Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

15 dias sin conexion

Esto son las cosas q me cabrean por q podrian poner en las bases de contratacion un pokito mas claro:

Acabo de llamar hace 10 minutos a ya.com y me salio el operador, llame por q estaba todavia dudando sobre la baja en mi compañia de internet (telefonica) a ver si ellos tramitaban todo....

decir q ayer mismo llame y en esta ocacion recibio la llamada una operadora y me dijo q sin problemas q ellos tramitaban todo.... pues no ahora este chaval me comenta q el alta te lo dan CUANDO TU PIDES LA BAJA A TELEFONICA osea tu primero tienes q pedir la baja de la linea ya sea por tlf o por fax y APARTIR del dia q te desconecten la linea hasta pasados 15 no te dan el alta en ya.com....

kiero decir no seais inocentes y dejeis todo en manos de ellos por q pueden pasar los 15 dias perfectamente y seguir sin el alta.... teneis q kedaros 15 dias sin conexion apartir de q pidais la baja en vuestra compañia actual... COSA Q NO LEI EN NINUGO DE LOS PARAMETROS DE ALTA....

ale a kedarme sin internet 15 xD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me ha quedado muy claro: Si tardan 15 dias en darte de la…

No me ha quedado muy claro:

Si tardan 15 dias en darte de la baja la linea, y tardan otros 15 en darte el alta de nuevo,estaras 1 mes sin conexion, no 15 dias.
      Es correcto lo que digo??

Yo tb esto pensando cambiarme de proovedor, asi que me interesa mucho el tema.

Saludos.