BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

15 Dias sin ADSL!!!!!!

Lusant

Me di de alta en el mega con hardware el dia 14 con la conviccion de que no pasaria un dia sin internet. Estoy actualmente con Perra. Pues bien los mismos que me prometieron que no me quedaria sin internet ahora me dicen que voy estar 15 desconectado por problemas burocraticos, me estan tomando el pelo!!! 15 dias!! cuando yo trabajo con el ordenata desde casa. Estoy alucinado, no sé que hacer??? alguien esta en la misma situacion que yo?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Clubwar

empiezan los engaños :-?

xuflete

Pues yo creo que estar 15 días sin internet, es un plazo razonable, posiblemente un poco largo, pero, teniendo en cuenta que te das de baja de un proveedor y te das de alta en otro...que más quieres ¿tener internet al día siguiente? es que también lo queréis todo perfecto.

Otra cosa sería cambiarse de modalidad con el mismo proveedor, eso sí sería demasiado tiempo, pero viniendo de Perra...

Lusant

Me parece alucinante que puedas justificar que te dejen sin conexion. Esto no pasa en ningún pais de Europa. Ademas cuanta gente depende de internet para su trabajo???? para mi es básico, es mi manera de saber lo que hago de un día para otro.

🗨️ 4
Petrunken

Tira de conexión rtb gratuita, o no tienes modem?.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cual es? , te cobran por las llamadas que estableces con ella?
como lo solicito?

DrG

Estoy deacuerdo mucha gente curra desde casa y ahora q? = necesitas subir 200mb por decir algo y q lo hace con 56 kilobaudios? :S por favor q parecemos del congo tamos peor q en el tercer mundo

BocaDePez
BocaDePez

"ESTO NO PASA EN NINGÚN PAÍS DE EUROPA????".... NO ME LO CREO. EN CUÁNTOS PAISES DE EUROPA HAS VIVIDO COMPAÑERO?... DEBERIAS MONTAR UN ISP, EL PAÍS FUNCIONARÍA MUCHO MEJOR CONTIGO. UN BESO A TODOS.

Lusant

Menos mal que laguén me entiende, ya pensé que vivia Guinea. Internet hoy lo es todo. Quien puede pasar 15 dias sin telefono? ninguna persona que curre, hoy en día internet se ha hecho mucho mas necesaria. Que lo de bajarse musica y jugar online esta muy bien y parece ser que es la utilidad que la gente de este foro le da. Yo hablo de currar, de la vida real, del día a día. Internet ha dejado de ser hace mucho tiempo solo un medio de ocia, es un medio de negocia y parece ser que la gente aqui no se entera. Modem de 56k? mira hace casi 5 años ke tengo ADSL comprenderas que no tenga un modem...

🗨️ 2
xuflete

Dar de baja un vehículo, esperar para una operación, hacerse el dni, que te corrijan un examen en la universidad, que te trasladen los cambios bancarios de proveedor, que comprueben que no eres moroso....no me digas que no me entero sólo por el hecho de que no comparta tu opinión ¿y si necesito el coche para trabajar? resulta que la matriculación del coche va a tardar 10 días, los datos del seguro...venga hombre, ¿es que te crees tú que internet es diferente?. Por supuesto que esto es España y que la burocracia lleva su tiempo, pero son trámites burocráticos que llevan su tiempo...lamentablemente, a ningún ISP le interesa si el internet lo utilizas para trabajar. Yo he estado en Alemania y los trámites burocráticos son igual de lentos que aquí, incluso hay más...cambiar de ISP no es como cambiar la llave de un interruptor.

Qué ojalá estuviéramos 1 hora sin internet en lugar de 15 días...que me hicieran el DNI en 20 minutos y sin esperar...que te operaran al día siguiente...joder!! yo firmaba enseguida, no soy masoquista, pero no hay más remedio que aguantarse. Pero el defecto no es exclusivo de ya.com.

🗨️ 1
arga

xuflete, el problema no es que se quede 15 días sin conexión (si finalmente sucede eso). El problema es que en ya.com se le aseguró que eso no sucedería.

BocaDePez
BocaDePez

pero te diste de baja de terra o ha sido todo cosa de ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

¿donde vamos a llegar?, hace unos 5 o 6 años decias a alguien "voy a estar 15 días sin ADSL!!!", y te decias, ¿y este de que va?, piensa un poco, antes vivían también y no tenían ADSL.

jav1

Yo no estoy dado de alta con ellos pero cuando llamé para informarme de las ofertas les dije claramente: ¿voy a tener que estar días sin internet? Y tuve la suerte de que me respondió: seguramente sí. Cuando un comercial te dice esto ya te puedes hacer a la idea de que vas a estar mínimo una semana y máximo quien sabe...

Tuviste la mala suerte de hablar con un comercial incompetente, desorientado, mentiroso, cabrón si quieres, que lo único que quería oir de ti era: "vale, me apunto". Gente así la hay en todas partes, no sólo en ya.com.

Ahora ajo y agua compañero. Es triste pero es lo que hay.

