BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

14 septiembre....

raposso

Buenas noches....

Como sabeis se comento que por un error de facturacio de jazztel estos cobraron las llamadas del dia 14/9 a los usuarios con llamadas gratis.

Yo consulte la factura y efectivamente tenia una llamda ese dia, con un coste total de 0,0833 euros...

Dada la cantidad ni me moleste en llamar....

Curiosamente hoy recibo carta de Jazztel disclpandose del error e informandome que dicho cargo sera regularizado en la próxima factura...

No esta mal no?? parece que se comportan!!

Saludos cordiales

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí, parece que se están aplicando un poco más.

Yo también he recibido esa carta y si no fuera por eso, ni me habría enterado(no suelo mirar las facturas)

Parece que se están poniendo las pilas, corrigen el error sin llamada del cliente.

Bien por jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Esos detalles son de agradecer y dicen mucho a favor de Jazztel. En ONO todavia no me ha pedido disculpas por haber tardado 37 dias en reparar mi problema de microcortes y cortes y todavia no se me ha indemnizado como debiese.
Estos detalles hacen que el cliente pueda confiar en el servicio del ISP y en su esfuerzo por mejorar.
Un 10 para Jazztel por el detalle