BandaAncha

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Fijo

El 1449 y sus mentiras

BocaDePez
1

Bueno, hace unos días abrí un post de Razones para darse de baja de R, tras haberme dado de baja. Os cuento lo que ha pasado.

El Lunes 2 de Enero llevé a un Distribuidor de R el cablemódem para dar de baja el Combo 1 + 6 MB que tenía contratado. Me dicen que ya se encargan de todo y que con la fecha de ese día ya no se me facturará nada más. Me llevo para casa el albarán de entrega con el sello del Distribuidor y contento.

Pasan los días, 4,5 y 6 Enero y sigo con Línea de Telefonía Fija, que no utilizo pero da tono y suena.

Llamo al 1449 el día 4 y 6 de Enero para comentarselo y me dicen que "no les consta la entrega del aparato por parte del distribuidor" y que la baja se hará con fecha del día de entrega del cablemódem pero..................y aqui está el rollo, me dicen por 2 veces lo siguiente:

"que cualquier gasto que haga en llamadas, pasada esa fecha, se me facturará"

A lo que yo respondo que es totalmente ilegal eso que me están diciendo, ya que por Ley tienen que tramitar la baja en 2 días hábiles desde la recepción de mi notificación y les recuerdo que cualquier gasto posterior que yo hiciera de la Línea de Telefonía Fija ya no es problema del usuario y es exclusivamente problema de R que tiene obligación de dar de baja la Línea en el plazo establecido legalmente.

Yo no hice ningún gasto de la Línea, ninguna llamada, pero a día de hoy aún tenía la línea activa, además de aparecer en mi web de usuario los servicios del Combo 1 + 6 MB activados.

No tendría importancia por el hecho de que si me cobraran 1 céntimo de más les abriría una reclamación ante la SETSI, cosa que ya tuve que hacer con otro operador y de la que sali airoso en todas mis peticiones.

Pero, ¿cómo pueden decir desde el 1449 semejantes barbaridades? ¿están cobrándole realmente a alguien tras ese plazo de 2 días hábiles? Le recuerdo a R que uno de los derechos de los usuarios es el de "Recibir Información veraz por parte del operador" y me parece que eso se lo están saltando a la torera si es que pasadas 2 días hábiles desde la baja siguen facturando llamadas a cualquier usuario.

Por otra parte, y visto que "no les constaba la entrega del equipo" les insisti en el tema via web por correo electronico y hoy por la mañana tuve ue molestarme y fui a mandarles un Burofax para curarme en salud si es que no cumplen con lo establecido legalmente. Para ello tuve que gastarme unos euros preciosos.

Asimismo fui al Distribuidor de R a preguntar qué había pasado y me encuentro con una respuesta patética "es que habían estado muy ocupados y no habían tenido tiempo de mandar los datos, bla, bla,bla", algo que hicieron en mi presencia en 2 minutos, hablando con un operador de R, el cual por lo visto no entendía tampoco que mi Línea de Voz estuviera activa, ya que como mucho a las 72 horas debería de dejar de estar activa según ese operador.

No sé como acabará el tema, pero bueno, como me hinchen las narices .................

Con todo esto quiero reafirmar lo que muchos ya sabéis. Algo está cambiando en R, y no para bien.

Seguiremos informando. Un saludo.

BocaDePez
1

A ver si el dia 10 o 15 telefonica actualiza las promociones, me quiero dar de alta en VDSL 20 Megas y telefonica es la unica que me lo ofrece. En breve, adiós R adiós hasta que me ofrezcas lo mismo que a los nuevos clientes.

🗨️ 1
Reizo

A mi acaban de venir hacer 10 minutos a ofrecérmelo a casa unos comerciales y la verdad, aunque me llegasen sólo 10Mb a casa...me lo estoy pensando muy mucho; que estoy harto de las facturas de 70€ por 15Mb de mierda, sin TV ni ostias. Igual hasta los llamo esta misma tarde para hablar con el comercial y que me cuente, porque además estuve mirando por ahí más ofertas de Jazztel y ONO y la verdad no hay nada que me dé convencido, pero paso de seguir pagando esas facturas astronómicas de R.

