BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

14 eur por venir el tecnico a instalar el digital

guetri

es lo que cobran a todo el mundo o me estan tomando el pelo estos de ono, por como se asi los mando a freir esparragos, ya se sabe que con 14 euros no sale uno de pobre, pero es que estan empezando a tocarme las pelotas, dice que es en concepto de desplazamiento

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu pondria una queja en la que dijera que en ningún momento te habian informado de que este servicio se cobraba y que por lo tanto te sientes engañado y que quieres darte de baja.
Si te pones duro, pues pienso que en ningún momento te informaron de ese coste, te lo tienen que abonar y como compensación algun PPV.
suerte

raxor

Yo tenia telefono e internet, he pedido la tele y no me han cobrado nada. Alicante

SheuRon

Los técnicos atacan de nuevo:

Tecnicos Ono

Me da a mi que este año más de uno como arguinaldo va a recibir la carta de despido.
Desde aqui mis felicitaciones de navidad a todos estos técnicos que, además de ir bien preparados, creen saber más que el cliente.
(en modo sarcástico, claro).

🗨️ 1
SheuRon

Por cierto, en mano no te pueden cobrar nada.
Mándalo a freir esparragos PERO YA. O en su defecto, a la mierda (por si al técnico no le gusta los esparragos, que tenga donde elegir).

Como mucho decirte que tendrás que pagar 14 €uros PERO NO COBRARTELOS, sino que firmes un papel CON SELLO DE ONO donde se te especifica.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me cobraron 14 euros por desplazamiento y ementere cuando llego la factura ami casa al ems siguiente,pq el propio tecnco de ono sale de tu casa siin decirte na q te va a conrar 14 euros.

En mi caso de estos 4 años con ono han venido dos veces.

La 1º era pq tenia muchso reseteos del moden y vinieron ami casa y decian que tenia no se que mu alta la liena a 52 cuando tenia q marcar 42 y era pq yo tenia puesto el cable de antena d en mi tete con un spliter hacia el moden(ojo no el deco pirata si no una tele normal) y me lo quito el spliter y demas me dejo solo el cable del moden.En esta ocasion si tenia contratado el servicio de mantenimiento.

Weno viendo que seguia los reseteos auqnue ya menos volvi al cabo de el tiempo a poner r la tele al spliter.

2º Pues esta vez sin mantenimiento y me ahorraba 3 euros,llame por lo mismo q se me resesetaba de nuevo y claro yo no cai en quitar el cable de la tele del moden para que no em dijera la misma panplina de la otra vez,entro en mi casa y me dijo !otra vez tu ya anteriormente vine por lo mismo! me quito de nuevo el cable dela tele dels spliter pq em daba de nuevo que tenia la linea a 52 pq decia que podia osacuionar daños a los vecinos.

Al mes me cobraron 14 euros de desplazamoiento y he tenido que sacar un cable de la calle para ver mi tele Y SIGO CON LOS RESETEOS.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo tengo asi y la conexion va de maravilla, es mas la T o splitter o lo que sea, me lo puso un tecnico de ono cuando me puse cable modem...

BocaDePez
BocaDePez

En la web de Ono dice que el cambio de deco Analogico es gratis, yo tengo que hacer el cambio, si me cobran algo reclamare y listo.

guetri

ya pero yo como he perdio el mio