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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    14000 kbps = 6000 kbps

    Pues es lo que pasa en mi linea

    Con 33db de atenuacion me da mas de 145000 en velocidad posible y 14000 en velocidad real.

    El caso es que sube y baja constantenmente la velocidad en las descargas y en los test de velocidad y se queda en una media de 6000kbps.

    Me dicen que puede que haya alguna mala conexion en el par, que algun empalme no este muy bien hecho, que la distancia,pero Jazztel dice que como llega suficiente velocidad que no va ha hacer nada.

    Que puede pasar, como reclamar, alguna otra posiblidad que no sea la baja?

    Puedo obligar a pedir una cauterizacion del par?

    Me costaria dinero?.

    Decir que tengo vecinos que tienen reales esos 14000kbps en los test y en descarga directa.

    Gracias

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      perdon lo escribi mal pero me gustaria saber que puedo hacer,…

      perdon lo escribi mal

      pero me gustaria saber que puedo hacer, mejor decir para que me la hagan

      grabar una cinta con ruido y ponerselo, al operador?, jejeje

      saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      gracias, eso es lo que esperaba oir queria pedir una…

      gracias, eso es lo que esperaba oir

      queria pedir una cauterizacion del par pero al parecer se niegan sistematicamente

      queria saber algun truco para obligarles pero sino lo hay bajare la linea a 3mb y a otra cosa mariposa

      gracias

    • Cerrado

      6

      Prueba el BASpeed, cuyo enlace verás en mi firma, ajusta el…

      Prueba el BASpeed, cuyo enlace verás en mi firma, ajusta el RWIN, si no lo has echo con el BAOptimizer, una de las herramientas del test, siempre según tu velocidad de sincronización, y a continuación prueba el test de multidescarga que verás en dicha aplicación.

      En cuanto a tus vecinos, rara es la línea que descarga al 100% de su capacidad teórica de descarga.
      Copy/paste del aviso que se puede encontrar en la mayoría de los test de velocidad que se suelen usar

      " El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que estos tipos de conexiones se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos "

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El tema viene por el hecho de que mi subida es de tan solo…

        El tema viene por el hecho de que mi subida es de tan solo 500kbps en ver de 1024kbps y da igual el horario, dia, etc. y con el mismo router y con el mismo portatil en otras lineas con mas snr y mayor atenuacion la velocidad es mayor.

        el router es el comtrend con el firmware de netcomm r5 y todo esta bien ajustado en el portatil, y para evitar dudas va por ethernet.

        el problema viene por el hecho de reclamar porque hablando con el tecnico de la central, me dice que revisar la linea es muy facil pero llamando yo para pedirlo me sueltan siempre que por contrato puedo tener mucho menos del attenaible rate que no tiene nada que ver.

        que escusa puedo dar o hace para forzar distinta de la baja?

        PD. Por cierto el router lo tengo directamente a la red, antes de ptr, para que nadie diga que lo comprueba alli.

        • Cerrado

          [Editado 11/09/07 17:23]

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          El tema ya te lo han comentado más arriba, solo se garantiza…

          El tema ya te lo han comentado más arriba, solo se garantiza un 10% y solo de la velocidad a la que sincronizas, no sobre 1024 ( que en este caso también es "hasta" 1024 ) , a no ser que sincronices realmente a 1024, entonces sí sería sobre eso.

          Por esta razón dudo que te revisen el par, a no ser que tengas otro tipo de problemas, como cortes en la línea, o en el teléfono.. y nadie puede garantizarte que eso finalmente resuelva tu problema con la subida, sobre todo teniendo en cuenta que todos hemos vista reducida nuestra velocidad en upstream en los últimos tiempos, y el par que tenemos ninguna culpa tiene de eso :)

          Saludos

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            pues con 26db de atenuacion en subida yo tengo 1018kbps en…

            pues con 26db de atenuacion en subida yo tengo 1018kbps en subida y sincroniza a 1100

            y en el test de velocidad alcanza 865 asi que todo es correcto.

            el caso es que en mi linea tengo 45 de atenuacion en bajada y sincronizo a 11000kbps

            pues bien en esta linea va mejor mi adsl que en otra con 16db de atenuacion en subida y 32 en bajada, el snr siempre 9db

            que puedo reclamar?

            nada?

            • Cerrado

              [Editado 11/09/07 23:44]

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              :-o ¿ Sincronizas a 1100 en subida ? ¿ O tu attainable está…

              :-o ¿ Sincronizas a 1100 en subida ? ¿ O tu attainable está en ese valor ? Parece que no te ha llegado aún el cambio, si sigues teniendo más de 1000 kbpps en subida y el snr siempre en 9. Muchos de nosotros ya vamos por los 11 de snr :)

              Realmente poco o nada puedes reclamar, en un caso u otro ya que estás dentro de ese 10 % garantizado: no es un problema de inestabilidad de tu línea, de caídas más o menos constantes, de cortes ...si tu conexión va bien, excepto por la capacidad de descarga, tendrás que esperar a ver si esto es simplemente algo puntual y decidir en consecuencia. No creo que hagan nada, sinceramente, lo cual no quiere decir que no lo intentes pero en principio tu tipo de incidencia no suele ser tomada en cuenta y eso debes de saberlo :)

              Saludos

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Dice que la bajada real son 6 Mb y la subida real son…

                Dice que la bajada real son 6 Mb y la subida real son 500kbs.... pese a que sincronice mucho mas alla... sus vecinos bajan bien lo que descarta una central saturada....

                No recuerdas cuando se migro de 512 a 1 Mb en revendido habia gente (creo que los que iban por GigaADSL) que sincronizaban a 1 Mb y su bajada real era de 512Kb... Y hasta que Jazztel no actualizaba el perfil a nivel ATM (a algo asi) no tenian su mega de bajada REAL.

                No hablo de los perfiles de sincronizacion que pueden ajustar los tecnicos a cada linea por la estabilidad de la misma ya que en este caso esta el de 20Mb - best effort.

                No puede ser este caso algo parecido , temas de configuracion de su conexion a nivel ATM? quizas este diciendo una tonteria en un desagregado total y no tenga sentido mi pregunta pero solo es una hipotesis.

                saludos

                • Cerrado

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                  No descartaría esa posibilidad:a mi me pasó eso durante unos…

                  No descartaría esa posibilidad:a mi me pasó eso durante unos días, cuando pasé de 512 a 1 mega, y fue, efectivamente así...pero..no sé, como bien dices, si esto puede afectar a una línea completamente desagregada.

                  Si este fuera el caso, la solución sería muy fácil, pero antes tendría que haber alguien dispuesto a escuchar esto y tomar una decisión en consecuencia, y eso, o ese técnico mejor dicho, tampoco sé si existe o no , que supongo que sí pero no será seguramente el que te atiende por teléfono que simplemente le dirá que está dentro del límite de ese 10 % :)

                  Saludos

        • Cerrado

          Me parece haber entendido que tienes el router antes del PTR.…

          Me parece haber entendido que tienes el router antes del PTR.
          Si es así, aunque en este caso no sea tu problema. Tener el router antes del PTR no ofrece ninguna garantía de que el resto de la línea no puede provocar un problema.
          Cuando se aconseja probar en el PTR, no solo es para quitarle unos metros a la línea, es porque el propio PTR desconecta toda la línea, dispositivos y equipos que tengas en la casa. De esta forma se aisla cualquier fallo interno.
          Si lo tienes antes del PTR este no va ha desconectar nada y un problema que tengas en casa seguirá influyendo en la línea.
          Insisto que no creo que sea ahora tu problema y que lo mismo te he entendido mal. Pero era por aclarar algunos conceptos que algunos no tienen claro.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Router o Modem/router? Conexion por ethernet o USB? Si vas…

      Router o Modem/router?
      Conexion por ethernet o USB?

      Si vas con router y Ethernet, sino tal vez tu central este algo saturada.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      pues esta todo perfecto rwin,baspeed revisado, de hecho con…

      pues esta todo perfecto rwin,baspeed revisado, de hecho con el portatil en otra conexion de un amigo tengo 18 megas

      la pregunta es mas para como reclamarlo que no para que busquen errores en mi equipo, que para eso ya esta jazztel.

      alguna ayudita?

      • Cerrado

        Jazztel sólo garantiza el 10% de la velocidad de…

        Jazztel sólo garantiza el 10% de la velocidad de sincronización. Así que lo de reclamar...pues va a ser que no.

        No tendrás la wifi abierta?

    • Cerrado

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      como comprenderas lso test de velocidad dependen del servidor…

      como comprenderas lso test de velocidad dependen del servidor desde el que lo haces asi como de tu conexion.
      Y te da el peor dato de los dos.

      Asi que no te puedes fiar de los test de velocidad..

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Test de internet? Bajate el BASpeed y configura tu conexion…

      Test de internet?

      Bajate el BASpeed y configura tu conexion RWIN y MTU sino lo has hecho antes.