Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

x cierto m han puesto el thomson tcm 425, q tal es????hay q…

x cierto m han puesto el thomson tcm 425, q tal es????hay q meterle algun parametro o actualizacion para q vaya mejor??gracias
        saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya estaba siguiendo el foro q m decis y taba un poco…

ya estaba siguiendo el foro q m decis y taba un poco preocupao pero asi todo seguro q va mejor q ya.com q no para d desconectarse (incluso cn l nuevo firmware)y ademas los 2M q dan muxas veces no lo son asi q...
      a ver si no tengo problemas.gracias a todos.
      seguid comentando cosas
      agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Piensatelo tío. Yo lo contraté en julio (me lo pusieron al…

Piensatelo tío. Yo lo contraté en julio (me lo pusieron al día siguiente de solicitarlo) y me di de baja de Terra en agosto. A pesar de todo lo malo que he podido leer de Terra, en cuatro años, el único problema que he tenido con ellos ha surgido al darme de baja, ya que me lo han puesto un poco complicado con faxes, fotocopias ilegibles y yo que sé más. Pero tengo que decirte que cuando me llamaron para comunicarme la baja definitiva me hicieron una oferta buenísima: me bajaban la cuota, me duplican la velocidad (cuando lo hicieron de 256 a 512 tampoco me dió ningún problema) y me dan las llamadas locales y nacionales gratis. Como ya me habían instalado el cable modem les dije que no, pero me estoy arrepintiendo, así que igual me doy de baja de euskaltel y vuelvo a teléfonica (yo he mantenido las dos líneas), ya que en el curro tenemos 4M con ellos y va de miedo.
      Pues eso, piensatelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pasate por http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=610979…

Pasate por http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=610979 (en este mismo foro: "3M no se lo creen ni ellos") y ya verás, aunque parece que se está arreglando.

Aunque para ser justos, hasta que ha pasado lo que vas a leer en el foro, iba como un tiro. Así que a ver si tenemos suerte. :-? :-o :-)

• Cerrado

Yo alguna vez he sufrido algun problema de velocidad que ha…

Yo alguna vez he sufrido algun problema de velocidad que ha duaro 2 o 3 dias, y no he visto posts ninguno en el foro. Pero el caso que nos ocupa es evidente que es de una magnitud de cierta importancia.

No es que TODOS los clientes estén afectados, nadie a dicho eso, pero tampoco se puede decir que el problema afecta a 4.

Por cierto, el numero de lineas de banda ancha de Euskaltel, sumando empresa mas particulares son las 60.000, no es que haya 60000 clientes con 3 megas. Solo es una corrección, jeje, ya les gustaria a los de Euskaltel tener sólo en clientes domesticos a 60.000 lineas de 3 megas...juas!

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hay esta que todo el mundo que tiene contratado despega 3M no…

Hay esta que todo el mundo que tiene contratado despega 3M no esta en este foro.
                Ni todos los que estan en este foro tienen contratado despega 3M.
                El que pedia opinion,busca compara y si encuentras algo mejor cojelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ok muxas gracias aver si no m tardan muxo. espero no…

ok muxas gracias aver si no m tardan muxo.
      espero no arrepentirme dl cambio d ya.com(q s corta muxo la conex) a euskaltel(q hay opiniones d todo tipo)
      saludos

• Cerrado

Hola, pues depende...conozco casos en los que les dijeron eso…

Hola,
      pues depende...conozco casos en los que les dijeron eso y al día siguiente ya les estaban llamando para ir a montar el tema...
      Yo creo que dicen eso para cubrirse, aunque luego suelen tardar menos...
      No obstanet, también conozco casos inversos , aunque son menos.

salu2