BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1444 y 630303450562411 q pesados

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente los de marketing o lo que sea de vodafone se han propuesto hacerme la vida imposible y seguro que a más gente a parte de mi. Continuamente me están mandando mensajes para que me pase a contrato (porque soy de tarjeta), que me rebajan 50€ en el nuevo movil y todo el rollo. Pero han pasado a una forma más ofensiva de bombardear con sus artimañas que no se si sera pa lo mismo. Ahora me llaman de media unas 3 veces al día y siempre les rechazo la llamada desde el 1444 y hay dias que al rato de recibir una del 1444 salta la del número de movil con la extensión.

Lo que mas me toca las pelotas de estos impresentables es que aunque en alguna ocasión les he cogido el telefono, para que me suelte toda la retaila y terminar diciendole que !!! NO, ME INTERESA ¡¡¡ pa que te dejen en paz, por lo menos hasta el proximo año (porque todos los años se repite la tontería esta). Resulta que contestas y no escuchas nada y a los pocos segundos se corta (entonces pa que cojones llamas, joer).

¿Que se puede hacer en estos casos? Me voy a una tienda de vodafone y le parto la cara a un dependiente para quedarme a gusto y de paso le destrozo la tienda o que (esto último es una coñada mia).

BocaDePez
BocaDePez

Pásate a contrato y ya no te llamará.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LLevo 10 años de tarjeta yo no se como no se dan por aludidos de que no me interesa ser de contrato con estos de robafone, pero lo tengo porque tanto en mi casa de la ciudad, como la casa del pueblo donde voy algunos fines de semana, el mejor o el unico operador que funciona es robafone. Lo se porque en su epoca tuve amena y movistar lo tengo por el telefono de empresa.

Ademas cuando eres de tarjeta son "ellos" los que te llaman a ti pa darte la lata, sin embargo cuando eres de contrato eres tu el que te aburres de llamarlos a "ellos" para arreglar las burradas, errores y tal vez los timos que te incluyen en las facturas, que atrevete a no pagar (aunque tengas razon), que vas a la lista de morosos más rapido.

Asi que me da que esa no es una de mis opciones preferidas.

BocaDePez
BocaDePez

lo que tienes que hacer es descolgar, no decir ninguna palabra y poner el microfono en silencio o la llamada en espera. Pensarán que es un fax o algo raro y te quitarán de las llamadas. Otra cosa que les jode muchísimo es descolgar Y NO COLGARLES....si no les cuelgas muchas veces se les queda la línea al teleoperador pillada con tu llamada y tienen que colgarte de forma manual. Les he tenido varias veces con tiempos de 10 y 15 minutos de media con la llamada hasta que han conseguido colgar y es un teleoperador jodido sin poder trabajar.

🗨️ 2
tumerudi

Eso mismo hago yo... Pero cuando descuelgo digo que ahora mismo se pone el titular, se quedan esperando hasta que se cansan y cuelgan.

mgoreiro

Genial, así que la solución es joder al pobre teleoperador haciendo que su AHT (Average Handle Time) se dispare... Y de ese parámetro suele depender (parcialmente) que reciba unos pírricos pluses, pero que le ayudan a llegar a fin de mes. Es mucho mejor coge la llamada y cortársela a partir de segundo 30-40.

A alguno de los que hacéis eso os ponía yo en un call center 8 horas al día.

Grollo

A mi me pasó hace poco con el 1444, llamaban a casa varias veces al día, incluso fuera del horario comercial "normal" 9 y 10 de la noche muchas veces, las dos primeras veces intenté razonar con ellos para que no volvieran a llamar, sin éxito, a la tercera llamé a atención al cliente de vodafone desde el movil (pues los moviles si que los tengo con vodafone) y les dije que o paraban de acosarme desde el 1444 o me llevaba las dos lineas a otra compañia y les ponia queja en consumo, puede que suena a coña pero la persona que me atendió en el 123 me pidió disculpas, me garantizó que no volverían a llamar a la casa desde el 1440, exceptuando una ultima llamada para que el departamento comercial se disculpara, y efectivamente, al día siguiente llamaron para disculparse y desde entonces no me han vuelto a molestar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quizas haga algo similar, parece una ideal forma de zanjar el tema este.