BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

a 15 km. del centro de Barcelona y sin ADSL

BocaDePez
BocaDePez

los telefonica me han quitado el adsl, porque dicen que no llega y ahora NO tengo Adsl. La central esta Ok, siguen ofreciendome los servicios por telefono pero cuando vienen los técnicos dicen que no llega y que no van a invertir poniendo cables nuevos osea que todo el barrio sin Adsl. Yo trabajo desde casa por internet. La Adsl la he tenido durante 5 años con telefonica. Y ojo que estoy a 15 km de Barcelona. Esto es una verguenza. y ahora viene hacienda y me dice que tengo que hacer la declaracion de renta por internet, jajajaja me voy a un ciber café????????

vukits

En una tienda, mira a ver si puedes contratar linea nueva (hasta que tengas el adsl, no des de baja tu antigua linea) con Vodafone Adsl

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué velocidad te llegaba hasta ahora?

BocaDePez
BocaDePez
1

Denuncialos a (link roto) exponiendo lo que pretende hacer telefónica. Ultimamente esta es la politica que piensa aplicar, según parece ser.

Yo tambien estoy a 15 Km. de Barcelona, por suerte si que hay ADSL de 6 y 10 Mb, pero para que me funcionase los he tenido que denunciar y amenazar, de momento tengo mitad de cuota de abono, me han abonado ya una cuota de adsl por falta de servicio correcto y lo último ya me he ahorrado de pagar una factura de 35 euros.

Todo esto por el hecho de enviar unas fotos del estado de los cables a telecomunicaciones y darles un poquito de "trabajo" para solucionar los problemas que ni ellos mismos quieren arreglar.

Espero te sirva de ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo vivo a solo diez km de Ourense y solo tengo 1MB de velocidad y la pago a precio de oro, 40€. Habría que fusilar a los de TIMOFONICA.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar