Os cuento mi caso:
Me di de alta en la promoción de Jazztel el 28/1, el día 9/2 me llegó el módem usb y me dieron las claves ese mismo día.Según ellos tengo la línea habilitada desde ese día pero No he conseguido que sincronice ni una sóla vez. En el 902 me dijeron que podía ser problema del PTR(q fuera antiguo) o del módem(que sea defectuoso). He abierto dos incidencias a telefónica y me han comprobado la línea y me han dicho en las dos ocasiones que está correcta y que mi PTR es moderno y no debería tener ningún problema.
Vuelvo a llamar a 902 y me dicen que solo cabe la posibilidad de que sea el módem, pido que me manden el router y estoy a la espera de que me llegue, pero mi pregunta es:
No debería sincronizar el módem igual que el router??
Después de 20 llamadas al 902 sigo igual que al principio sin ADSL con menos dinero en el bolsillo y me da que cuando llegue el router voy a seguir sin sincronización y que los de Jazztel no tienen ni PU**** idea de lo que pasa.
Un saludo
:-?