Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    15 días y no funciona el ADSL

    Os cuento mi caso:

    Me di de alta en la promoción de Jazztel el 28/1, el día 9/2 me llegó el módem usb y me dieron las claves ese mismo día.Según ellos tengo la línea habilitada desde ese día pero No he conseguido que sincronice ni una sóla vez. En el 902 me dijeron que podía ser problema del PTR(q fuera antiguo) o del módem(que sea defectuoso). He abierto dos incidencias a telefónica y me han comprobado la línea y me han dicho en las dos ocasiones que está correcta y que mi PTR es moderno y no debería tener ningún problema.
    Vuelvo a llamar a 902 y me dicen que solo cabe la posibilidad de que sea el módem, pido que me manden el router y estoy a la espera de que me llegue, pero mi pregunta es:
    No debería sincronizar el módem igual que el router??

    Después de 20 llamadas al 902 sigo igual que al principio sin ADSL con menos dinero en el bolsillo y me da que cuando llegue el router voy a seguir sin sincronización y que los de Jazztel no tienen ni PU**** idea de lo que pasa.

    Un saludo
    :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      La verdad es que no le damos casi importancia porque estamos…

      La verdad es que no le damos casi importancia porque estamos ansiosos por tener el pedazo de ADSL pero lo de Jazztel es LAMENTABLE.

      El SAT es de risa, a mi en el 1565 hoy sin ir mas lejos me han vuelto a decir cada uno una cosa (y ya es la 3ª o 4ª vez que me lo hacen):

      -Opcion A: si, es cierto que e dijeron que a partir del 20, podrias tenerlo hoy pero....uisss....no. Bueno en 2 o 3 dias lo tendras, sino llama otra vez al 1565.

      -Opcion B: mmnnn....esto hasta Marzo nada. La primera o segunda semana de Marzo lo tendras.

      Y claro, siempre puedes llamar al 902. Que por cierto, casi que prefiero no saber lo que cuesta el minuto porque he hecho dos llamadas hoy, una de 20m y otra de 30.

      Ah, se me olvidaba, que no he conseguido hablar con ellos, casi una hora y no he conseguido hablar con ellos.

      Bueno, un saludo.