Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 51 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

15:00 En canal invitado tengo TELE5!!!!???????

Sabeis por que? Ademas sale un mensaje que dice que han tomado medidas y que dejemos de gastar dinero en pirateria por que van a seguir tomando medidas

Flipo :-o :-o

Pd: Ni pirateo, ni tengo decodificador siquiera

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Alguien ha vuelto a ver el mensajito de kakatel en el canal…

Alguien ha vuelto a ver el mensajito de kakatel en el canal de Tele5 con el logo de este?? Yo ayer estuve viendo '' Aida '' por este canal, esperando a que siendo una serie con mucha audiencia, igual aprovechaba kakatel para poner los mensajitos, pero por lo menos yo no lo vi en ningun momento. Alguien tiene una captura de ese momento?' Porque he estado buscando y no he encontrado nada. Por cierto, son 3 '' Tele5 '' los que han en digital, dos sin la mosca y una con la de kakatel.

Eskerrik asko

• dos sin la mosca y una con la de kakatel. Ala ala!! Ala con…

dos sin la mosca y una con la de kakatel.

Ala ala!! Ala con el bestia!! Mira que no distinguir una mosca de una mariposa... :-D :-D :-P :-P

• Estoy en el curro. ¿Como está el tema ahora? ¿Hay forma de…

Estoy en el curro. ¿Como está el tema ahora? ¿Hay forma de coger un Tele5 que no sea analógico y que muestra la basura esa que le han metido?

Yo tengo un technisat que me compré para ver los canales libres porque en mi comunidad, vegúenza me da, aun no les ha salido de allí el poner la instalación para la TDT.

¿Se coge un tele5 sin rollos con el technisat, sin mariposilla y movidas de piratería, o tengo que llamar por tfno y acordarme de la familia de esta gente una vez mas?

• Mira, te voy a ser sincero, y si miento que se me caigan las…

Mira, te voy a ser sincero, y si miento que se me caigan las gónadas a cachos. Yo me compré el technisat ese hará unos dos años, cuando lo de la TDT. Ya recordarás toda la movida aquella de la TV Mini, y el timo aquel que se montaron.

Pues bueno, reconozco que también, visto que me tenía que comprar ese cacharro que no era nada barato, y que Euskaltel no me permitía ver la TDT con un deco normal, decidí hacer una incursión en el lado oscuro aver que era aquello. Curioso que es uno...

Te prometo que dos veces, DOS y ni una mas, metí las famosas margaritas en la maceta. Me pareció tal bazofia lo que vieron mis ojos, que agarré la tarjetita de marras y la metí en un cajón, y ahí se quedó toda la vida. Claro, tengo que deci8r que a un servidor el futbol le aburre que no veas, así que poco aliciente tenía esa historia para mi.

El technisat, desde entonces solo lo uso para que mi madre vea los canales libres, que son igual de bazofia que el resto, pero al menos no me dan el trabajo ese de tener que andar buscando flores. Yo no se cómo la gente se toma tal esfuerzo para ver lo que se da por esa birria de TV.

Yo me monté un Home Theater PC en el salón, le instalé el Media Portal, le puse dos discos de 500 gigas y lo tengo cargado de música, series, cine, fotos, juegos... Eso si que es gozar la tele y encima gratis y echa a tu medida solo con lo que te gusta y cuando tu quieres.

Lo de tele5 y las demás... pues porque mi madre está enganchada a los concursos de la TV (el pasapalabra y esos), que por mi prescindía de todo lo que se da por la tele hoy. De hecho, los fines de semana que estoy solo en casa no se sintoniza ni una sola cadena de TV. Pasando.

• [Editado 28/04/08 19:04]

Sí, en digital con un Technisat se puede ver Telecinco sin la…

Sí, en digital con un Technisat se puede ver Telecinco sin la tximeleta. También se puede ver con tximeleta. Todo esto con un Technisat normal sin pirateos ni leches.

