BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

14 dias sin conexion

BocaDePez
BocaDePez

Joer macho, vivo en Valencia, mi centralita es Ruzafa. Llevo 14 días sin la conexion de wanadoo... Esto creo que ya es pasarse. ¿Hay alguien por mi zona que le pase lo mismo? Esto es consecuencia de la duplicacion (realmente es cuadruplicacion) a 2 megas desde 512... Lo que no entiendo es como me aseguran que me la pueden duplicar, cuando realmente están atrasadisimos. En que consiste una duplicacion? Es un cambio de numeros, por medio de un ordenador, que redirecciona la linea; o bien es algo fisico, un cambio en el cable. No creo que de 512 a 2 megas haya que cambiar mucho... Buff estos de wanadoo me están poniendo negro, no se cuanto tiempo me van a tener así. El día que me llegue ¿que hago? Puedo reclamar mi medio mes sin conexión? Gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

MARAVILLAS DE LA ADSL.

Con el cable no pasa eso, y en tu zona tienes, yo de ti me paso ya.

hellhammer

Reclamales el tiempo que estes sin conexion, yo ya me he dado de baja por que me han tenido 1 mes sin conexion y no han sabido solucionar mi problema.

BocaDePez
BocaDePez

bueno yo en 8 dias recupere la conexion tras un envio de un fax - k esta colgado en el tema error 737- inumerables llamadas al 900 al 902 yal 912521482, la conexion volvio y me han descontado la parte correspondiente a los 8 dias en la factura.