiene claro que va a seguir y le da igual los 12 meses de permanencia (total ya lleva 678563733300 meses con ono xD).

La cuestion es que ha llamado y le han dicho que es para clientes de a partir de 6 megas. ¿esto es así de verdad? ¿no es entonces un engaño?

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuánto paga? Está claro que ese cliente está desfasado, y es raro que incluso no le hayan duplicado automáticamente. Yo tengo un amigo que empezó con Madritel, fíjate tú los años, y tras la venta a Ono, sucesivamente le han ido actualizando a 6 y 12 megas sin coste alguno. Ahora tiene 30.

Que en vez de pedir el aumento gratis de la promoción, que pida revisar aparte su velocidad con un gestor de manera personalizada.

yomimmo
2

No es ningun engaño, si te lees las bases de la promocion veras que solo es para clientes que tengan contratado 15, 50 o 100 megas. Al margen existe otra promocion que permite a los que tienen 6 megas pasar a 12/1 por el mismo precio que estan pagando.

campi

A mi me pasaron a 6 megas gratis... Y desde los 6 megas no te aplican lo de los 15, pero si te suben gratis a 12, eso si con la permanencia de los 12 meses.

Beldarr

Yo contraté ono cable 300 Kbps. hace años y fué subiendio solo hasta los 6 Mb así que me extraña que solo tenga 3.

¿No será ono ull? Para ellos no es lo de la promoción..