Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desde las 15:30 hasta las 16:20 desconexiones continuas.... CONFIRMAD

Pues eso que hace unos cinco minutos que he podido volver a conectar de manera estable. Durante esta hora se desconectaba y conectaba en cuestion de segundos y a veces no se conectaba en minutos.
    ALGUIEN MÁS???

ROUTER THOMSON FIRMWARE ORIGINAL
    PROVINCIA BARCELONA
    GRANOLLERS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Desde ayer es un desastre, las desconexiones son continuas,…

Desde ayer es un desastre, las desconexiones son continuas, Intento bajar el correo y no siempre puedo, se desconecta y al enviar lo mismo, apago router, enciendo y a los 5 minutos conectado. Otra vez enviar correo y envía el primero y se vuelve a quedar. Por otro lado el emule no conecta a ningún servidor, mejor dicho conecta y se desconecta automáticamente. Por la noche lógicamente apagado y esta mañana seguía igual. Total hoy lleva todo el día apagado, espero que este mensaje me deje enviarlo.

Lo de la velocidad creo que no es 256, creo que es 2,56. Tengo el NETLIMIER conectado siempre y no veo que haya tenido puntas de mas de 10 en las dos semanas que hace que lo tengo.
          Demos un voto de confianza esos 10 días que han pedido.
          Creo que basta de cartas, si no pueden absorver mas clientes que lo digan y dejen de dar altas, que lo que tendrían que hacer es avisar a futuros clientes que hasta que no arreglen las incidencias no daran mas altas. Lo primero servicio de calidad, la gente se esperaría. Pero bueno la pasta es la pasta y estan demostrando que buscan el dinero, cuantas mas conexiones mas pasta y si algún día funciona, ellos ya saben que se nos olvidaran los problemas. ¿Han pensado en compensar a los clientes que tienen actualmente?¿se les habrá ocurrido este mes no cobrar a sus clientes por el servicio desastroso ofrecido? Sería buena publicidad para ellos reconocerlo en público y un ejemplo para otras compañías de comportamiento ético.
          Bueno nada mas, solo nos queda rezar y esperar que cumplan.

• Cerrado

Joder no entiendo tanto comentario quejumbroso y ni una miser…

Joder no entiendo tanto comentario quejumbroso y ni una miser adenuncia en la AUI para que les pongan las pilas. Denuncias, denuncias, denuncias, a la AUI, para que se las pasen al organismo competente y alguien haga algo. Dejad de lloriquear y hacer algo, coño, al menos poner todas las denuncias que podais.

www.aui.es/quejas

• Cerrado

ahora parece que se vuelve a coger el emule, despues de mil…

ahora parece que se vuelve a coger el emule, despues de mil intentos fallidos...a ver si dura

• Cerrado

Pues eso, a mí me ha pasado lo mismo. Y visto los comentarios…

Pues eso, a mí me ha pasado lo mismo. Y visto los comentarios del resto de la gente, parece que todos estamos igual. Incluso hay quienes están peor ya que ni siquiera pueden conectar.

• Cerrado

Yo tan ingenuo que crei que ya ibamos a tener el mejor ADSL…

Yo tan ingenuo que crei que ya ibamos a tener el mejor ADSL del mercado...
        Todavia me veo dandome de baja a toda costa.
        Como el lunes no este a pleno rendimiento por mis coj...
        que tengo la baja.
        Nos pidieron un voto de confianza unos dias, pero esto ya va para una semana.