Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

14 septiembre....

Buenas noches....

Como sabeis se comento que por un error de facturacio de jazztel estos cobraron las llamadas del dia 14/9 a los usuarios con llamadas gratis.

Yo consulte la factura y efectivamente tenia una llamda ese dia, con un coste total de 0,0833 euros...

Dada la cantidad ni me moleste en llamar....

Curiosamente hoy recibo carta de Jazztel disclpandose del error e informandome que dicho cargo sera regularizado en la próxima factura...

No esta mal no?? parece que se comportan!!

Saludos cordiales

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esos detalles son de agradecer y dicen mucho a favor de…

Esos detalles son de agradecer y dicen mucho a favor de Jazztel. En ONO todavia no me ha pedido disculpas por haber tardado 37 dias en reparar mi problema de microcortes y cortes y todavia no se me ha indemnizado como debiese.
      Estos detalles hacen que el cliente pueda confiar en el servicio del ISP y en su esfuerzo por mejorar.
      Un 10 para Jazztel por el detalle

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí, parece que se están aplicando un poco más. Yo también he…

Sí, parece que se están aplicando un poco más.

Yo también he recibido esa carta y si no fuera por eso, ni me habría enterado(no suelo mirar las facturas)

Parece que se están poniendo las pilas, corrigen el error sin llamada del cliente.

Bien por jazztel.