Salu2

• [Editado 28/04/08 17:58]

Al final Euskaltel va a meter miedo a todo el mundo, no se yo…

Al final Euskaltel va a meter miedo a todo el mundo, no se yo si es la política más correcta pero es la que ellos han adaptado.

Que si Nagra 3, que si barridos, peor que el plus y ya es decir. En mi opinión sólo buscan el desconcierto, ya sabeis, a rio revuelto ganancia de pescadores.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el technisat en modo tdt (espero haber que pasa con…

Yo tengo el technisat en modo tdt (espero haber que pasa con lo de N3) y pillo dos telecinco, uno con la tximeleta y otro sin ella.
      En el canal invitado esta el discovery.

• A mi ayer también me pasó y al mediodía en el canal invitado…

A mi ayer también me pasó y al mediodía en el canal invitado estaba Tele 5. Luego ya por la tarde lo arreglaron pero no me dí cuenta del mensaje que aparecía abajo.
      Yo no tengo deco pirata ni nada de nada asi que supongo que fue un fallo generelizado que creo que duró un par de horas y nos dimos cuenta los que en ese momento hicimos zapping hasta el canal invitado.
      Entre que un día quitan el Discovery para poner el friki-anuncio y otro nos pones unas horas Telecinco a este paso vamos a tener abierto el Discovery una semana en total en vez de un mes. Bye!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Es cierto. Durante un tiempo en el "Canal Invitado" estaba…

Es cierto.

Durante un tiempo en el "Canal Invitado" estaba Telecinco y curiosamente durante ese tiempo aparecia un mensaje en el se decia que, aparte de las medias técnicas ya adoptadas, Euskaltel tomará próximamente medias de mayor envergadura contra la piratería y por eso aconsejaba no malgastar dinero en decos no homolagdos y otros útiles para ver la señal de Euskaltel de forma ilegal, sugeriendo a todas las personas que siguen pirateando la TV a regularizar sus situación.

• Me da que lo que estas viendo es tele5 con un deco que no es…

Me da que lo que estas viendo es tele5 con un deco que no es de txuskatel, entonces si ves tele5 de esta forma, que pienso yo que deberia ser legal... :-? :-?, si sintonizas tele 5 te ponen el mariposón ese en la parte superior izquierda de la tv, no se que querrán hacer con eso..., igual se les ha colado y no se han dado cuenta de que sale :-? :-? :-o

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo por canal invitado tengo un "tele 5" con el logo de la…

Yo por canal invitado tengo un "tele 5" con el logo de la tximeleta, y luego esta el telecinco de siempre que aparece como "tele5".

Saludos.

• A mí me pasa algo parecido. Como canal invitado tengo…

A mí me pasa algo parecido. Como canal invitado tengo Discovery, pero a partir de hoy si sintonizo Tele5 me aparece el logotipo de Euskaltel (la tximeleta naranja) arriba a la izquierda, incluso durante la publicidad.

Yo tengo un deco que me compré para ver la TDT, pero no veo los canales de pago. ¿Por qué introduce Euskaltel su publicidad de esta manera? No le vale con los 15,50 €+ IVA?

• BocaDePez BocaDePez
        6

No es publicidad, es una especia de "canon" para los que usan…

No es publicidad, es una especia de "canon" para los que usan un deco propio.
        Yo creo que no es ilegal comprarte un deco para ver la TDT (los canales abiertos), lo que si es ilegal es modificarlo para ver los canales de pago.
        Es igual que bajarte un disco del emule. Lo ilegal es venderlo, no bajarlo

• BocaDePez BocaDePez
        6

exacto igual que a mi Y no habeis visto el mensaje que ponia…

exacto igual que a mi

Y no habeis visto el mensaje que ponia debajo?

• BocaDePez BocaDePez
      6

juer, que raro :O :? todos, que yo sepa, vemos el discovery.…

juer, que raro :O :? todos, que yo sepa, vemos el discovery.
      ¿seguro que tienes bien sintonizado el canal?
      ¿no te habrá cogido el mando el niño o algo así? ;)
      esos pequeños diablos saben hacer maravillas :P