BocaDePez
1

É que con eRRe cámbiache o conto, me parto xD. "Que cualquier gasto que haga en llamadas, pasada esa fecha, se me facturará" Eso sí, uff reconozco que los tienes cuadrados ¿cómo se te ocurre escribir eso? … en 3,2,1 foreros causales (empleados de R o fans desinteresados) contándote que: 1) Obviamente lo que cuentas es falso 2) No has entendido bien porque te falla el sonotone o eres lerdo 3) Es posible que se haya expresado mal tu interlocutor pese a su gran formación y preparación. Claro que si lo ven complicado simplemente saldrán con las dos cutreopciones de urgencia para callarte: 1) Deformarán la normativa para indicar que es tu reponsabilidad e incluso que te hacen un favor por no llevarte al Tribunal de la Haya y al de Tomiño. Opción 2 Te dirán que te calles y si no te gusta te vayas de R … (¡Hostia que putada! No van a poderte decir ésta xDDD.

BocaDePez

Lo tienen fácil. Si tienen duda de lo que digo que me denuncien ante el juzgado aportando la grabación de dicha grabación. A ver si hay kinders de hacerlo.....

BocaDePez

"la grabación de dicha conversación" quería decir.

BocaDePez
-1

Si vuelves a leer con detenimiento la norma que expones, efectivamente se dice que el operador tiene un plazo de 2 días hábiles para dar de baja el servicio desde que el cliente lo comunica y que el operador tras esos 2 días no puede facturar ningún importe QUE NO SEA ACHACABLE AL CLIENTE. Es decir, no te puede cobrar por las cuotas de los servicios que se tenían contratados, pero si haces llamadas las tienes que pagar porque es un gasto que ha generado el cliente. Tú has solicitado la baja, sabes que tras los 2 días desde que lo solicitas el operador lo tiene que hacer efectiva, pero si sigues haciendo llamadas porque sigue operativo el servicio, es responsabilidad tuya, no hagas llamadas por ese operador si te vas a dar de baja, sabes que no deberías tener servicio a partir de ese día y si sigues llamando las llamadas las tienes que pagar

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WiLZy
1

Eso no es así, la baja del servicio implicará tanto la baja administrativa como técnica, no es problema del usuario que no hagan su trabajo.

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BocaDePez
-2

No lo creo, y deberíais tener cuidado al decir cosas así que luego la gente se embarca en historias. Primero, este tipo de dudas donde se solventan es en una OMIC o el IGC, pero me temo que de todas maneras no tienes razón, porque lo que dices dejaría en indefensión a la empresa (yo llamo, y mientras me tramitan la baja, que nunca es instantánea, me dedico a llamar a Australia, con mala fe además), no voy a discutir plazos porque judicializar las cosas al final es meterse en follones que no se sabe por dónde van a salir, pero honestamente creo que ni es razonable lo que dices. Las cosas nunca son dicho y hecho, y la voluntad de la baja por parte del cliente (y esto sí que tiene jurisprudencia) no admite que siga usando el servicio, aunque siga activado, salvo un caso de fuerza mayor naturalmente. Al final, todo es mierda en un foro y el foro ya no sirve para nada.

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PaBLeRaZ

discrepo en lo de que el foro no sirve para nada. yo creo que aqui entre todos podemos hacer mucho ruido, y que se nos oiga. que sepan en lo que no estamos de acuerdo y las medidas que se podrian tomar. yo estoy muy contento aqui, y eso que mi actividad habitual ha empezado hace poco, aunque me registrada hace ya casi 4 años. Gracias a la gente de este foro me he enterado y he aprendido muchas cosas, y recalco que entre todos podemos hacer que la empresa se de cuenta de los errores y del poder real que tienen los usuarios con la ley en su mano. Un saludo.

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BocaDePez
BocaDePez
-1
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BocaDePez

Vaya campaña hay montada contra el foro, Fervigo y todo aquel que no dice amén sí a R... por otro lado tu "frase":

la voluntad de la baja por parte del cliente (y esto sí que tiene jurisprudencia) no admite que siga usando el servicio, aunque siga activado...

