Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

15 MB Extras ha dia de hoy (8-10-12) se puede solicitar

quilloquepasa

No pierdes nada con llamar a Ono, pero si te lo conceden será con el compromiso de 12 meses de fidelización.

Saludos ;)

Jaandro

Si, yo tenía 30 Megas, y llamé ayer y tengo 45 :D

🗨️ 3
FredMad

A mi también me interesa, he visto que por web ya no se puede, ni en el área cliente ni en la página de facebook de Ono, ¿A qué teléfono llamaste pf?, gracias ...

🗨️ 2
Jaandro

Llamé al 1400, Sección Internet - Aumento de Velocidad - y me pasarón con un agente, y al agente le dije, promoción +15, le dije que si se mantenía la promoción que tenia, me dijo que si, y acepté. Todo cabe decir que te dan los 15+ a cambio de 12 Meses de permanencia. A los dos minutos ya lo tenía.

Saludos :D

🗨️ 1
FredMad

Muchas Gracias !!!

BocaDePez
BocaDePez

OK esperare unos dias por que hoy me han aplicado un descuento en facturas y ya tengo permanencia de 12 meses, entonces no pierdo nada en pedirlos...

Para esto a que numero llamais?

🗨️ 2
Curro1

Al 963.228.360 ó 1400.

Supongo que lo podrás pedir en el departamento de "Gestión de servicios", como hice yo en su día.
Puedes pedirlo incluso si tienes descuento, y con permanencia.
De hecho, yo lo pedí recién adquirida la permanencia de +1 año por el descuento, y como las permanencias no se suman.....
Recuérdales que tienes un descuento, y no quieres que éste se pierda: te facturarán los +15Mbits como un extra a 0€, para no tocar más la factura.

🗨️ 1
FredMad

Gracias !!!

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, yo me puse los 30mb en agosto con la oferta de los 19.90, puedo solicitar esos 15Mb adicionales sin perder la oferta?

Mil gracias

🗨️ 2
Curro1

Sí, puedes hacerlo sin problemas (a un amigo se lo puse tras 1 mes del alta).
Yo mismo tengo un descuento, y pedí en "Gestión de servicios" que me lo activaran pero sin perder el descuento.

Eso sí, ya sabes que al aceptar los +15Mb, tendrás permanencia de 1 año (por lo que te cogerá una parte sin tener la oferta de los 19.90). Aunque el hecho de estar dentro de permanencia, no quita que puedas negociar con Bajas para acogerte a otra oferta que haya en ese momento: otra historia es que no den nada interesante por un tiempo, que a veces ocurre.. xD.

Pasarás de 30/1M a 45/2M, con 1 año de permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estupendo, muchas gracias por la info!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé esta tarde y me dijeron que no estaba vigente la oferta de +15mb. La semana pasada acepté una oferta de 30mb por un año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale ya tengo los 45mb. Solo te aplican esta oferta el area de gestion de servicios. El area comercial no.