Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

15 euros de penalización por bajarte el ancho de banda

Estoy muy cabreado con Able. La conexión a mi me funciona de maravilla, pero no así su servicio de lo-que-sea al cliente. Os cuento:

1- A principios de verano (julio) me hacen una oferta por la que me doblan el ancho de banda sin coste adicional durante 3 meses. Si no digo nada, me dejan ese ancho de banda, pagando más, y si no, con una llamada me vuelven a dejar con el contrato anterior.

2- Pasados 2,5 meses, tal como me dijeron, les llamo para comunicarles que deseo volver a mi tarifa anterior. Me dicen que ningún problema.

3- La factura de octubre me llega con la tarifa del ancho de banda duplicado. Es decir, no me han hecho ni caso a la llamada anterior. Les vuelvo a llamar, y no les consta que haya hecho el cambio. Les vuelvo a decir que me cambien al paquete de conexión básico que tenía antes del verano.

4- Las facturas de noviembre y diciembre... adivinais? Pues sí, lo mismo otra vez. Les acabo de llamar hacer 10 minutos. Ahora me dicen que hay una penalización de 15 euros por bajarse el ancho de banda. Primera noticia que tengo. En fin, les digo que sí, y me piden el número de cuenta bancaria. Ahora parece que sí, que me lo han cambiado, aunque ya veremos el mes que viene... Lo de los 15 euros es una putada, pero en 3 meses lo amortizo.
    Hay poca diferencia de precio, pero es que yo con lo mínimo me apaño perfectamente para ver el correo y navegar por la web, no necesito en absoluto más ancho de banda.

Conclusión: La próxima vez que llamen con alguna oferta de estas, les van a dar por donde amargan los pepinos, así sea que me cuadrupliquen el ancho de banda durante un año.

Fdo.: Un maño cabreado :(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1