El problema que sí tiene este foro es que algunos con tal defender a una Sociedad Anónima se inventan lo que sea. Ya sé que a alguno le gustaría vivir en los países anglosajones, pero de momento esto sigue siendo España, y nuestro ordenamiento jurídico las fuentes del derecho sólo son: la Ley, la costumbre y los principios generales del derecho". ¿Ya que estás tan enterado podrías citar que 2 sentencias del Tribunal Supremo interpretan eso como tu afirmas? porque yo no conozco ninguna y me gusta aprender de juristas de reconocida competencia como tú.

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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Dentro de la Carta de derechos de usuario podemos leer:

Reducción del plazo de baja por voluntad del abonado a dos días
El abonado tiene derecho a darse de baja, comunicándolo previamente al operador, con una antelación mínima de dos días hábiles almomento en que ha de surtir efectos.
El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja.

Acaso es causa imputable al usuario que el operador R no haga efectiva realmente la baja???? Ja,ja,ja, esto sería nuevo XDDDD, si es cuestion de que alguien en R pulse una tecla.

Eso no cuela ante un Juez.

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BocaDePez

Ante un juez cuela todo. Porque ellos te traen a los peritos que les salga de los cojones, y tú a los que te puedas pagar. Y te los van a follar. Y el juez, que no tiene la más puta idea de este tema (ni de muchísimos otros) va a decidir en consecuencia. Me parece que andas bastante pez de cómo funciona la jurisprudencia, y ya ni te cuento si la ley no está de tu parte. Mira, si no te gusta la ley de telecos, que te diré para tu información que sólo le gusta a Telefónica, que es quien la hizo (con el apadrinamiento de la banca), donde tienes que dar la batalla es cuando te llamen a votar, ya sabes, unos papelitos que van a unas urnas, porque lo que es aquí o en un tribunal te van a dar para el pelo, que es para eso que eson las leyes. Otra historia será que las moscas no se matan a cañonazos, y que a nadie le interesa quedar con una imagen de prepotencia aplastante, pero como te pongas chulo, vete a preguntarle a los que andaban con las descos falsas, verás si te confirman o no quién manda en esta sociedad de mierda que tenemos (por si no lo sabes: los que manejan la pasta, y no son precisamente los empleados de las telecos ni los empleados de nada).

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carnivore

El Padrino II, ahora intentado meter miedo a la gente con eso de que R aplasta a cualquiera en los juzdgados por que tienen mas poderio economico...

El que no se entera de nada eres tu, llevas varias veces diciendo la palabra jurisprudencia sin que sepas ni siquiera lo que significa y te lo digo en serio, coge un diccionario o una enciclopedia y buscalo, te vas a llevar una sorpresa cuando consigas entenderlo.

Muy poca experiencia tienes tu, te aseguro que ante un juez no cuela todo y mucho menos dictan sentencia sin saber de lo que estan tratando... y te lo digo para tu grandisima sorpresa porque tengo uno (una) en la familia.

Ahora soy yo el que te pido que seas muy comedido con lo que escribes referente a este tema y te digo totalmente en serio que esto no es ningun tipo de amenaza ni nada que se le pueda parezca pero tampoco es ninguna broma.

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BocaDePez
-1

Desde luego que lo de R tiene delito, pero lo de tus comentarios es de traca. Faltas al respeto a la minima de cambio, eres grosero, insultas y descalificas sin más y amenazas a la gente con que sea "muy comedida" con lo que escribe???

Perto tú has leido tus comentarios y la forma en la que insultas, juzgas y faltas al respeto ( gracias a Dios existen los moderadores para bloquear o directamente borrar tus post...., como el comentario del trabajito de la madre del colega de más abajo... en fin....).

Comentarios como los que haces son los que sobran en este foro y le restran credibilidad.

carnivore....

🗨️ 1
BocaDePez

Se nota que no tienes ni idea. Los jueces casi siempre ( en un 99%) hacen caso a los informes de la SETSI llegado el caso de llevarte al juzgado, precisamente por eso, porque los jueces no tienen los conocimientos suficientes para estos temas y se fían de lo que haya resuelto la SETSI.

