BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

14-II, convocatoria de huelga en el Pais Vasco

zervezator

Lo digo por si no lo sabiais, huelga por la detención de dirigentes de batasuna y la ilegalización de anv y ehak.

El dia será bastante movidito, andaremos esquivando piquetes, barricadas,... hoy a las 7.30 de la mañana las calles del pueblo donde vivo estaban cortadas con los vehiculos que estaban aparcados y cuadrillas de jovenes andaban merodeando por las calles seguro que maquinando nada bueno. Cuando he llegado al curro ya se oian sirenas de bomberos y de la hertzaina.

Que sepais que si muchos comercios cierran es por miedo a las represalias, en una capital es diferente, pero existen muchos pueblos feudos de anv donde casi todos se conocen y si no cierras te revientan el negocio en el sentido estricto de la palabra, así de claro, casos se han dado.

Tambien se de hosteleros que han cambiado el dia de descanso semanal para no tener problemas, esa es la realidad en la que vivimos, cada uno a lo nuestro y ellos a lo suyo, eso ó te vas a vivir a otro sitio.

En fin, que pena, como si no hubiera pocos problemas que resolver, delincuencia, paro, vivienda... y encima tenemos que aguantar a estos salvapatrias que son pocos pero meten mucho ruido.

Yo aquí en el curro trabajando tan guapamente y si hace falta trabajo de gratis, faltaba mas!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zervezator

No me gusta repetir las charlas, la que haces referencia la he visto y he entrado en ella después de abrir yo esta... ¿será porque el titulo es poco explicito?

Mañana San Valentín... hostias en CAV

Tu mismo.

BocaDePez
BocaDePez

No se de que pais me estás hablando. En mi pueblo 15.000 h. los trabajadores del Ayto han decidido libremente no ir a Trabajar.
En el pueblo donde trabajo 30.000 h. al Bar donde estaba desayunando han venido un grupo de personas con banderas y han preguntado a la responsable de la Barra si iban a cerrar el Bar. No han reventado el negocio a nadie.

Lo que de verdad , te debería preocupar es que en tu querida España, encarcelan a las personas que disienten de "su" concepto de nación o de estado. Solo existe libertad de pensamiento para algunos.
En fin, vivimos en una Monarquia Bananera y esto no tiene arreglo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pufff

terminus77

Claro, claro... son buenas personas y preguntan con educacion.
Y si no estas de acuerdo con ellos llaman a los de las pistolas para que te lo expliquen otra vez...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joder, donde esta la libertad de expresion que piden ellos , donde, que en un dia asi no dejan a la gente opinar libremenete...
que cierre quien comparta y abra quien no lo comparta, asi si son las cosas....
putos miedos

🗨️ 1
zervezator

Libertad de pensamiento... si claro

Creo que eres lo bastante inteligente para darte cuenta de que el motivo por el que han encarcelado a esas personas no es por su forma de pensar ó su concepto de nación, existen opciones politicas independentistas en cualquier comunidad autonoma que piensan igual que ellos pero sus dirigentes no están encarcelados ¿por que será...?

... vamos estoy esperando a que contestes... te lo digo yo, apoyo explicito a la violencia y al terrorismo, no hay mas que ver un mitin de anv para ver que se aplaude y ensalza a dos asesinos. Lo que me jode es que algunos vayais de victimas diciendo que se ilegalizan las ideas cuando eso no es así, lo que faltaba, lobos con piel de cordero.

Por cierto, ese bar del que hablas ha firmado su sentencia. Vamos hombre que llevo muchos años viviendo en el corazón de la movida y se como las gastan estos salvapatrias, se de gente que han tenido que vivir acojonados mucho tiempo y algunos cerrar negocios por mucho menos que no cerrar un dia de huelga, intimidaciones a diario, palizas, su nombre en una diana...

Al conductor del bus ese que han quemado en ondarroa seguro que le han preguntado educadamente si tenía intención de dejar de trabajar, el pobre como ha dicho que no pues le han quemado el bus, eso si, educadamente.