BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

140 alertas en el zone alarm?!

DrgKhan

Pues eso, que en tres horas y media he recibido 140 alertas en el zone alarm solo teniendo el winmx en marcha. Pero a veces ni aun teniendo ningun programa sigo recibiendo alertas. Los puertos... variaditos, pero sobre todo el 1025,1026 y alrededores.

Algo que apuntar? Como puedo saber de donde provienen esas ip's? alguna aplicacion?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raulico

Sobre seguridad informatica no tengo muchos conocimientos con decirte q uso el firewall del windows XP te lo digo todo XDD mira en el foro #underground sección HACK | SEGURIDAD, supongo q hay enonctraras a verdaderos expertos. Saludos

LuzbeL

Si usas programas p2p, a veces aunque ya no lo estés usando la gente puede seguir intentando bajar cosas de ti, debe ser problema del propio programa.
Yo a veces he llegado a tener 700 alertas casi y sin estar usando cualquier programa de esos pero sí haberlo usado horas antes, ninguna de ellas era para preocuparse, la mayoría de las veces es lo típico.

🗨️ 1
DrgKhan

lo que me dices me alivia un poco, lo que me resultaba raro es que hasta ahora, despues de llevar meses usando el winmx no me habia pasao nunca el recibir tantas alertas, por eso me alarme.
Gracias por tu respuesta ;-)

ronconcola

pasale el antivirus al ordenata y si puedes tb un detector de troyanos, si no te sale nadaentonces trankilo, el 99.5% de las alertas ke dan los firewall son falsas alarmas, pueden ser simples escaneos de puertos ke no tienen porke haber sido echos por un haker.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver hay dos objetos que estan activos cuando uno navega por internet ; aplicacion y sesion, asi explicado rapido significa que cuando por ejemplo visitas una pagina de internet esos programas consultan esos objetos y te dan los que comparte pagina o algun comando contigo como si fueran intentos de intruso.
Alarmar y crear negocios de seguridad de eso se trata; alguien conoce a alguien que le ocurriera algo en el paso del año 2000, el fin de los pcs decian ? no pero da igual, peor aun mas asustada estan los ignorantes.

BocaDePez
BocaDePez

. :-P 8-) :-D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Al avisar constantemente de tantas alertas ( falsas alarmas ) esos programas estan consumiendo ancho de banda para nada, conexion, menuda chapuza .

🗨️ 6
ronconcola

ke pueden ser bastantes

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me llegan la ostia de ataques (o lo que sea) me atacan en puertos tipo 1024 1025, y puedo llegar a 100 en una hora. cuando veo que me tocan mucho los cojones apago el zonealarm y me meto debajo del router (belkin) pa que haga de paraguas con una opcion que lleva. pero bueno la gente se aburre mucho con los escaneos de noobs con el netbios abierto . Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Lofter
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez