Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 7/09/04 10:07]

    15 dias sin conexión (error 721)

    Soy usuario de wanadoo, desde hace más de 1 año.
    Soy de los 'afortunados' que me han llamado para cambiarme mi ADSL GO por adsl 24 horas.
    El 25 de Agosto se me cayo la ADSL. Aviso al servicio técnico y me dicen que me estan haciendo el cambio, - así sin avisar, si si. Vale, a los tres días vuelvo a tener linea pero no conecto. Me dicen que no era el cambio, que quien me ha dicho eso!!! Comorrrr??
    Se supone que es una averia y sigo igual, el modem sincroniza, la luz verde de la barra de tareas, y siempre me da el error 721 (modem comtrend).
    Un técnico me dijo que entonces seria problema del modem, cosa que dudo mucho, pero cada vez que insisto al servicio técnico no me informan de nada, simplemente que la averia sigue abierta.
    Alguien está en la misma situación??, ¿Alguna sugerencia??
    Estoy ya hasta los mismisimos.

    Gracias anticipadas y SALUDOS A TODO/AS!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1