🗨️ 1
BocaDePez

No señor, porque ellos te llevarían por lo penal, como han hecho en el tema de las descos, porque por lo civil incluso con sentencia favorable no cobra ni Dios. Y ahí la SETSI, como si hace el pino, porque ya no viene a cuento nada de lo que diga. Mira, ¿tú ves la asimetría de la justicia, verdad? Porque para cobrar tú una deuda, las pasas putas (y si la cobras), pero déjale tú un pufo a un banco y verás la risa floja que te entra y lo que tardan en embargarte. Yo no estoy sacando las cosas de quicio, el que saca todo de quicio es el que empieza el hilo que parece que está hablando de una cruzada, y el primero que pierde la razón expresándose en esos términos es él (no tienes más que ver cómo insulta, y cómo expande el círculo de los insultos), pero bueno, si hace terapia, y la hace gratis encima, pues nada, él feliz, todos felices. A mí me parece de sentido común que si tú te das de baja de un servicio dejas de usarlo, y en todo caso si quieres los denuncias por estorbarte o la forma que estimes pertinente de tirar con el dinero dándole de comer al oceánico número de juristas en cuasiparo, pero lo otro, te pongas como te pongas, no es así, que lo pasen por alto es una cosa, que alguien se vaya de chulo pidiendo dos hostias, es otra bien distinta.

BocaDePez

Otro jurista que sabe más que los jueces ... seguro que también controla de jurisprudencia eRRiana.

🗨️ 1
BocaDePez

Vaya no iba aquí ...

leira

Ahí hay un vacío legal, que cada uno puede interpretar como quiera. Porque en lo que se refiere a " El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja". Se refiere más que nada a la cuota fija. Ahora lo de cobrar las llamadas a un cliente que las realiza siendo consciente de que una vez solicitada la baja, no tiene derecho a usar el servicio, ya dependerá de cómo interprete la ley el juez de turno.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues de la única forma posible: fraude de ley, obligación de pagar lo consumido, pago de costas y va servido de sobra. Tú pregúntale a cualquiera. Otra cosa es que no lleven a nadie a juicio por 5 €, entre otras cosas porque no te lo admiten para cantidades ridículas (pero hay más maneras de joder), pero si la cantidad deja de ser ridícula verás tú.

BocaDePez

Por es aregla de 3 todos losoperadores podrian seguir facturando indefinidamenye hasta que les diera la ganaa ellos XDDD.

Eso no tiene ni pies ni cabeza

🗨️ 1
BocaDePez

O quizás tengo que tener "secuestrada" la instalación de voz de mi casa hasta que a R le salga de las narices????

BocaDePez
1

Yo no digo que pueda hacer llamadas que me den la gana desde que notifique la baja, Desde ese momento y en 2 los siguientes 2 días hábiles pueden facturar lo que consuma, pero a partir de esos 2 días NO pueden facturar NADA

BocaDePez

Bueno, como rectificar (si es el caso) es de sabios voy a comentar lo que me ha dicho un colega y que tengo que confirmar llamando a Usuarios Teleco.

La baja tienen que darla en 2 días hábiles, pero la baja efectiva-real-desconexión él dice que puede durar hasta 15 días y que entonces pueden cobrar las llamadas hasta esos 15 dias NATURALES, si utilizas el teléfono.

De todas formas desde el 1449 no dijeron nada de esos 15 días naturales y yo en el BOE de la Carta de derechos de usuario no encuentro nada sobre ello:

www.boe.es/boe/dias/2009/05/30/pdfs/BOE- … 009-8961.pdf

Eso si, leyendo por encima ese BOE y el siguiente (aunque es anterior hay cosas vigentes) se puede aprender mucho. Dan ganas de reclamar por muchas cosas:

boe.es/boe/dias/2006/12/30/pdfs/A46601-46611.pdf

Cuando sepa la respuesta de UsuariosTeleco la pondré aqui.

Un saludo

🗨️ 33
BocaDePez
-1

Y no rebuznar desde el principio, de más sabios aún.

🗨️ 2
carnivore
-1

Lo dices por experiencia, quiza alguno de tus progenitores con grandes orejas que andaba a cuatro patas y comia hierba te enseño a conciencia, por eso lo distingues tan bien.

