BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

15 días de retracto

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, hace 10 días contrate con ONO internet y tele con la tele no he tenido problema pero si con el modem de internet, me puse wifi pero no funciona muy bien, querría cambiarlo por cable que me han dicho que funciona mejor, mi pregunta es si a una mala no me dejaran podría darme de baja al estar dentro de los 15 días o no?

gracias por vuestra ayuda un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eliecere

En todo producto o servicio tienes 15 dias para probarlo y si no estas satisfecho con el cambiarlo o devolverlo o darte de baja. Eso si con Ono pocas cosas hay por las buenas, es decir te tocara luchar sea por cambiar el modem o para darte de baja

🗨️ 2
Banchou

nunca habia escuchado que al darse de alta en una empresa tubieses 15 dias de prueba.
Eso es mas bien para un trabajo y para una compra , no para contrato de internet, aunque igual me equivoco.
En cualquier caso el wifi para mi es uno de los peores inventos dada su escasa estabilidad en muchos casos (que no todos, hay gente a la que le va muy muy bien) , y en ono esto se multiplica por 100 ya que cualquier uso """no""" debido de la conexion , dicese por ejemplo el bittorrent , satura el wifi con una facilidad terrible y provoca que se resetee a todas horas.
En mi caso hasta el msn resetea el wifi :P
PD: Mañana me instalan adsl 3 megas de telefonica y se acabo ono :)

pegial

Hola.

Eso no es cierto. Solo es obligatorio si lo publicita el vendedor o si la compra/contrato se hace en tu domicilio o ¡¡en un barco!! :-?

Si fuese por ley.. ¿que sentido tiene que los grandes alamcenes lo publiciten? :-D

BocaDePez
BocaDePez

gracias he llamado y me van a cambiar gratuitamente al cable-modem eso si no se si me devolveran lo que me costo instalar el wifi espero tener suerte, de todas maneras me han dicho que comprando yo luego un buen router podre ponerlo wifi por mi cuenta sin problemas, sabias si esto es asi?

gracias a todos por contestar

🗨️ 1
Banchou

si, de echo la mayoria de la gente pone router y wifi x su cuenta por que el de ono es bastante malo.