Esto son las cosas q me cabrean por q podrian poner en las bases de contratacion un pokito mas claro:
Acabo de llamar hace 10 minutos a ya.com y me salio el operador, llame por q estaba todavia dudando sobre la baja en mi compañia de internet (telefonica) a ver si ellos tramitaban todo....
decir q ayer mismo llame y en esta ocacion recibio la llamada una operadora y me dijo q sin problemas q ellos tramitaban todo.... pues no ahora este chaval me comenta q el alta te lo dan CUANDO TU PIDES LA BAJA A TELEFONICA osea tu primero tienes q pedir la baja de la linea ya sea por tlf o por fax y APARTIR del dia q te desconecten la linea hasta pasados 15 no te dan el alta en ya.com....
kiero decir no seais inocentes y dejeis todo en manos de ellos por q pueden pasar los 15 dias perfectamente y seguir sin el alta.... teneis q kedaros 15 dias sin conexion apartir de q pidais la baja en vuestra compañia actual... COSA Q NO LEI EN NINUGO DE LOS PARAMETROS DE ALTA....
ale a kedarme sin internet 15 xD