Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/03/06 22:54]

13 Mb con 43db?

Hola a todos...

Bueno, al final se acabó la pesadilla y ya estoy conectado a la Red. Gracias a todos lo que os interesasteis por mi caso, a los que me apoyasteis y tb a los que criticasteis (los que menos).

Ayer me dieron linea y sincronicé a 8.5 Mb (Luke ya vio las estadisticas del router). Tenía una atenuación bastante alta, 43db y era normal tener 8.5 Mb.

El caso es que ahora he vuelto a mirar e router y da esto...
    Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 7.0 9.5
    Attenuation (dB): 43.0 14.4
    Output Power (dBm): 29.4 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 13572 19272
    Rate (Kbps): 13262 870
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 102 9
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 111
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5935 4.0797
    L (number of bits in PMD Data Frame): 3437 251
    D (interleaver depth): 64 8
    Delay (msec): 9 8

Super Frames: 645210 645208
    Super Frame Errors: 1539 1
    RS Words: 69682762 43874144
    RS Correctable Errors: 530512 13
    RS Uncorrectable Errors: 13451 N/A

HEC Errors: 1114 0
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 323430296 21232711
    Data Cells: 3743821 2484720
    Bit Errors: 0 0

Total ES: 885 1
    Total SES: 13 0
    Total UAS: 63 0

Con los mismos 43db ahora sincronizo a 13Mb. Esto es normal?

Edit: Pongo parte de las estadisticas de ayer... Lo que veo que ha bajado es el snr margin

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 8.5 9.0
    Attenuation (dB): 43.5 14.5
    Output Power (dBm): 972.8 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 8960 19236
    Rate (Kbps): 8747 867

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

primero me gustaria saber cuales son las cuentas de correo…

primero me gustaria saber cuales son las cuentas de correo que te puedes dirigir para intentar contactar con alguien mas serio que el 1656 ya que estos ni saben y si ven que sabes mas tu que ellos te dicen que felicidades, soy informatico y hace muchos años que me dedico a esto y vamos te dan respuestas que les dices me tomas por tonto o es que el tonto eres tu.
      he intentado localizar por aqui las cuentas de correo pero la verdad no los he encontrado.

segundo a una respuesta en este hilo el attanaible rate no es el estado de tu linea a la central si no que es el ancho de banda que te ofrece la central el estado de tu linea es la sincronizacion que realizas a ella y eso es el rate.

y si en algun caso es escasa teniendo o no valores correctos(distancia ruido atenuacion) se tienen que ocupar y solucionarlo que para eso pagas un mantenimiento.

por lo demas gracias anticipadas.

saludos

• Cerrado

claro que es normal, mi linea tiene 46 db y sincroniza 10 mb,…

claro que es normal,
      mi linea tiene 46 db y sincroniza 10 mb,
      el primer dia es normal porque el tecnico al manejar la linea para conectarla provoca ruido en la misma,
      al dia siguiente ya deja de tener ruido y te da los datos correctos

• Cerrado

[Editado 17/03/06 10:24]

mi linea tiene 10 mb constantes, varia poco: 200 kb a mas o a…

mi linea tiene 10 mb constantes, varia poco: 200 kb a mas o a menos,
          pero si tocas un microfiltro, tocas el ptr, desenchufas el cable adsl... provocas un ruido o una alteracion,
          por ejemplo al desenchufar el cable adsl en muchas ocasiones provoca que el modem se conecte en modo t1.143, en lugar de en modo adsl2+,
          y si reinicias el router se vuelve a poner en modo adsl2+,
          si no te das cuenta de que el router esta en modo t1.143 te deja extrañado de que sincronize a menos velocidad de bajada, y a mas velocidad de subida,
          pero si todo es estable... la velocidad es estable

• Cerrado

Hola, ¿qué me podéis decir con estos datos? Mode: ADSL2+ Line…

Hola, ¿qué me podéis decir con estos datos?

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.2 9.0
      Attenuation (dB): 32.5 14.3
      Output Power (dBm): 0.0 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 14188 18452
      Rate (Kbps): 13880 860
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 107 9
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5671 4.1290
      L (number of bits in PMD Data Frame): 3597 248
      Delay (msec): 9 8

Super Frames: 98658 98656
      Super Frame Errors: 202 1
      RS Words: 11148372 6708608
      RS Correctable Errors: 18189 637534208
      RS Uncorrectable Errors: 5192 N/A

HEC Errors: 176 0
      Total Cells: 51757543 3157111
      Data Cells: 1578288 203787