Lusant

Yo alucino! claro que hay burocracia en todos los estamentos de nuestra vida Xuflete, si pierdes el DNI tardan 20 días si , pero tienes el pasaporte que tardan un día o el carnet de conducir que te sirven para identificarte. Si vas a cambiar de coche lo haces pensando ya en los plazos de transferencia, tienes esa posibilidad..la posibilidad de ir sorteando los plazos, pero aqui no. yo por mi trabajo me paso casi todo el mes por europa adelante y alucinaria!!!
Lo que me da mas rabia de este asunto es que yo llevo 5 años con ADSL sin cambiar de operador por mi trabjo, evidentemente si me ofrecen el cuadruplo de velocidad pagando menos, quien no lo aceptaria?? yo me considero una persona que se informa antes de dar un paso tan grande y la informacion que recibí por parte de Ya.com es que en diez dias tendría ADSL sin estar ni un minuto sin conexión, he seguido todos los pasos tal y como me han dicho y la realidad es que hoy, 15 días despues, me entero de toda la movida. Yo trato de planificar mi vida, creo que no es algo anormal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no alucino, acepto simplemente las opiniones de los demás. Te doy la razón en casi todo, y no te creas que a mi tampoco no me gustaría que las cosas fueran diferentes.

Pero quien más quien menos, todo el mundo sabe de la manera que los ISP funcionan. Creo, sin que te lo tomes a mal, que fuiste un poco ingenuo al creerte a la operadora que te atendió, las cosas que dicen no te las puedes creer a la primera. Al menos eso he aprendido yo en este foro. 15 días para una baja y una alta, mmm...algunos seguro que piensan que aún has tenido suerte, jeje.

Saludos-

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que es una pasada 15 dias sin Adsl, y lo digo por una sencilla razón:

Una cosa es que te tengan que hacer un alta nueva y tengan que hacer instalación y movidas y te tarde si quieres 20 dias, pero otra muy distinta es este caso, QUE NO TIENEN QUE HACER NADA COÑO!
Te dan de alta en sus sistemas, te asignan todo lo que necesiten asignarte,y envian el alta a sus contratas, que son las mismas que las de timofonica, entonces en menos de 48 horas la contrata lo realiza (si quieres llamemosle que hacen un puente)
Tu te quedas sin adsl, porque? Porque ellos no lo han gestionado bien internamente, pero tu linea ya está operativa en ese mismo momento que la contrata hace su trabajo.
Tendria que costar menos de una semana migrarse a otra compañia y ademas no hay excusa que valga para el corte de adsl, ni burocracia ni pollas.

🗨️ 1
KKOROLZ

QUE NO TIENEN QUE HACER NADA COÑO

^^

Estoy totalmente de acuerdo contigo, casi me parto al leerlo. Encima termino de reirme y veo en la publicidad de crónicas el anuncio de YA.com... dejad de atormentarme gañanes!!

yeye2

y todo esto por la cabezoneria de querer el mega ya mismo, ale!, llamas y te crees que a los 2 minutos vas a estar con el emule a 100kb/s... pufffffffffff. Es que el foro de ya.com es 99% de lo mismo, la gente no se que coño le pasa, todo el mundo quiere que tire ya, se lo ponen pensando que namas colgar van a tener el mega y se dan prisa por darse de baja en su proveedor, total para ahorrarse 4 duros. Yo prefiero pagar con mi proveedor hasta que me vea con el mega de ya.com, cuando este seguro de que tira ya me encargo yo de darme de baja de mi actual proveedor, y si me cobran medio mes pues cojonudo, son 15€ no me muero, prefiero pagarlos a estar 15 dias sin conexion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AJJAJAAJAJA estoy contigo xD aunque tengo q decir q yo fui de los q vio el anuncio se le puso el corazon a 100 xD y se tiro de cabeza pero hoy por hoy toy trankilo espero q me lo pongan en 2 dias y tengo todavia la conexion con telefonica y eso mismo prefiero tener en mis manos el mega de ya.com y darme de baja yo mismo y kedarme sin 256 ni 1 mega XD

Lusant

Es que creo que no sois conscientes de lo que pasa. Aunque tengas la linea de telefonica funcionando, segun el SAT de ya.com, cuando tu linea ya no te funciona es cuando empiezan ellos con los tramites burocraticos para ocuparla y no antes. yo tengo pagado Perra hasta el 16 y no me importa seguir pagando pero ese no es el tema. Como solucion te dan o bien que uses tu modem de 56ks durante ese tiempo (modem que yo ya no tengo) o bien te des de alta en telefonica en la oferta de nuevas lineas gratis hasta fin de mes y asi poder ellos darte la ADSL al momento. Pero claro el alta es gratis pero despues tienes que pagar 26 euros+IVA cada mes. Resumiendo que no te compensa el cambio.

🗨️ 3
yeye2

yo esperare a que en la web de ya.com dentro de cliente me ponga claramente, fucionando, y si tienen problemas tienen mi mail.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y si te paralizan el alta por estar con tu otro proveedor? yo no se como va ahora... pero antes si en tu alta veian que estaba la linea ocupada la paralizaban

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como ya te dicho tienen mi numero de movil, de casa y de mail, si no saben solucionar el tema del alta es simplemente por que son unos incompetentes, no tengo problema en darme de baja y contratar otro servicio o serguir con telefonica.