BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

15-20 dias euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

hola acabo d llamar a euskaltel para contratarlo y m dicen q tardan 15-20 dias n venir a casa a ponerme todo, es eso cierto??o tardan mas??
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alfext

Hola,
pues depende...conozco casos en los que les dijeron eso y al día siguiente ya les estaban llamando para ir a montar el tema...
Yo creo que dicen eso para cubrirse, aunque luego suelen tardar menos...
No obstanet, también conozco casos inversos , aunque son menos.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

ok muxas gracias aver si no m tardan muxo.
espero no arrepentirme dl cambio d ya.com(q s corta muxo la conex) a euskaltel(q hay opiniones d todo tipo)
saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo firme el contrato el 14 de julio y todavia estoy esperando

BocaDePez
BocaDePez

a ver si a mi no m pasa tal cosa xq ya llevas tiempo esperando.

BocaDePez
BocaDePez

Piensatelo tío. Yo lo contraté en julio (me lo pusieron al día siguiente de solicitarlo) y me di de baja de Terra en agosto. A pesar de todo lo malo que he podido leer de Terra, en cuatro años, el único problema que he tenido con ellos ha surgido al darme de baja, ya que me lo han puesto un poco complicado con faxes, fotocopias ilegibles y yo que sé más. Pero tengo que decirte que cuando me llamaron para comunicarme la baja definitiva me hicieron una oferta buenísima: me bajaban la cuota, me duplican la velocidad (cuando lo hicieron de 256 a 512 tampoco me dió ningún problema) y me dan las llamadas locales y nacionales gratis. Como ya me habían instalado el cable modem les dije que no, pero me estoy arrepintiendo, así que igual me doy de baja de euskaltel y vuelvo a teléfonica (yo he mantenido las dos líneas), ya que en el curro tenemos 4M con ellos y va de miedo.
Pues eso, piensatelo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

bocadepez q tal te va euskaltel?yo he contratao 3M

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pasate por 3Mb ? no se lo creen ni ellos (en este mismo foro: "3M no se lo creen ni ellos") y ya verás, aunque parece que se está arreglando.

Aunque para ser justos, hasta que ha pasado lo que vas a leer en el foro, iba como un tiro. Así que a ver si tenemos suerte. :-? :-o :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

"3M no se lo creen ni ellos"si hay muchas respuesas pero cuenta que son de 15 o 20 personas solo, y hay 60000 lineas o mas de 3000/1000.

🗨️ 3
OtroPezMas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ya estaba siguiendo el foro q m decis y taba un poco preocupao pero asi todo seguro q va mejor q ya.com q no para d desconectarse (incluso cn l nuevo firmware)y ademas los 2M q dan muxas veces no lo son asi q...
a ver si no tengo problemas.gracias a todos.
seguid comentando cosas
agur

BocaDePez
BocaDePez

ya lo tengo n casa, han tardao menos d 1semana, no ta na mal, ahora a mandar la carta a ya.com para q m den de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

x cierto m han puesto el thomson tcm 425, q tal es????hay q meterle algun parametro o actualizacion para q vaya mejor??gracias
saludos