Total ES: 92 1
      Total SES: 0 0
      Total UAS: 12 0

Gracias. Saludos. :-P

• Cerrado

el dato attainable rate te da el maximo que soporta tu linea:…

el dato attainable rate te da el maximo que soporta tu linea: 14.000,
        por lo que la sincronizacion es de 13.800,
        seguramente que con esa atenuacion y ruido puedas tener mas velocidad, y que la causa sea el ptr,
        en este foro se dice que conectando los cables directamente sin ptr se consigue de 2 a 3 mb de mas,
        deberia de haber un ptr a la venta en el mercado, con unas conexiones de material de calidad, porque por 10 euros que valga merece la pena de ponerlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy Usak, lo siento por no poner mi nick Pues tienes…

Hola, soy Usak, lo siento por no poner mi nick

Pues tienes mucha suerte yo con 32 dB de atenuacion en bajada y 8.3 dB en SNR tengo un sincronizacion de 11512 Kbps.
      Ya te digo que tienes bastante suerte, que te dure mucho jeje..

Un saludete

• Cerrado

Ah que no, es verdad tienes razón...que el problema es que…

Ah que no, es verdad tienes razón...que el problema es que las líneas ADSL2+ fluctúan más que los precios.

Ya queda claro, un día te puedes levantar con 15Mb y otro con 18Mb, 12Mb, etc.

• Cerrado

Hola Luke... Esta noche he apagado el router y hoy por la…

Hola Luke...

Esta noche he apagado el router y hoy por la mañana daba esto...

Downstream Upstream
          SNR Margin (dB): 8.9 9.5
          Attenuation (dB): 43.0 14.4
          Output Power (dBm): 29.3 0.0
          Attainable Rate (Kbps): 12428 19248
          Rate (Kbps): 12105 839
          MSGc (number of bytes in overhead channel message): 93 9
          S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.6503 4.2314
          L (number of bits in PMD Data Frame): 3137 242
          Delay (msec): 10 8

Super Frames: 51247 51245
          Super Frame Errors: 25 1
          RS Words: 5073464 3484660
          RS Correctable Errors: 49781 0
          RS Uncorrectable Errors: 333 N/A

HEC Errors: 20 0
          Total Cells: 23546910 1623564
          Data Cells: 1638 2434
          Total ES: 13 1
          Total SES: 0 0
          Total UAS: 13 0

Es normal que el snr fluctue tanto? A que pueden ser debidos estos vaivenes en mi sincronizacion?

Ayer no pude conectar el router directamente al PTR, pero de hoy no pasa. Esta tarde consigo un cable lo suficientemente largo.

• Cerrado

[Editado 16/03/06 23:01]

6

Sincronizas más que bien para tener ese atenuación. Sólo un…

Sincronizas más que bien para tener ese atenuación. Sólo un detalle: vigila ese SNR margin porque es inferior a 8. Si ves que pierdes la sincronización a menudo auméntalo (en algún post de este foro explica cómo hacerlo). Y si ves que va bien pues déjalo así.

Que los disfrutes. Salu2.

• Cerrado

Te felicito por recuperar la conexion, pero me quedo :-(…

Te felicito por recuperar la conexion, pero me quedo :-( porque por lo que parece a todo el mundo se le soluciona excepto a mi. Mañana es el aniversario entre Jazztel y yo, se cumplen DOS MESES desde que me dejaron totalmente incomunicado.
      Un saludo.

• Cerrado

Hombre... no se si será casualidad, pero ha coincidido en el…

Hombre... no se si será casualidad, pero ha coincidido en el tiempo con un mail que escribí a Carrillo (no quiero darle la razon a Zorrox, pero...). Decía así:

----------------------------
        Srs. de Jazztel:

Esta es la segunda vez que les escribo, para lamentablemente confirmar que nada ha cambiado.

Desde que Telefónica me dió de baja (24 enero 2006) estoy sin línea de teléfono, sin ADSL y lo que ya es un grave problema, sin alarma. 2 veces me han llamado ya los de Prosegur para (grabándome la conversación) decirme que se "lavan las manos" si mi alarma saltase por una intrusión, ya que el aviso no les llegaría a ellos.

Por si fuese poco, además empiezan a cobrarme por un servicio que no me proporcionan.

Cuando una empresa promete lo que no puede dar miente, pero si cobra por lo que no da, estafa.

Después de tanta espera mi paciencia se ha agotado. Ya he interpuesto una denuncia ante la SETSI, y falta un pelo para que me presente el juzgado de 1ª instancia.

