Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿12mb y 25mb, una gran mentira?

No he visto a nadie con esta conexion y estamos a lunes, a mi me estan contando rollos patateros para no subirme la conexion, a un colega ya ha tenido que llamar varias veces porque en ninguna le daban la orden de el aumento de velocidad aunque le dijeran que ya estaba dada. ¿ teneis problemas similares? Nunca he tenido problemas con ellos, pero es algo que me parece subrealista. Abtengase los listos que van a entrar en este post haciendo publicidad de otras compañias,no me interesa darme de baja simplemente me estoy quejando de un servicio que estoy pagando religiosamente a finales de cada mes y que por cuestiones que solo las sabemos nosotros no queremos darnos de baja.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues acabo de pasar ese programa, he reiniciado el ordenador…

Pues acabo de pasar ese programa, he reiniciado el ordenador y tambien he resetado el cable modem, y ahora me coge 14 mbps por cable xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Algunos parece que defendeis a ONO y que pasa cuando pides el…

Algunos parece que defendeis a ONO y que pasa cuando pides el cambio a 12 megas hace una semana he llamado mas de 20 veces y al final en una tienda de ONO me dicen que mi nodo no lo van a poner a esa velocidad ya que solo hay 500 personas en el, que pasa entonces no puedo decir nada en contra de ONO me parece una verdadera tomadura de pelo y creo que la voy a denunciar por que no pueden dar un servicio a algunos y a otros no, encima claro me cobraran las 20 llamadas al 902, igual algunos de los que defienden a ONO en este post me lo va a pagar.

• Cerrado

[Editado 8/09/07 14:31]

"creo que la voy a denunciar por que no pueden dar un…

"creo que la voy a denunciar por que no pueden dar un servicio a algunos y a otros no"

Esos lo hacen todos los ISP y ademas no estan obligados a dar un servicio que no les es rentable. A las empresas no les gusta tirar el dinero.

Puedes decir todo lo que quieras en contra de ono mientras sea verdad. No intentes universalizar tu caso con algo del estilo "los 12 megas de ono no existen".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, yo soy el autor del post, he de decir que yo ya tengo…

Hola, yo soy el autor del post, he de decir que yo ya tengo los 25 megas aunque solo me llegan 17, sera porque los nodos no estaran bien aun, esperare unas semanas y si no volvere a llamar para ver que pasa. El anterior comentario no lo he puesto yo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Por wifi se me quedan en 10 :S y por cable de red en 17, voy…

Por wifi se me quedan en 10 :S y por cable de red en 17, voy a probar en usar el tcp optimizer y ahora posteare los resultados

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien contrate el cambio el sabado y ademas de no…

Yo tambien contrate el cambio el sabado y ademas de no haberse hecho efectivo hoy lunes tarde, me han dejado sin internet.

¿De verdad pueden ofrecer eso que dicen o tan solo es una operacion de maquillaje?.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, el sábado día 1 pedí el cambio a 12 Mb y la Tv Extra…

Hola,

el sábado día 1 pedí el cambio a 12 Mb y la Tv Extra (antes tenía Premium y querían ponerme la Tv Total pero insití en mi petición).

Me dijeron que el cambio era inmediato, pero ayer al ver que todavía no, llamé y me dijeron que podía tardar 24 o 48 horas.

Esta mañana me han llamado para que confirmase la petición !?. Les digo que sí y que para cuando. Me contestan que están en ello, que puede ser hoy, mañana...

Como podéis imaginar en este momento todvía sigo con 4 Mb y con la Tv Premium. Toca esperar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puede ser que este sacando las cosas de quicio, pero como a…

Puede ser que este sacando las cosas de quicio, pero como a mucha gente queremos las cosas bien hechas, ¿ a que se olvidan de cobrar las facturas a fin de mes?, Si su sat es tan incompetente para mentirme ¿tendre yo la culpa?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi se me olvidaron de cobrar la factura hace 2 meses,…

A mi se me olvidaron de cobrar la factura hace 2 meses, espero que lo recuerden pronto pq me llegara doble cuando menos me lo espere

• Cerrado

[Editado 3/09/07 20:17]

¿no te parece que estas sacando conclusiones un poco…

¿no te parece que estas sacando conclusiones un poco precipitadamente? que estamos tan solo a dia 3!!! Espera un poco y ya veras como no es una trola, de hecho ya hay gente con 25 megas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Mentiras? Simplemente estoy contando la que me estan liando,…

¿Mentiras? Simplemente estoy contando la que me estan liando, solicite el cambio del deco y la migracion a 25mb, me indicaron que en 24h se realizaria el cambio. perfecto, les doy tregua hasta hace un rato, llamo y me indican que no hay ninguna orden de migracion a 25mb, les indico que llame el otro dia y lo unico que le aparecen es que esta pendiente el cambio del decodificador. le indico que vuelva a dar la orden de migracion y me dice que no puede hasta que no acabe la orden del cambio del decodificador que es el miercoles. me dice el operador que cuando lo tenga que llame y vuelva a indicarles que quiero la migracion a 25mb y que me lo activan en el ACTO.

Mi colega llamo el sabado tambien, solicito el cambio a 25mb y que en 24h lo tendria, perfecto. llama hoy puesto que aun tiene 4 y le indican que no tenia ninguna orden para migrarle la velocidad a 25mb...

saquen conclusiones ustedes mismos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muy bien, que te migren que te migren, eso si, como tu…

Muy bien, que te migren que te migren, eso si, como tu decodificador no soporta los 25 mb, de ahi que este pendiente el cambio del decodificador, probablemente pasaria una de dos:
        a) Iria al maximo de tu decodificador y ya estarias diciendo por los diversos foros: ONO NO DA LA VELOCIDAD QUE DEBERIA. ESTAFADORES.
        b) Tu decodificador ni siquiera podria conectarse por lo que ya estarias diciendo por los diversos foros: ONO ME HA DEJADO SIN CONEXION, INUTILES DE MIE***

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es que no podia ser de otra manera, como a ti y a tu colega…

Es que no podia ser de otra manera, como a ti y a tu colega aun no os lo han activado tiene que ser mentira :P
        Como OnO no tiene mas clientes que vosotros dos los tecnigos se estan tocando los webs :P