BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

15 euros de regalo a vodafone cada mes

euterpemorell

Saludos desde girona, gracias que he encontrado una web como dios manda, 10 años he estado con estos de vodafone y nunca habia tenido ningún problema, se me cae el otro dia el mobil antediluviano, y adiós madrid, desde entonces todo han sido gastos y 15 euros c/mes que me llevan cobrando, por un sevicio que no utilizo, me dan un huawei g662o, total nada el mas pírrico de estos móbiles, y eso que se lo deje claro a la vendedora, que para mas inri es pariente mio, no quiero saber nada de internet , que para eso ya pago 47 euros c/mes en casa, nooo, no te preocupes que ya esta desconectado, si, si, , hasta hoy que, recibo la ultima fra, y vuelven a salir los dichosos 15, al final tendré que darme de baja, y pasarme a movistar por la cobertura rural, lo digo, he desconfigurado la red del mobil y ahora ya no sale la dichosa "G", pero ni con estas me fio, sobre este modelo de mobil, alguien puede darme mas datos sobre si la desconfiguración sirve para algo o no ?. gracias por estar ahí.

eThAn

Y si llamas al 123?

PD: Y si utilizas mas de un parrafo?

🗨️ 2
vukits

eso del parrafo es un bug raro con chromium ..

🗨️ 1
eThAn

Pues vaya tela x'D

BocaDePez

no se entiende nada, piensa y explica un poco mas, porque asi mucha ayuda no te podremos dar.