BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

15 dias para empezar a tramitar el fax de baja

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Pues como pongo en el post, esto ya me parece el colmo. El miercoles envie a Jazztel en fax solicitando la baja, con todos los datos que me pedian, tengo el justificante de que el fax se envio y recibio corretamente, pero como no se ponian en contacto conmigo para confirmar la baja, ayer decidi llamar por telefono para confirmarlo, y oh!!! sorpresa, en jazztel me indican que no han volcado todavia el fax al departamento de bajas, que no me pueden confirmar si lo han recibido , y que tienen un plazo de 15 dias desde que se envia el fax, hasta que comienzan a moverlo, pero bueno, ¿es esto normal?, en que cueva de ladrones me meti cuando me di de alta??. En fin que habra que esperar esos 15 dias porque no me queda otra, ¿o no?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Al menos pudiste enviar el fax, a mi me fue tarea imposible y lo tuve que mandar en correo certificado con acuse de recibo y aun sigo esperando.

ESpero que tengamos suerte los dos

BocaDePez
BocaDePez

Vamos que seguimos con las practicas abusivas de operadoras como Jazztel, darte de alta con todas las facilidades, pero las bajas ni caso.

No hay escusa para que de una vez sean honestos, dejen dar de baja con los mismos medios que las altas.

Además está claro que no tienen buena fe, ya que Jazztel no está adherido al arbitraje, lo que nos demuestra que no confía en lo que vende, ni en su atención al cliente.

🗨️ 1
eolos

¿Alta con todo tipo de facilidades?

Vas a ver que tarda mucho menos en estar de baja (15 días) que en lo que tardo en darse de alta. ¿Alguien ha sido dado de alta en 15 días o menos?
Por favor ningún operador hace eso, así que no digamos tópicos. Para repetir tópicos no hace falta entrar en un foro.

Ari

Para aquellos que tengais dificultades para enviar un burofax, os recomiendo que useis el servicio de burofax on line de Correos en esta dirección correos.es/ss/Satellite/site/pagina-inic…inicial.aspx

Lo único que teneís que hacer es registraros y Correos se encarga de hacerlo llegar a su destino sin ningún problema.

Saludos

eolos

Tienen 15 días NATURALES, para proceder con tu baja administrativa y técnica.