BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De 13 Mb de bajada me ha pasado a 3 !! ¿porque?

BocaDePez

Hola, hace una semana que tengo Yacom Total (bueno, todavía no han hecho la portabilidad del teléfono) y, después de conectarlo todo como dicen y sin configurar nada del router (dejandolo como me llegó) hice un test de velocidad y me bajaba a unos 12 Mb !! y subía a 500-600kb.

Despues de una semana va y deja de funcionar internet, llamó y me dicen que lo tengo mal configurado, lo tengo por pppoE y lo tengo que tener por ETHERNET, vamos, que lo cambio y vuelvo a tener internet, pero cual es mi sorpresa que ahora, haciendo otro test de velocidad, me da una velocidad de bajada de 3 Mb, a veces 4 o 5Mb, pero nada de lo que tenía antes !!!!

Alguien me puede decir porque??? Puedo volver a la otra configuración. En el servicio técnico me dijerón que la otra fallaba y que igual iba como no.
Con la conexión Ethernet me sigue indicando que sincronizo a 13Mb, pero no los pillo ni de coña !!

Que pasa? Que hago?

A ver si alguien me puede ayudar !!

:-?

skizoy

Yo no se las veces que se habrá dicho ya por todo internet y por todos los foros, que los test de velocidad de internet no son fiables... Un poquito de google por favor...

Y usa Baspeed (link roto) o descargas a porrón un montón de ficheros grandes, y sumas la velocidades...

🗨️ 3
BocaDePez

Aunque no sean 100% fiables digo yo que serán orientativos !! Ademas he repetido el test unas 8 veces y siempre me ha dado superior a los 10 Mb y ahora siempre inferior a los 5 Mb.

Además el uTorrent me ha pasado de descargar a 700-800kB a descargar solo 200-250kB.

Tiene algo que ver el tipo de conexión pppoE / Ethernet para que haya bajado la conexión??

Puede que Yacom tenga capada la conexión Ethernet pero no la pppoE??

🗨️ 2
BocaDePez

orientativos no son, si acaso el de speedtest.net pero tampoco te puedes fiar

BocaDePez

Mientras no utilices un medio fiable... Creo que no te va a poder ayudar nadie. Si tu mismo no pones interés en ayudarte a ti mismo xD

¿Por qué no pruebas lo que te he dicho?

BocaDePez

Si en algún momento pasaste a tu tarjeta de red programas como el TCPOptimizer pues tendrías que volver a pasarlo pero no marcando lo de PPPoE.