Hola, vivo en Cádiz, zona del Estadio. Soy de los primeros clientes que tuvo ONO, normalmente bien el servicio pero ayer…. Ufffff… aun me dura el cabreo.
Os copio carta que estoy intentanto enviarles, donde les/ os cuento mi pesadilla.
Buenas tardes:
He tenido que llamar cuatro veces al 902929000, y la desinformacion es total. Espero que tal como me ha indicado la ultima operadora no me cobren las dichosas llamadas.
La primera vez fue al mediodia. Tengo telefono, internet(mega especial) y tv. Solicite cambio a 25 MB. Tras tenerme mas de media hora al telefono me dijo que dentro de un rato lo tendria. Precio 81.50 €.
Viendo que pasaba el tiempo y no habia cambios, llame. Me comento otra Sta, que el cambio no era posible, ya que en mi zona Ono no puede ofertar aun ni 12 ni 25 MB. QUe si me interesaba podia pasarme 6MB y 512 Kb. Le dije que eso de 512 no me sonaba haberlo visto. Si 300 de subida. La Sta se empeño en que si existia, y que tendria la misma subida que con el Mega Especial. Viendo que la velocidad no cambiaba vovi a llamr. Tercera llamada. La nueva Sta me insite en que en mi zona si es posible el servicio de 25 MB. Total, digo que si, que lo quiero. Tras otra media de musiquita de fondo, que si comrpbaciones y no se que mas... que no... que me puede ofertar 12 MB. Nuevas comprobaciones, mas perdida de tiempo, y al cabo de media hora, como si la culpa fuera mia, por tener contratado el paquete mas caro que tiene ONO, el del mega especial, me dice que solo puedo acceder a 6/300.
Tras quedarme afonico y muy enfadado volvi a llamar con idea de darme de baja. Pero eso un sabado no es posible.
Luego me atendio otra Sta que me indico que el supervisor estaba ocupado, y que entendia que reclamase dado el mal sericio dado. Como "compensacion" me ofrecio no cobrarme las llamadas al 90292900, y durante 3 meses pagar como los nuevos abonados, la oferta de 1 € al dia. ¿Lo cumpliran?.
Les aclaro una cosa, no es lo que buscaba. Soy cliente de ONo desde el inicio de instaurarse en Cádiz, y siempre he pagado los paquetes mas caros; aun tenia y tengo el Mega Especial.
Me paso a ese 6/300 porque es lo mas barato y lo unico que pueden ofertar.
Y no me doy de baja en estos momentos, por evitar el engorro que me supone pasar el telefono a otra compañía, y estoy pendiente de cambiar de vivienda, y con ello de compañía.
Espero que cuando saquen alguna oferta no me llamen por telefono, ya que cuando yo he querido disfrutar de sus productos me han tenido mas de una hora y media al telefono, y no han tenido nada que ofertarme, aparte de hacerme perder el tiempo y los nervios.
Reciban un saludo.
Por cierto, no tengo incoveniente, y me gustarian oyesen mis llamadas, prueba de que no miento y de que su servicio es ......
Solo una cosa mas: llevo desde ayer sabado intentando mandarle esto por web a traves del enlace: “Contacte con nosotros”; y estan caido… mejorando los servicios temporalmente¿?¿?¿?”
Funciona algo en ONO?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Queja emitida hace un rato a traves de la web de ONO:
“Esta queja es continuacion de mi queja de ayer.
Solo con la diferencia de que me dan una explicacion clara y convincente o recurrire donde haga falta afin de presentar una denuncia.
Resulta que en vista de que mi solicitud de cambio de velocidad continua sin ser resuelta he vuelto a llamar al SAT, el maldito 902929000. Quinta llamada a dicho telefono. Tras atenderme un nuevo operador, el quinto, al que me limite pedirle hablar con algun coordinador responsable, como que se hizo el sueco, y me puso la dichosa musica que me se ya de memoria y se puso a "comprobar la disponibilidad". Por mas que le insistia en que era la quinta vez que lo hacian y que mi enfado iba en aumento era como hablarle a una pared. Me volvia a poner la musica. Cuando ya me enfade bastante, casi media hora oyendo la musiquita... me dijo que los coordinadores estaban ocupados. Le dije que esperaba. Total, me han tenido mas de dos horas al telefono, que pierdo por esperar. Me tuvo esperando y... me o se corto la comunicacion. ¿?¿?¿
Ya muy cabreado volvi a llamar. Me atendio otro teleoperador. El cual me dijo que.... ORDENADOR NO APARECIA QUE YO HUBIERA SOLICITADO NADA.... ya el colmo. La explicacion que me dio es que cada uno tiene su forma de trabajar, y que se comprometia a solucionarme el tema. Eso me fue cabreando aun mas. Le diie una y otra vez qie deseaba hablar con algun supervisor o coordinador. Me dijo que estaban todos ocupados, y que tendria que esperar. Sonaba a chiste. Seria por esperar. No hago otra cosa desde ayer. Tras un rato, me dijo que no... que los coordinadores y supervisores estaban "para otras cosas".
De eso no hace ni diez minutos y mi cabreo es tremendo Sres de ONO.
Una pregunta
Cuanto vale el modem y el deco? Porque me encantaria partirlos a patadas
Ya que ustedes graban las conversaciones veran que no miento para nada, y por ello me considero libre de publicar esto en todos los foros y sitios de queja donde crea conveniente.
Un saludo”