BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

145 dias y por fin los 20 megas

seralbas

Pues eso que despues de 145 dias de espera (desde el 25 de octubre) tres portabilidades fallidas y dos emails al Sr. Carrillo, hoy dia 17 de marzo (San Pepe para algunos) por fin disfruto de los 20 megas, bueno 15 para ser mas exactos.
A las ocho de la mañana no tenia linea y a las diez todo como una seda. 14980 de bajada y 895 de subida. A lo largo del dia la linea ha estado bastante estable entre 13 y 15 megas. El telefono como siempre sin ruidos. He de decir que es la unica vez, de las tres portabilidades fallidas que he tenido, que me han llamado del grupo VIP dos dias antes para avisarme de la fecha de portabilidad. Me di de alta a traves de AMP servicios que siempre y a pesar del tiempo que han tardado, me han tenido informado en todo momento. Esta gente, los de AMP se lo curran y dan la cara por Jazztel. Bueno foreros, perdonar por el ladrillo, pero llevo todo el dia emocionado con este pedazo de conexion. Os deseo a todos los que estais pendientes del alta que no os tarden tanto como a mi. A pesar de todo merece la pena.

Saludicos a todos.

Central Zaragoza-Torrero. A unos 600-700 metros de la central. :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Desde el 25 de octubre ya te tocaba :) enhorabuena y disfrutalos

Saludos ;)

🗨️ 6
seralbas

Gracias Ari, te deseo lo mismo.

🗨️ 5
NeroGC

wenas mañico, me haces un regalito?

donde me puedo bajar la imagen de fluvi? me la puedes pasar tu?

g
racias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te la puedo pasar cuando quieras. Dame tu emilio y te la mando.

🗨️ 3
seralbas
🗨️ 2
NeroGC
🗨️ 1
DeFaUsT1
Jot

Felicidades

jav1

Lo tuyo es paciencia y lo demás son tonterías.

Otro ejemplo más de "quien la sigue, la consigue".

Que los disfrutes. Salu2.

barryway

te deberian de dar los 2 primeros meses gratis,
como se nota que eres de Zaragoza hostias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya sabes el topico de cabezones no....y si, me dan dos meses a mitad, como a casi todos, y el router comtrend gratis (que por cierto me han enviado dos).

Saludicos

🗨️ 1
seralbas

Este soy yo, otra vez se me ha olvidado loguearme.

zorroz

vaya, por lo visto sale a cuenta mandar emails a jesus carrillo en vez de mandarlos a otros tantos sitios, esta persona ayuda a darse de alta en jazztel, los demás,,,,si ya sé que no tendría que ser tan dificil darse de alta en jazztel, pero más que lo sería sin esta persona, por lo menos para algunos

DeFaUsT1

EL MIERCOLES 22 ME TOCA A MI

150 dias esperando para la aceptacion de telefonica

1ª portabilidad

esperemos que haya suerte en Alicante/sur

🗨️ 6
IvanDj

Una pregunta. Todos los que estais esperando las 20MB... estais mientras sin conexion en vuestra linea? Porque a mi me cortaron el dia 23 del mes pasado y me dijeron que el 16 de marzo ya tendria las 20MB, que no podia seguir con la mega porque tenia que estar vacia la linea para poder pedir las 20MB a telefonica o no se que.. pero despues de ver que esta chaval tardo 145 dias en tenerla.. es como para pensarselo, no me gustaria estar tanto tiempo sin internet porque lo gasto para la universidad.

🗨️ 4
Ari

Como son :P Llama al servicio técnico y que te den las claves de conexión para los 20 megas: no pueden dejarte sin servicio.

A mi me lo hicieron así y a los pocos días ya tenía generadas las nuevas claves, que eran las mismas que con el mega, solo que en formato usuario@adsl. Llama y que te las den ;)

🗨️ 3
IvanDj

Pero tio, una cosa, como me van a dar las claves de las 20MB si segun ellos todavia no las tengo puestas? Me dijeron que el dia 16 las tendria pero mira, aun estoy esperando... y lo que me espera, creo.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
loko39
LaNeNa

Alicantinoooooooooooooooooo tu tendras suerte ya veras a mi me la isieron a la 1ª en 3 horas y de momento todo como la seda (solo me tardaron 51 dias en total con rechazos y demas) por cierto soy de benidorm

jenry

felicidades,yo llevo 107 dias y ojala cuando me llegue la portabilidad me ocurra como a ti
Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde pos nada a esperar.