BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

a 15 km. del centro de Barcelona y sin ADSL

BocaDePez

los telefonica me han quitado el adsl, porque dicen que no llega y ahora NO tengo Adsl. La central esta Ok, siguen ofreciendome los servicios por telefono pero cuando vienen los técnicos dicen que no llega y que no van a invertir poniendo cables nuevos osea que todo el barrio sin Adsl. Yo trabajo desde casa por internet. La Adsl la he tenido durante 5 años con telefonica. Y ojo que estoy a 15 km de Barcelona. Esto es una verguenza. y ahora viene hacienda y me dice que tengo que hacer la declaracion de renta por internet, jajajaja me voy a un ciber café????????

Comparte
vukits

En una tienda, mira a ver si puedes contratar linea nueva (hasta que tengas el adsl, no des de baja tu antigua linea) con Vodafone Adsl

BocaDePez

¿Qué velocidad te llegaba hasta ahora?

BocaDePez
1

Denuncialos a (link roto) exponiendo lo que pretende hacer telefónica. Ultimamente esta es la politica que piensa aplicar, según parece ser.

Yo tambien estoy a 15 Km. de Barcelona, por suerte si que hay ADSL de 6 y 10 Mb, pero para que me funcionase los he tenido que denunciar y amenazar, de momento tengo mitad de cuota de abono, me han abonado ya una cuota de adsl por falta de servicio correcto y lo último ya me he ahorrado de pagar una factura de 35 euros.

Todo esto por el hecho de enviar unas fotos del estado de los cables a telecomunicaciones y darles un poquito de "trabajo" para solucionar los problemas que ni ellos mismos quieren arreglar.

Espero te sirva de ayuda

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo vivo a solo diez km de Ourense y solo tengo 1MB de velocidad y la pago a precio de oro, 40€. Habría que fusilar a los de TIMOFONICA.