BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El 14 me casé , jeje

vukits
3

Hola, compañeros.

El día 14, en la Junta Minicipal de Tetuán (de Madrid), me castraron.

Ahora llevo una alianza, y soy más feliz. (porque la boda ha acabado, y puedo respirar).

saludos

BocaDePez
1

¿por lo civil? ¿Que edad tienes?

🗨️ 2
vukits
1

¿por lo civil? ¿Que edad tienes?

Junta Minicipal de Tetuán (de Madrid)

¿Que edad tienes?

ya tengo canas en la barba ?

🗨️ 1
BocaDePez
2

¿Que edad tienes?

ya tengo canas en la barba

images
BocaDePez
2

Enhorabuena, yo pensaba que eras un veinteañero perenne.

Muy mal esto de anunciarlo días más tarde para no invitarnos, eso sí.

BocaDePez
2

Te acompaño en el sentimiento. Lo siento tío.

Josh
2

Reenhorabuena y ahora a apechugar jajaja

Bilbokoa
2

Bueno, si te has casado de forma voluntaria, sin coacciones ni chantajes y porque tú así lo deseabas, pues entonces te otorgo mi bendición y mi enhorabuena, y deseo que tu matrimonio sea duradero.

Yo tengo mi opinión muy personal respecto a todo esto de los noviazgos, casamientos y en general respecto de cualquier cosa que signifique acercarse a una mujer, pero bueno, opinion aparte, te deseo lo mejor en tu recién estrenado matromonio, y te lo deseo desde la sinceridad.

Suerte. ?

🗨️ 5
Josh
2

cualquier cosa que signifique acercarse a una mujer

Pero eso si eres hetero es inevitable no? ?

🗨️ 2
Bilbokoa
2

Simplemente quería desearle lo mejor a vukits en su recién estrenado matrimonio, y suponiendo que se ha casado con una mujer (desconozco todo acerca de su vida personal) además añadía que, aún siendo yo hetero, prefiero estar alejado de las mujeres, manterme al margen, en la distancia, pero que eso no implica que no le desee suerte sincera a todo aquel que decida, desde la libertad y valentía individual, embarcarse en una relación sentimental con una mujer primero, y en un proyecto de vida en común después.

Buenas tardes.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Follar , follas poco

BocaDePez
1

Bilbao es otro mundo en lo que a relaciones de pareja se refiere, las vascas son como dragones de 7 cabezas.

BocaDePez
1

¡Enhorabuena! (espero que la parienta no te dé mucho la lata ?)

superllo
2

Felicidades. ¿Contra quién? ¿lo sabe la otra persona?

🗨️ 5
vukits
2

?

En fin..

Aún no me creo que está casado. Pero poco a poco vuelvo a la realidad

🗨️ 4
superllo
2

Pues si fue el 14 y estamos a 17 ahora mismo no deberías estar en el foro foreando y deberías estar en algún sitio cómodo f*llando.

🗨️ 3
vukits
1

sólo nos vemos los fines de semana ? (por temas de trabajo)

Está todo pensado ?

🗨️ 2
yomimmo
2

Mi mas sentido pésame.

? ?

BocaDePez
2

eso era el "software", ahora te dejo el "hardware":

Cómo actuar ante una falsa denuncia por violencia de género

MANUAL DEL HOMBRE DENUNCIADO E INDEFENSO ANTE LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO

si crees que a tí no te va a tocar porque los miles de "observatorios" nos cuentan que oficialmente sólo hay un 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de "denuncias falsas", todos los días :

El 50% de los juicios por violencia machista acaba en absolución

hubo 1.690 condenas contra procesados por violencia de género frente a 2.137 absoluciones

se llevan más de 2 millones de denuncias, contra unos ¿22 millones de hombres? saca conclusiones..

pero atención: que más del 50% salgan absueltos no significa que haya denuncias falsas.. nos cuentan que "no lo han podido probar" o "la victima estaba atemorizada" (por si no lo sabes tu empiezas el juicio siendo culpable -un hombre no tiene presunción de inocencia en este Estado de derecho- y si puedes, luego, demuestras tu inocencia.. después de estar en un calabozo 3 días, de que te hayan detenido y esposado delante de todos tus compañeros de trabajo.. etc..) en realidad el año pasado no hubo ninguna (sic):

La Fiscalía no probó ninguna denuncia falsa por violencia de género el año pasado

de lo poco que puedes hacer: compra una grabadora de voz y grabas las 24 horas.. tu vida.. si hay algun episodio lo guardas.. por ejemplo: cuando te levante la voz (si tu mantienes la calma) y con algo de suerte podrás demostrar que no la tenias "oprimida" y que no la sometías a "maltrato psicológico"..

hay miles de zombies económicos pasando dietas a los que ni siquiera se les permite ver los hijos las horas estipuladas (como el caso Juana).. y no pasa nada.. pero tú no te saltes ni una coma o descubrirás todo el peso de la ley.. si confias en la "justicia" vas vendido..

hombre prevenido vale por 2

🗨️ 4
BocaDePez
1

y de regalo:

xjhbnK9
🗨️ 3
vukits
1

mi mujer tiene la misma fuerza que yo,

así que en este sentido no tenemos problemas

🗨️ 2