BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

13 días sin móvil y lo que me espera

BocaDePez
BocaDePez

Solicito potabilidad de PepePhone a ONO Vodafone, son ellos lo que me dan una oferta pues soy cliente de Internet y fijo... Hasta ahora sin móvil...Eso si, un día si y otro no el Sistema (como un autómata) me manda un aviso vía e-mail diciendome que hay una incidencia en mi potabilidad y que llame al 22123, llamo unos no saben nada, alguno me cuelga, otros que el día 8 de marzo, otros que el 11 de marzo. Hoy estamos a 11 de marzo y nada...me da asco hasta llamar al 1400 ...Qué hago...

Llavedecarraca

Está claro que la portabilidad se ha quedado enganchada en algún sitio. En estos casos, al haberlo hecho por teléfono te toca llamar hasta la extenuación. Tomatelo con calma, yo trabajando en Vodafone tuve a un cliente sin teléfono fijo 29 días.

Llama y explica tu caso, una y mil veces, pide amablemente que te abran incidencias, hasta que se te seque la lengua.

Un operador cabreado es menos eficiente que un operador no cabreado. Es absurdo pero funciona.

La próxima vez ve a una tienda y que sude el comercial.

Mucha suerte y mucha paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también trabajando en Vodafone tuve a un cliente sin teléfono unos cincuenta días.

BocaDePez
BocaDePez

Para mí la mejor solución es poner la reclamación por la web. Siempre me han llamado casi al momento y han realizado los arreglos pertinentes.

Si no, llama y di que te pongan con un español directamente.