Quiero mi línea de teléfono ya!!.
        ---------------------------------

Así que ya sabes.. lo mismo es que hay que dejarse de escribirles con tratamiento formal y pasar a las duras...
        De todas maneras no te pienses que la cosa a acabado aquí. Ahora he empezado los tramites para que me indemnizen por los 50 dias sin telefono
        Ánimo.. quien la sigue la consigue

• Cerrado

Pues mira el correo que le envie yo y su respuesta: Estimado…

Pues mira el correo que le envie yo y su respuesta:

Estimado Sr:
          Tras dos meses incomunicado, ¿la unica respuesta que obtengo es que "he cursado su incidencia y espero que se resuelva con rapidez"? No cree Ud. que ya esta bien de reirse de mi. EXIJO QUE SE ME DEVUELVA LA LINEA Y SE ME PRESTE EL SERVICIO DE TELEFONIA BASICA Y ADSL
          ¿Tienen alguna novedad respecto a la portabilidad? ¿Tienen ya fecha para que recupere la linea de telefono? ¿Piensan tenerme incomunicado mucho tiempo más? ¿Son Uds. conscientes de los perjuicios que me esta ocasionando el no disponer de linea telefonica desde hace DOS MESES? Si supuestamente por fin reconocen que mi linea pertenece a su compañia...¿Tan dificil es ofrecerme los servicios contratados?

Y esta su respuesta de esta mañana:

Estimado señor.
          Es lo único que yo puedo hacer desde este departamento.
          No puedo ayudarle de otra manera.
          Atentamente,
          Jesús Carrillo

• Cerrado

Perdon, pero no habia visto tu pregunta en el otro post. Lo…

Perdon, pero no habia visto tu pregunta en el otro post.
              Lo he intentado, pero los muy cap**** de Atencion al Cliente via telefonica se niegan a darme ningun nº de incidencia. Me dicen que "mi solicitud de alta" ha sido rechazada por Telefonica"..........cuando Telefonica ya me dió de baja el 17/01. La verdad es que ya no se que hacer. El ultimo correo que recibi de Jazztel (08/03/06) me confirmaban que la linea era suya, que la portabilidad por parte de Telefonica ya se habia realizado y que iban a pedirle a Telefonica la "liberacion del bucle". Pero sin embargo ese mismo dia en la web aparecia como "solicitada" la aceptacion de linea por parte de telefonica y al dia siguiente como "rechazada"
              Eso es lo que no entiendo, si Telefonica ya me ha dado de baja y la linea pertenece a Jazztel..........porque no me conectan de una vez??
              Un saludo.

• Cerrado

Supongo que Telefónica rechaza porque la linea ya no le…

Supongo que Telefónica rechaza porque la linea ya no le pertenece, no se que liberacion de bucle van a pedir si la linea ya es de jazztel, deben de tener un problema interno, insiste en que te abran una incidencia y pon el numero de la incidencia en el otro post:

Llama al SAT 1565.3.1

• Cerrado

Te cito textualmente el contenido integro del correo que me…

Te cito textualmente el contenido integro del correo que me enviaron:

"Estimado Sr,

En respuesta a su escrito, en primer lugar le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por la situación creada, así como por todas las molestias que todo ello le pueda haber causado.

En relación con la incidencia producida a raíz de su portabilidad a nuestra compañía, indicarle primeramente que, una vez realizadas todas las comprobaciones necesarias y tras consultar con los diferentes Departamentos, su número de teléfono pertenece ya a nuestra compañía, no habiendo sido portado a ninguna otra y no habiendo posibilidad de que se produzca la pérdida del mismo por su parte.

Rogamos acepte asimismo nuestras disculpas por las informaciones erróneas o contradictorias que se le hayan podido brindar desde este Departamento al respecto.

Informarle que estamos llevando a cabo las necesarias gestiones para poder facilitarle a la mayor brevedad los servicios contratados, habiendo solicitado a su anterior compañía la desagregación del bucle, trámite necesario para ello, si bien no se ha solicitado de nuevo la portabilidad pues ésta ya fue concedida en su momento. En estos momentos no disponemos de una fecha exacta, no obstante tan pronto como la tengamos contactaremos con usted para informarle acerca del plazo en que la incidencia quedará finalmente resuelta.

Reciba un cordial saludo, atentamente:

Departamento de Atención al Cliente
                  JAZZTEL TELECOM S.A.U."

Ya se que no tiene logica, pero es que..............nada tiene logica para mi desde el 17 de Enero!!!!! Tengo una reclamacion interpuesta en la SETSI, les he amenazado con los tribunales, pero nada, se rien de mi como quieren.
                  Mañana lo volvere a intentar, aunque ya dudo de que sirva para algo.
                  Un saludo y muchas gracias, al menos aqui puedo desahogarme la frustracion interna que tengo.

• Cerrado

Quien sabe si es asi, en ese caso hasta que telefonica no…

Quien sabe si es asi, en ese caso hasta que telefonica no acepte no podran hacer nada, has preguntado a que es debido el rechazo ultimo de telefonica??