Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

140 alertas en el zone alarm?!

Pues eso, que en tres horas y media he recibido 140 alertas en el zone alarm solo teniendo el winmx en marcha. Pero a veces ni aun teniendo ningun programa sigo recibiendo alertas. Los puertos... variaditos, pero sobre todo el 1025,1026 y alrededores.

Algo que apuntar? Como puedo saber de donde provienen esas ip's? alguna aplicacion?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Al avisar constantemente de tantas alertas ( falsas alarmas )…

Al avisar constantemente de tantas alertas ( falsas alarmas ) esos programas estan consumiendo ancho de banda para nada, conexion, menuda chapuza .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            me llegan la ostia de ataques (o lo que sea) me atacan en…

me llegan la ostia de ataques (o lo que sea) me atacan en puertos tipo 1024 1025, y puedo llegar a 100 en una hora. cuando veo que me tocan mucho los cojones apago el zonealarm y me meto debajo del router (belkin) pa que haga de paraguas con una opcion que lleva. pero bueno la gente se aburre mucho con los escaneos de noobs con el netbios abierto . Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A ver que cojones esta pasando en estos puertos 1024 1025…

A ver que cojones esta pasando en estos puertos 1024 1025 1026, a ver si es otro nimda o algo asi, y tengo que empezar otra vez a dejarles mensajes en los ordenadores a la gente. Un saludo

• Cerrado

Llevo dias observandolo (d hecho anoche lo comenté n el foro…

Llevo dias observandolo (d hecho anoche lo comenté n el foro d seguridad) y tiene toda la pinta, pero conviene no confundir los puertos afectados, son los 1024...1026 y similares remotos, el puerto local es invariablemente el 137, es decir q son tientos por netbios pero n lugar d ser por protocolo tcp son por udp, lo q hace del asunto aun mas extraño, o muchos lameruzos se han hecho con escanners d puertos udp o es q hay otra oleada tipo nimda/klez & family... io apuesto por lo 2º...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  vengo observando que esas personas tienen sus discos abiertos…

vengo observando que esas personas tienen sus discos abiertos de par en par con una salvedad, tienen una contraseña para acceder a los recursos compartidos, vaya no les puedo dejar mensajes. Un saludo

puerto 1024 Jade, Latinus, NetSpy, Remote Administration Tool - RAT [no 2]
                  puerto 1025 Fraggle Rock, md5 Backdoor, NetSpy, Remote Storm
                  puerto 1025 (UDP) - Remote Storm

mas puertos

http://seguridad.internautas.org/print.php?sid=49

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No hay nada ke temer de estos hacker supuestos fantasmas;…

No hay nada ke temer de estos hacker supuestos fantasmas; recordemos la definicion de la palabra hacker : "Un hacker es alguien ke dice ke entra en la Nasa, en los bancos, ve la cuenta de Bill Gates, pero no coge nada porque dice ke no kiere, luego sin embargo, le dejas 6 euros en el suelo y se tira de cabeza se mata y se esnuca"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver hay dos objetos que estan activos cuando uno…

Vamos a ver hay dos objetos que estan activos cuando uno navega por internet ; aplicacion y sesion, asi explicado rapido significa que cuando por ejemplo visitas una pagina de internet esos programas consultan esos objetos y te dan los que comparte pagina o algun comando contigo como si fueran intentos de intruso.
      Alarmar y crear negocios de seguridad de eso se trata; alguien conoce a alguien que le ocurriera algo en el paso del año 2000, el fin de los pcs decian ? no pero da igual, peor aun mas asustada estan los ignorantes.

• Cerrado

pasale el antivirus al ordenata y si puedes tb un detector de…

pasale el antivirus al ordenata y si puedes tb un detector de troyanos, si no te sale nadaentonces trankilo, el 99.5% de las alertas ke dan los firewall son falsas alarmas, pueden ser simples escaneos de puertos ke no tienen porke haber sido echos por un haker.

• Cerrado

Si usas programas p2p, a veces aunque ya no lo estés usando…

Si usas programas p2p, a veces aunque ya no lo estés usando la gente puede seguir intentando bajar cosas de ti, debe ser problema del propio programa.
      Yo a veces he llegado a tener 700 alertas casi y sin estar usando cualquier programa de esos pero sí haberlo usado horas antes, ninguna de ellas era para preocuparse, la mayoría de las veces es lo típico.

• Cerrado

lo que me dices me alivia un poco, lo que me resultaba raro…

lo que me dices me alivia un poco, lo que me resultaba raro es que hasta ahora, despues de llevar meses usando el winmx no me habia pasao nunca el recibir tantas alertas, por eso me alarme.
        Gracias por tu respuesta ;-)

• Cerrado

Sobre seguridad informatica no tengo muchos conocimientos con…

Sobre seguridad informatica no tengo muchos conocimientos con decirte q uso el firewall del windows XP te lo digo todo XDD mira en el foro #underground sección HACK | SEGURIDAD, supongo q hay enonctraras a verdaderos expertos. Saludos