BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

1485 y numero privado

www-x-treem-skat

1485 y numero privado

ace unos minutos me han yamado del 1485. diciendo que eran de movistar y que si era linea o prepago .

he dicho que soy de prepago

y despues me an preguntado que de que compañia soy,e contestado que soy oranje y me han colgado

a el medio minuto me han yamado de numero privado .me an pedido mis datos dnde vivo y todo y me decian que me ivan a regalar un nokia.

les he dicho que soy menor de edad y me han dicho que da igual .y que en 12 dias tendre el movil en casa:|

.a lo que voy es que despues de la yamada puse en google 1485 y he leido que podia tratarse de una estafa que me dejaban 30 min ablando para sacarme dinero .pero no he iegado a estar 30 hora..me han iamado varias veces mas lo mismo .pero en otras ocasiones me hacian hablar con mi madre por ser menor y hoy no

alguien sabe algo ?....si saben algo diganlo porfavor

i perdonen las faltas de ortografia :S

Moisfd

No te preocupes no es una estafa ese numero 1485 son de moviestar para que te pases a su compañia.Son mu pesados a mi me llaman a todas horas pero ni se lo cojo.Un saludo.

superllo

Te paso esto al foro de Movistar, este es de Telefónica (ADSL o fijo). Por cierto, en el caso de que seas menor no creo que sea muy recomendable que tengas datos personales como tu nombre y dirección de correo (o de mesenyer) en tu firma.

BocaDePez
BocaDePez

Para otra, piensa antes de hablar... Y sobre todo, antes de tirarte a la piscina, recuerda que nadie da duros a 4 pesetas...