BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

12megas con ONO y 70€ de factura

concord

Pues eso, mi madre lleva desde el principio con ONO ( Tlf y 12megas ) y le están cobrando 70 Eurazos los cabr...

Que opciones me recomendais?

Me cambio a jazztel?

Si los llamo y me hacen una oferta, me meteran permanencia?

Pufff.

quilloquepasa

Lláma a Ono y que te pasen directamente con el departamento de bajas. Les planteas que pretendes portar a Jazztel por cuestiones económicas y si no te revisan tu contrato con alguna oferta realizas la portabilidad desde Jazztel.

Cuando Ono reciba la solicitud de portabilidad te llamará ofreciéndote el oro y el moro. Tú ya decides con qué operadora quedarte, pero cuidado, si renuncias la portabilidad una vez se haya producido la conexión por parte de Movistar (un técnico de esa operadora irá a tu casa a realizar la conexión), Jazztel te soplará 60 €.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la portabilidad es jugar un poco "con fuego" por que se de casos en que Ono no llama para hacer una contraoferta...

concord

Si me hacen una oferta y la acepto, me culan permanencia?

Si acepto la oferta ejm: 6 meses 50% menos, cuando terminen los 6 meses me cobraran lo que me están cobrando ahora?

🗨️ 4
superllo

Si te hacen una oferta te meterán permanencia de 18 meses pero la promoción por 12, por lo que durante 6 meses pagarías el precio "real".

🗨️ 3
heffeque

Me pregunto si ésto sigue siendo verdad viendo que ahora en las altas nuevas no hay permanencia... Lo mismo tampoco hay permanencia aceptando ofertas.

🗨️ 2
BaRoNauTa

Supongo que sí, ya que se supone que sólo es para las altas nuevas.

De todas maneras, a los doce meses cuando se te acaba la oferta siempre puedes pedir que te den de baja uno de los servicios, ya que la permanencia sólo implica uno de los servicios contratados. Llegado a ese punto lo más probable es que te vuelvan a hacer otra oferta para que no des de baja los servicios que tienes

superllo

Bueno, nunca ha sido lo mismo quitar un cliente a la competencia que retener a uno propio, en este caso a ver si alguien que haya amenazado hace poco nos ilustra algo más.

concord

Gracias a todos. Creo que me cambio a Jazztel, tengo 587 metros desde la central y sin permanecias ni leches.

🗨️ 3
bok3

Date de baja,y vuelve a darte de alta pero a nombre tuyo o de cualquier familiar,ahora ono ya no obliga a la permanencia a los nuevos clientes ;)

Un salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso no se puede hacer si se da de baja de ono tiene que esperar 6 meses para volver a darse de alta en ono en el mismo domicilio. Un saludo.

🗨️ 1
bok3

Si yo lo digo aqui es porque a mi me lo hicieron,lo di de baja y lo puse a nombre de mi mujer a las 2 semanas.

O que pasa que si alquilan la casa o la venden y entra gente nueva no pueden poner ono en 6 meses no?