Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

15€ para gastar en la tv?

Me acabo de pasar a euskaltel y me han peusto el deco, viene en las instriucciones como que hay 15€ para gastar en partid de futbol, peliculas antes de 6 meses.

Sabeis si es verdad? no me habian dicho nada de esto...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

no se si las mezclo pero es que es asi hace tres meses me…

no se si las mezclo pero es que es asi hace tres meses me llamaron para ofrecerme los 85 canales gratuitos por un mes ,pero ya llevo tres meses y los sigo viendo, y al mismo tiempo vi que tenia esos 15euros , aunque de esos no me dijeron nada , los descubri yo en la factura, mi pregunta es cuanto duran esos 15 euros, por lo que veo caducan a los 6 meses , y lo de los 85 canales supongo que se les abra colado el cortarmelos porque me dijeron que eran por un mes, y los sigo teniendo

• A mi también me dieron un mes y los tuve algo más de 2 meses.…

A mi también me dieron un mes y los tuve algo más de 2 meses. Luego me los cortaron y me llamaron para ver si quería contratarlos a mitad de precio. Les dije que no.

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo llevo tres meses viendo un monton de canales, cuando me…

yo llevo tres meses viendo un monton de canales, cuando me dieron esa oferta me dijeron que era por un mes y como digo llevo tres y los sigo viendo ,tambien me viene en la factura esos 15 euros de saldo , saveis, en cuanto tiempo vencen y si a alguien le dieron un mes de prueba y no se lo cortaron

• Efectivamente, es un bono para contratar partidos y pelis.…

Efectivamente, es un bono para contratar partidos y pelis. Con un valor de 15 euros. En la factura te iran poniendo el saldo que te queda.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Cierto, cuando hace, ya trece meses, contraté el trío…

Cierto, cuando hace, ya trece meses, contraté el trío cambiando de nº de teléfono, con permanencia de 18 meses, me dieron un bono también. No contrato nunca pelis, pues en un video de Santutxu son tres veces más baratas. Como tenía el bono, contraté tres y no hubo problema. Como dice Shely, te ponen el saldo que queda. Al final me quedaron dos por contratar, pero tampoco me importó demasiado. De todas maneras, si te gusta el fútbol y las pelis, es una buena opción para ver cómo funciona el tema.