BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

15 megas extras y bajada de velocidad contratada

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias a todos,

actualmente disfruto de una conexion de 50 megas +15 extra por la promocion de ono.

Mi pregunta es, si quisiera bajarme la velocidad a 30 megas, tendria 30 + los 15 esos, o eso no se conserva con el cambio?

Saludos

Curro1

Al cambiar la velocidad, te quitan el "+15 Megas", pero puedes volver a aplicarlos, aunque sea tras hacer el cambio, en otra llamada.

Llama al 1400, e indica "Gestión de servicios" a la máquina, y pregunta allí mismo.

Te informo de que últimamente la promo "+15 Megas" en principio no dejan aplicarla si consigues un descuento, pero insiste, que es posible.

Si no quieres pagar el cargo gestión administrativa por bajar de velocidad, indícalo también, no se les vaya a olvidar hacer el descargo.

Y recuerda:
- Gestión de servicios: servicios fijos
- Atención al cliente: líneas móviles

🗨️ 2
ElaGabal

Y al volver a pedir los 15 Megas vuelve a tener permanencia de 12 meses mas?

Solo es que me parece importante el dato.

Saludos

🗨️ 1
Curro1

Las chucherías más interesantes de ONO suelen llevar permanencia.

Los "+15 Megas" siempre implican permanencia de 1 año.

Si pretendes cambiar de velocidad y no estar mas que unos meses, indícalo, no te vayan a meter también alguna oferta con permanencia.

Si vas a estar al menos otro año más, ya les pides alguna oferta que te sea interesante. Últimamente incluso hacen descuentos mayores al paquetizar el producto junto a una TP100 (debe de ser que ganan comisión por cada TP100, y te abren la posibilidad a mejores descuentos si aceptas algún paquete que lo incluya). A mí me rebajaron bastante al aceptar una TP100 que no quería, bajo portabilidad.. xD.
El año pasado eran los combinados con TV. Este año los combinados con móviles. Posiblemente el próximo año el colarlo todo junto.. xD