Pues eso que solicité Adsl a Ya.com y sin noticias de Dios.
Suelen tardar tanto? Espero que por lo menos para navidad me llegue.
He entrado en la pag. de Area de Clientes en ya y están en el primer paso aun, a fecha de hoy 29/11. Eso de REENVIAR CORREO DE CONFIRMACION DE ALTA, es un script ya le di como dos veces y sigue señalado como si no lo hubiese dado clic, sabéis algo sobre este tema?
Pos como que quedan seis paso a confirmar, me veo en Semana Santa y sin Adsl, seguro, si contamos a 15 dias por paso, multiplicamos por 7 pasos, a ver... :-? :-o 105 diassss, tres meses y pico, joderrrr, espero que esto no sea así.
Me voy a leer la letra pequeña del contrato como haga referencia a esto, me van a oir, bueno a ver si me levantais el animo porque lo tengo por los suelos, por lo menos decidme que una vez tenga el servicio funciona bien, si o no?
Un salu2 a todo el foro.
Yeku ;-)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Desde el 15/11 toy de alta en Ya.com pero no me notifican nada
Yo me di de alta el dia 12 y estaba igual que tu hasta el 27 que de golpe rellenaron los tres pasos siguientes y al dia siguiente a primera hora cumplimentaron otro mas, es decir, me enviaron el kit a casa.... pero como hay un fin de semana por el medio aun no lo he recibido, espero recibirlo el lunes. ;-)
A mi me pasó que tardaron un poco en enviarme el kit autoinstalable a casa (como un mes). Se disculparon diiendo que habia sido Telefonica quien habia tardado tanto en confirmar que mi linia telefonica era apta para el ADSL .... :|
Pero en mi caso particular, no me puedo quejar. Un año entero con Ya.com y solo un "problemilla", que fue que un dia la linia estuvo haciendo el "tonto", ya que no se sincronizaba con la centralita local.
Ahora que ya me puedo dar de baja cuando quiera, me aseguraré muy bien a que ISP me paso. Ya que la unica queja que tengo sobre Ya.com es su precio (39 € mas iva). De todas maneras el 99,99 % de las ISP lo cobran a ese precio ... :(
Saludos 8)
P.D : A ver como resulta el ADSL de Arsys.es :D