Felicita a tu madre de mi parte, el otro dia se gano bien los euros... y ya se ve que tu tambien intentas ganarte los tuyos... aunque de una forma aun mas despreciable

Besitos a familia ;)

🗨️ 1
fervigo

Lo mismo que le digo al BocaDePez que respondes, deja de insultar (no sólo lo has hecho a esta persona y previo insulto del otro).

BocaDePez

A ver, es que tampoco tiene sentido que te digan que van a ser 15, 20 o si son los 2 días clavados. En este caso la entrega de equipos la persona la hace el día 2, por lo que en la última factura, cualquier cuota ya sea del combo o de opciones del mismo etc, sólo se facturará hasta el día 4. Lo de días hábiles se refiere al tiempo en el que tiene que hacer efectiva la baja, precisamente para tema de facturación, aunque, como es en este caso, hay festivos y fin de semana por medio, no lo gestionan antes pero en la factura sólo pueden cobrarte las cuotas hasta el día 4.

Lo que sí pueden cobrarte pasados esos 2 días es el gasto que generes, ya sean llamadas, compra de eventos de ppv... porque sí es responsabilidad del cliente el generar el gasto, no del operador. El operador ya no te cobra nada por seguir teniendo el servicio, sigues recibiendo llamadas, sigues viendo la tv y teniendo internet, (aquí la diferencia es que hay entrega de equipos, pero esta ley no está redactada sólo para R, es para todos los operadores y hay casos en los que los equipos te los recogen y no los entregas) si se retrasan en hacer efectiva la baja el problema es de ellos que te van a seguir dando servicio y no te lo cobrarán, eso no es imputable al cliente, si el operador no hace su trabajo allá ellos. Pero levantar el teléfono y marcar sí es responsabilidad de la persona que lo hace y eres consciente de lo que estás haciendo y se supone que si solicitas una baja es porque no quieres ya ese servicio por lo tanto por qué lo usas¿? Ah como no me han dado de baja en el tiempo estipulado que se jodan y les hago más gasto... Pues no, la ley, y la lógica, así lo dice, si haces uso del servicio tienes que pagarlo, siempre que ese uso genere un gasto que si no es por la actuación del cliente no se generaría

🗨️ 29
BocaDePez

Cuando hable con Usuarios Teleco lo sabré seguro, pero aunque sea así como dices creo que sólo pueden cobrar llamadas hasta los 15 días naurales, luego ya no es problema del usuario, sino de R. Si puedo llamo hoy y cuento lo que me han dicho.

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BocaDePez
-1

Tú es que no estás bien de la cabeza, y te lo digo en serio. En un país donde las eléctricas facturan lo que les sale de los cojones y te lo devuelven cuando les sale de los huevos (¿eres igual de beligerante?), incluyendo a otras empresas y no sólo a particulares, donde los bancos te facturan lo que les da la gana y se ríen de ti a la cara, y te putean un año entero con su "defensor" del cliente, y luego a tomar por culo al banco de España y para cuando te devuelvan, si es que te devuelven (y te han tenido de cliente forzoso todo el tiempo), ya has palmado pasta, tiempo y salud, y suma y sigue, y tú te crees que eres más listo que una ley diseñada a la medida de Telefónica y destinada a que Telefónica dé y corte el servicio cuando le salga a ella de los huevos (y te facture meses por adelantado). Pues nada, venga, que este tipo de batallas es precisamente lo que necesitamos ahora mismo. ¿Te han dado de baja, no? Pues sigo sin ver dónde está el problema, en realidad desde el principio no he visto ningún problema.

🗨️ 1
BocaDePez

No me afectan tus insultos. Voy a hacer la consulta a Usuarios Telecos porque nadie me dice lo que tengo que hacer o decir, y me da igual si es contra R o Vodafone o quien sea. No me caso con ningún operador y pondré siempre cuantas reclamaciones me dé la gana, protestaré por lo que me dé la gana y haré consultas cuando me apetezca.

Si no hice hoy la consulta es porque no he podido pero mañana cae llamando al 901336699 y pondré aqui exactamente lo que me digan.

