Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

15 días desde la portabilidad y aun sin router ni claves

Pues eso. Hace 15 días que me hicieron la portabilidad y todavia no tengo ni el router ni las claves.

LLamo todos los días al 1565 y al 900 808 908 y siempre me dicen lo mismo: ¡QUE NO PUEDEN HACER NADA! solo pueden anotar la incidencia y pasarla al dpto. correspondiente. Y si les preguntas que: despues de 15 días qué les a contestado el "dpto. correspondiente" te dicen que nada, que ellos solo envían la incidencia y "ya está".

Si hay alguien de JAZZTEL leyendo este foro, que me explique por qué es tan complicado y dificil el generar unas claves.

Porque siguiendo así, qué tengo que hacer? esperar un mes, o dos o tres...? Es increible!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 2/12/05 13:43]

Por mi experiencia en la contratación de varios ADSLs de…

Por mi experiencia en la contratación de varios ADSLs de Jazztel y después de múltiples llamadas he llegado a la conclusión que Jazztel tiene muy mal organizado su funcionamiento a nivel administrativo.

Si llamas al 1565, hacen una "plantilla" que pasan a otro departamento. Ese otro departamento, las lee cuando tenga a bien y las tramitan (intuyo que los trámites suponen pasar por numerosos departamentos). En todo ese proceso no guardan un registro de la situación o de las actuaciones o, si lo hacen, al cliente no le informan de ello.

Tengo dos casos en los que se han solicitado un cambio de titular y, un mes después de su solicitud, todavía no se ha cambiado. Resulta increible que para cambiar un nombre tengan que generar un documento, pasarlo a otro departamento y esperar más de un mes.

En otro caso se tardó casi un mes en enviar el router, después de insistir muchas veces.

Sinceramente, creo que Jazztel tiene optimización el proceso de generación de altas. La organización del resto de los trámites internos es caótica. No se puede entender de otra forma que tarden tanto en pasar los datos de un departamento a otro o pierdan altas. Ah, y para los que esten pensando en Telefónica, no me refiero a trámites que impliquen envio / recepción de datos con ellos. Estoy hablando de cuestiones administrativas que se resuelven dentro de la propia empresa.

Por último, recomendarte que llames insistentemente. Es la única cosa que se me ocurre. Hasta hace poco el record estaba en 2 llamadas al día, pero ya he visto un usuario que llaman hasta 3 veces diarias :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es normal, cuando hay avalancha y encima todos mareando la…

es normal, cuando hay avalancha y encima todos mareando la perdiz, hay que dar un plazo minimo de 1 mes y entonces sino avanza si que habría que ponerse nervioso, pero si lo hacemos antes lo único que hacemos es entorpecer aún más su trabajo, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

me refiero a que hay gente que llama todos los dias, desde el…

me refiero a que hay gente que llama todos los dias, desde el primero, joe, un poco de paciencia que tim tb tardaba meses en dar lineaaaaaaaaa