BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

15 días de espera para poder dar de baja fibra de Movistar

xrdcfyvgbhjknlm
1

He llamado a Movistar para intentar cancelar el producto de solo fibra que tengo contratado, pero me han dicho que tengo que esperar 15 días (que me cobrarán) para poder dar de baja el servicio. ¿Es esto normal?

Me han dicho que tampoco puedo devolver el router hasta que se completen los 15 días.

Un saludo.

Comparte
vukits
1

movistar.es/atencion-cliente/baja-linea-servicio

pues contradicen su información contractual… llama otra vez al 1004 y di que quieres la baja inmediata, que por ley están obligados a hacerlo en menos de 48h

Para solicitar la baja de un producto o servicio, es necesario que el titular de la línea contacte con el teléfono gratuito 1004. Se puede solicitar en cualquier momento, ya que los importes se prorratean, no siendo necesario por tanto esperar a que finalice el mes.

🗨️ 1
FuNkeTeRo
4

a partir de las 48h no pueden cobrarte el servicio aunque aun no este dado de baja

eth0
8

Es mentira. Me pasó una vez, les dije que por ley deben finalizar en 48h, me dijo que "lo iba a consultar con su superior", y en 3 minutos tenía la línea dada de baja.

Lo del router pueden hacerlo, y el único objetivo es que te olvides y palmes los 100 y pico euros que quieren cobrar.

Aokromes
1

pide baja urgente.

NachoSH

Por defecto (son muy listos) te dicen eso y te la programan para 15 días.

Diles que por ley son máximo 48 horas y que no te vale eso, en 2 minutos la tienes programada para dentro de 2 días.