También quiero añadir que hoy en mis servicios ya no aparece el Combo y parece que ya no tengo telefono fijo: "el número marcado no existe".

Un saludo a todos

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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
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BocaDePez
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BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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leira
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo una queja hace dias me quería dar de baja al combo 1 , y nadie me coje el telefono llevo dias intentando hablar con ellos y no hay manera pero lo ke tengo claro esque me voy dar de baja y no pienso volver con esta compañía.

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BocaDePez

Hola, yo también con Combo 1, estoy en tramites de portar a Jazztel, y estos de R, me han enviado un mensaje para que los llame a un número 900. Esto ya es la monda.

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BocaDePez

Lo ùltimo de la escoría llamada R, si fuera verdad, no sé porque en este caso me parece muy raro eso de número 900.

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fervigo

¿Pero de que 900 hablamos, del 900 o de 900 y algo? Los que realmente empiezan por 900 son los gratuitos.

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hackvier
hackvier
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BocaDePez
BocaDePez
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hackvier
hackvier
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez

No les interesan los clientes que pagan "poco", (para ellos). Si tuviese un Combo 3 o Combo R, no te preocupes que ya te llamaban ellos.

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BocaDePez
1

Pues si pagar por una linea 25,9 euros - iva sin internet ni nada te parece poco... !no sé yo!. Desde luego yo ya le amorticé mi linea, la del vecino y parte de una linea a las islas cies q parece que tb le quieren poner R a las gaviotas. ;)

BocaDePez
1

Pues fíjate una cosa, a mi que tenía combo 1 + 1 Mega (es decir un cliente de los que les sobra), me han llamado, parece que ya empieza a oler mal en la Sede de R en Coruña xD. Como sabía que no llamaban me he sorprendido muchísimo, no me han contraofertado porque no podían competir con lo que da Jazztel pero han intentado convencerme de que no me fuera hablándome pestes de Jazztel y prometían que habría una actualización en Marzo en R, aunque no podían decirme en que consistía. Lo cual indica que Jazztel les está haciendo mucho daño, de hecho al instalador de Movistar, un tío muy majo, le saqué que la mayoría de las altas que tenía ese día eran para líneas Jazztel y que en los pisos había dejado el PTR de Telefónica al lado del PTR de R de la instalación de R. El chaval me decía que a ellos les venía bien, hombre que preferían que dar servicio con Movistar, pero que Jazztel al fin y al cabo les está trayendo clientes de R y que eso asegura su trabajo.

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alesgrim

A mi ya me lo comentó en septiembre el tecnico que me mando Jazztel para traer el router y demás que R estaba teniendo bastantes bajas

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KaRPiN
KaRPiN
BocaDePez

no pulses el boton de baja ,que no es prioritario en la cola de llamadas,dale a cualquier opcion por ejemplo la de pago de factura atrasadas,o altas nuevas ya veras como te lo cojen rapido....

PS:donde esta la sexta 2,3 y energy y demas canales publicos del combo 3???????????????television en abierto.....

🗨️ 2
BocaDePez

yo esos canales los tengo con el combo3,y hace tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que esos canales no se emiten en analógico así que necesitas un TDT o una televisión que lo tenga incorporado por lo que no es exactamente aquello que decían de "con R no hay apagón", igual se refiere a eso.

Saludos.

BocaDePez

He llamado recientemente al 1449 para ver si me hacian una oferta. CONCLUSIóN: La compañia R CABLE = a la TDT que nos dicen que nos dan "gratis" TAROT, DOCUMENTALES y TELETIENDA La compañia R CABLE = ahora es la compañia de los RICOS A R CABLE solo le falta venir a mi casa a a cobrarme por ponerle el boton de encender y apagar al cutreTHONSOM que en breve ya no tendré instalado porque me cambio de compañia. ¿Alguien sabe si el router wifi ese se puede apagar sin tener que desenchufar el aparato? (es simple curiosidad) Saludos

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leira

Si es un cuatro puertos puesto en los últimos 5 o 6 meses tiene en interruptor en el cable de alimentación por la parte que se enchufa al router; el resto no

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BocaDePez

exactamente